|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta luego de pasar a la de desarrollo
Buenas,
Pasé de la estable a la de desarrollo (5.8.6) con el siguiente procedimiento: - Descargar la ROM Desarrollo desde xiaomi.eu - Renombrar el archivo a update.zip - Con el Updater de MIUI, buscar el archivo y proceder a instalar - Darle a reiniciar y listo. Siento que luego de realizar esto, se calienta un poco más al jugar menos de 10 min a 2 juegos no muy pesados. Me gustaria saber si me faltó algún paso, como el de algún wipe (sin perder los datos) para que el cel se reajuste a la nueva versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable cuando se pasa de estable a desarrollo o de desarrollo a estable(o incluso a Otto tipo de rom) hacer todos los wipes, para hacer instalaciones limpias y evitar problemas como el tuyo. Y siempre que actualices la rom, como minimo, hacer wipe cache.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Intala cwm recovery, que el mi recovery falla Mas q Fernando torres con la selección
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable cuando se pasa de estable a desarrollo o de desarrollo a estable(o incluso a Otto tipo de rom) hacer todos los wipes, para hacer instalaciones limpias y evitar problemas como el tuyo. Y siempre que actualices la rom, como minimo, hacer wipe cache.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Hay que realizar esto cada vez que actualice semanal? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caché y dalvik en cada update semanal
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gastt88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues y si, hice una actualización menor y me dio problemas. Leyendo en el subforo no soyel uúnico que hha tenido problemas, eso sin contar que es mucho menosccompleto y no puede flashear todas las rom. Pero que cada cual haga lo que quiera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||