|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
#21
|
||||
|
||||
¿Sabeis si se ha avanzado con esta aplicación en castellano?
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20 |
|
#22
|
||||
|
||||
Hola, a mi me va genial la única inconveniencia que le encuentro es que no te responde, es decir, en el samsung te habla y te dice lo que quieres hacer sin necesidad de leerlo y aquí si no lo lees no sabes si te a entendido bien o no y eso para el coche no es muy bueno por que tienes que atender a la pantalla del móvil y te despista. Alguna solución?
__________________
Quien a buen árbol se arrima... Ostión que se come!!!
![]() |
#23
|
||||
|
||||
Lo comento aquí porque veo que desde aquí llegaré a la gente interesada en ésta poderosa App.
Me puse a probar S Voice y me dejó de sonar la voz, de hecho llegó a desaparecer el icono de encender /apagar voz que por cierto es un acierto. Como comentaba El ícono de la voz me señalaba o indicaba que no podía usar la salida de texto a voz. Tuve un paradigma que he tardado 2 días en solucionar pues no funcionaba y en ninguna parte encontré cómo solucionarlo. Solución al problema de la pérdida de Voz de S Voice: 1 ir a administración de Aplicaciones y buscar S Voice, desinstalar actualizaciones, borrar datos y caché. 2 Hacer lo mismo con TalkBak 3 desinstalar las posibles voces que hayáis instalado para Samsung TTS 4 ir a Recovery y borrar caché y también Dalvik Caché 5 reiniciar sistema y esperar, ya Espero haber sido de ayuda, no encontré a nadie con una solución distinta a reflashear la Rom... Última edición por GermAndroide Día 22/08/15 a las 19:34:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|