|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo tambien que note es quw whatsapp despues de reiniciar o apagar y prender me queda en tono predeterminado y si pulsamos no suena nada no tiene sonido y hay que asignarle nuevamente el tono . sigo testeando vere en el resto del dia si se sigue cambiando . el resto bien y aparentemente no dio mas el fallo del wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa gente del foro necesito saber si alguien presenta problemas con la barra de notificaciones que se pone loca o que cuando se apaga la pantalla y la prendo no me deja desbloquear el equipo y tengo que a pagar nuevamente la pantalla y prenderla para que pueda desbloquear el equipo necesito ayuda, y otra cosa siento el equipo lento que me recomiendan vengo de android 5.0 realice wipe instale tal cual como aparece pero presento ese error que es muy fastidioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: ¿En esta rom funiona la Radio FM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
holaa gente del foro necesito saber si alguien presenta problemas con la barra de notificaciones que se pone loca o que cuando se apaga la pantalla y la prendo no me deja desbloquear el equipo y tengo que a pagar nuevamente la pantalla y prenderla para que pueda desbloquear el equipo necesito ayuda, y otra cosa siento el equipo lento que me recomiendan vengo de android 5.0 realice wipe instale tal cual como aparece pero presento ese error que es muy fastidioso.
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien todo correcto pero igual si tienes problemas que va lento o así mira en ajustes- opciones de desarrollo- escala animaciones esas 3 bajalas si las tienes a 1 y por lo demás si ves que reiniciando te sigue dando problemas yo volvería a instalarla.. Archivo Adjunto 764159
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no trae la aplicación para los mensajes sms? Que cosa mas rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendan ustedes. La versión 2.0 o la 2.5, veo que varios tienen problemas con la 2,5. Vengo de Tesla rom.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Esta perfecto q venga asi, solo lo basico. Cada uno instala lo q quiere. Saludos
|
||||
|
||||
|
Algo tambien que note es quw whatsapp despues de reiniciar o apagar y prender me queda en tono predeterminado y si pulsamos no suena nada no tiene sonido y hay que asignarle nuevamente el tono . sigo testeando vere en el resto del dia si se sigue cambiando . el resto bien y aparentemente no dio mas el fallo del wifi
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como puedo instalar el play store.Es que no viene por defecto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claramente no leiste la "guia de instalacion" o no le diste la importancia q requiere, mas aun para un usuario como vos, aparentemente poco entendido en el asunto.. Google Play Store es una "app" q forma parte de las "Gapps" (Google Apps). Luego de instalar practicamente cualquier ROM tenes q instalar/flashear las Gapps. Generalmente en el post principal, junto a la descarga de la ROM, tenes las Gapps para descargar. A continuacion te dejo las Gapps q recomienda el OP, si bien estas no son las q yo personamente uso, no vas a tener ningun problema con ellas http://downloadandroidfiles.org/file...315-signed.zip Saludos!! PD: Recorda leer bien las guias/tutoriales y mas aun si no tenes todavia experiencia en el asunto, ya q por no leer te podes quedar sin telefono.
|
||||
|
||||
|
Lo que me refería era que ya he flasheado todo (incluida las gapps) y me funciona perfectamente solo que como no viene con la play store quería saber como instalarlo desde ahi.
Saludos y gracias por contestar tan rápido ![]() Edito:Ya he solucionado el problema era mi recovery. Última edición por Dryh Día 25/08/15 a las 08:07:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos acabo de instalarla y al cabo de unos minutos se me congela y se reinicia solo,
o se me están bajando las apliaciones y queda congelado y no puedo hacer nada ahora mismo esta solamente prendido y se puso la pantalla negra luego me muesta mi wallpaper y vuelve a reiniciarse sola :/ alguna recomendacion ?