|
||
|
|
||||
|
||||
|
es el SO android este...que no entra bien en standby y queda como trabajando siempre no se porque...tiene pinta que sea por flyme y lollipop que no esta del todo optimizado.de todas formas lollipop chupa bateria que da gusto por lo que estoy leyendo...
Una pregunta aparte. Las dos sim os cogen 4G?? Pq me acabo de dar cuenta que a muchos os pone 4g arriba y a mi no me lo pone nunca aun teniendo 4g only... a alguien le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan raro que hayan opiniones distintas en cuanto a la actualización, yo instale la 4.5.3 ayer y siento que el consumo del SO Android bajo, ayer lo desconecte del cargador a las 8 de la mañana y regrese a casa a las 10 y media de la noche con el 44%, el único bug que he notado es que después de un rato bloqueado, al encender la pantalla, se encuentra el widget de música como si desde antes estuviera escuchando música (el widget con la música pausada)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actualización no me ha servido de nada. Me sigue despierto a 1040 MHz todo el tiempo. Probaré con una instalación limpia borrando datos.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice instalacion limpia y parecia que estaba ya controlado, pero es una cosa rara, algunos dias le da por consumir mucho en reposo y otros no......habra que dejarlo tranquilo ya y que haga lo que quiera, cuando se quede sin bateria a cargar y andando....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues enredando me ha pasado lo de siempre he desinstalado lo que no era y ahora no puedo hacer llamadas ni entrar en contactos ni nada, tampoco puedo entrar en mi flyme, supongo que será el ``servicios en la nube´´ y bien, he decidido darle a la opción de dejarlo de fabrica pero nada sigue sin funcionar, aparte de que faltan todas las apps como navegador appcenter etc. Ahora lo que quiero es ponerle la rom desde 0 pero no tengo ni idea de como se hace, alguien que controle del tema y entienda lo que quiero hacer?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me descargue la actualizacion.
Me sale el cartel de SD Detected Y NO puedo entrar en mi cuenta Flyme para hacer el root me sale problema de servidor uploadfromtaptalk1440259738493.jpg Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Repito que esta versión nueva, no aporta nada nuevo ni bueno a nuestros M2.
Y tampoco entiendo que diferencia hay entre hacer una instalacion limpia o actualizar desde app si más.........xq se está viendo en los comentarios de la gente, que da igual, sigue con el tema de drenar batería en reposo como loco. Enviado desde mi m2 note
|
||||
|
||||
|
Hoy me descargue la actualizacion.
Me sale el cartel de SD Detected Y NO puedo entrar en mi cuenta Flyme para hacer el root me sale problema de servidor Archivo Adjunto 763916 Alguien sabe como solucionarlo? ![]() Ya soy Root. No he tenido q volver a congelar apps xq estaba todo igual. Ya veremos el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Repito que esta versión nueva, no aporta nada nuevo ni bueno a nuestros M2.
Y tampoco entiendo que diferencia hay entre hacer una instalacion limpia o actualizar desde app si más.........xq se está viendo en los comentarios de la gente, que da igual, sigue con el tema de drenar batería en reposo como loco. Enviado desde mi m2 note ![]() Sent from my m2 note using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde el día de la actualización, el m2 esta consumiendo más batería de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice instalacion limpia y parecia que estaba ya controlado, pero es una cosa rara, algunos dias le da por consumir mucho en reposo y otros no......habra que dejarlo tranquilo ya y que haga lo que quiera, cuando se quede sin bateria a cargar y andando....
![]() Yo finalmente creo que me decidiré por volver a congelar a diestro y siniestro, porque ni la aplicación de Lenovo Power Manager soluciona el problema adecuadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un xiaomi redmi que cada vez que lo actualizada me jodía algo y esto es gloria en comparación, no noto nada fuera de lo normal.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ni no me drena ni mas ni menos, y no uso modo avion ni nada. Quiero aclarar que soy heavey user y se de lo que hablo.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note
|
||||
|
||||
|
Soy heavey user, uso mucho el terminal, y si, he notado a veces que drena bateria cuando no se usa, pero aun asi se hace unas 4 horas o mas de pantalla, y me parece mas que suficiente. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que sepa más que nadie o que los demas no sepais, solo que no usarais el tipico argumento de: apenas usara el telefono.
Soy heavey user, uso mucho el terminal, y si, he notado a veces que drena bateria cuando no se usa, pero aun asi se hace unas 4 horas o mas de pantalla, y me parece mas que suficiente. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Pues estas notando lo que notado muchos entonces. X circunstancias laborales y personales me paso el día pegao al móvil y también lo uso muchísimo, también se de lo que hablo, no es el primer tlf con el que estoy mirando casi al milimetro la batería. Pues nada, sigamos esperando esa estabilidad final del drenaje, cuando se consiga será la caña.... Enviado desde mi m2 note
|
||||
|
||||
|
A ver, no te ofendas, faltaria mas.........
Pues estas notando lo que notado muchos entonces. X circunstancias laborales y personales me paso el día pegao al móvil y también lo uso muchísimo, también se de lo que hablo, no es el primer tlf con el que estoy mirando casi al milimetro la batería. Pues nada, sigamos esperando esa estabilidad final del drenaje, cuando se consiga será la caña.... Enviado desde mi m2 note ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora usaba la aplicación Cámara FV-5, pero con esta actualización el enfoque automático deja de funcionar y he de instalar de nuevo, funciona la primera y luego otra vez falla. Porqué puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||