|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios de MPA44G MPA44I
link de la OTA desde Preview 2 (MPZ79M) a Preview 3 (MPA44I) gracias a Smoosh1 de XDA https://android.googleapis.com/packa...M.92e4d181.zip
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a alguien le funciona la amazon store? yo probe la primera y no funcionaba y para mi es importante que funcione, a ver si alguien que lo tenga instalado puede probar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
por fin me he decidido y he instalado Android M.....pero Lucard como se activa ese modo oscuro? he conseguido activar multiventana....pero el modo oscuro no lo encuentro por ningún lado gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El post 20 contiene el link de mis layers para descargar
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tema de botones navbar rojos y mas del SystemUI, (No es layer),
https://mega.nz/#!WEMFyJaL!SIqOhuCrw...u7DnnUaf4A60nU Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tiene nueva radio? de ser asi alguien podria pasar el zip?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.... En android M puedo desactivar las heads up?xq utilizando apk que funcionan en lollipop no puedo desactivar... Algún alma caritativa que me pueda decir si se puede y como?
|
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera ser borde, lo digo con animo de ayudar.
O el titulo de este post no es correcto, o los mensajes deberían cambiar de hilo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro la carpeta de overlay porque la e buscado pero no la encuentro por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos gracias por este gran aporte en este tutorial tengo UN GRAN problema instale android 6.0 en mi p8 L09 y fallo la instalacion cuando ya esta en 98% y se comenzo a reiciar el dispositivo como loco y no pasa del logo ya intente lo de revivr huawei no me sirvio y no puedo flashearlo porque no tengo el bootloader desbloqueado. ¿que puedo hacer? ¿me podrian ayudar? muchisimas gracias. saludos desde colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos gracias por este gran aporte en este tutorial tengo UN GRAN problema instale android 6.0 en mi p8 L09 y fallo la instalacion cuando ya esta en 98% y se comenzo a reiciar el dispositivo como loco y no pasa del logo ya intente lo de revivr huawei no me sirvio y no puedo flashearlo porque no tengo el bootloader desbloqueado. ¿que puedo hacer? ¿me podrian ayudar? muchisimas gracias. saludos desde colombia
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||