|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien. Lo del modo niño es verdad, ahí está. Luego trasteo a ver para qué sirve. Yo la verdad estoy contento con la rom.
Eso sí, al actualizar tuve que meter de nuevo las gapps porque me desapareció la cuenta de Google y no me dejaba añadirla de nuevo. Reinstalando gapps, fuera problemas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que de v6 a v7 apenas hay cambios visuales no? pues vaya :/
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla el NFC? He reiniciado el móvil y nada... O quizás es un fallo conocido y no tengo ni idea jeje. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ups perdón se me pasó ![]() Pero lo que veo es que nadie sabe a ciencia cierta sie s V7, porque pone "5.XX" y no hay indicios por ningun lado... Aún así... De fluidez y duración de batería como va? Mejor que lollipop o peor? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la miui 7. Lo que pasa es que visualmente no cambia apenas. Pero tiene muchas mejoras. Busca en YouTube la características de miui7 y verás cuales son. Sobre todo de rendimiento.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la ultima versión es Miui 7, no tiene porque ser lollipop, en algunos móviles sigue en kit kat de momento
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por qué en la compilación sigue apareciendo por ejemplo 5.8.21 cuando ese número de compilación corresponde a MIUI v5...
Lo que está claro es que es V7 en beta, dado que hasta el 24 no salía en versión beta para india y no tiene fecha definitiva para lanzamiento de la versión estable |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por qué en la compilación sigue apareciendo por ejemplo 5.8.21 cuando ese número de compilación corresponde a MIUI v5...
Lo que está claro es que es V7 en beta, dado que hasta el 24 no salía en versión beta para india y no tiene fecha definitiva para lanzamiento de la versión estable ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
probando..
Última edición por pjsp92 Día 22/08/15 a las 17:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No para de tirarme el Error DownloadProvider y mira que le e metido el FIX
|
||||
|
||||
|
Yo ahora que he estabilizado oxygenOS... me da palo probar esta jaja
No sé hasta que punto vale la pena porque al final siempre uso las aplicaciones stock android en lugar de las MIUI
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene lollipop de principal y miui kk de secundaria con multirom? Es posible o da problemas por el kernel?
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba con la del 21 desde el viernes, y ayer por la tarde, de repente saque el móvil del bolsillo y estaba bloqueado. Tuve que hacer instalación limpia de nuevo. Pero todo bien. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |