ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM?
Si 86 58.90%
Si pero no 24 16.44%
Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo 36 24.66%
Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/11, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
Una vez más quedo sorprendido.
Acabo de conectar el móvil al pc, y como por arte de magia, da la opción de "Almacenamiento Masivo USB" al instante.

Intronauta, no será que incluiste código inteligente de autocorrección al reportar por aquí ciertos casos?

Pues eso.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por christiangc Ver Mensaje
Una vez más quedo sorprendido.
Acabo de conectar el móvil al pc, y como por arte de magia, da la opción de "Almacenamiento Masivo USB" al instante.

Intronauta, no será que incluiste código inteligente de autocorrección al reportar por aquí ciertos casos?

Pues eso.
XD yo también pienso que tiene la capacidad de tocar los webs XD
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
claro pero yo lei lo de grises y pense que seria otra cosa por que lo mio eran mil colores..... PERO YA NO ME PASA!

Misterios sin resolver...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 02:24:20
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
La verdad está ahí fuera...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Bueno , pues ya está en el primer post la pequeña Betav6.1.

Es una actualización para flashear desde el recovery sobre una betav6, son solo unos pequeños cambios en los scripts que estaban pendientes, el Flash Player 12 oficial instalado en /system y GPS Aids cortesía de ondoteam.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
Viejo 20/03/11, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
pero borra todos los programas?? o actualiza sólo?

joder, por lo que veo no me pierdo una tuya e intro? jaja

thankius!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
pero borra todos los programas?? o actualiza sólo?

joder, por lo que veo no me pierdo una tuya e intro? jaja

thankius!

No borra nada, solo añade unas cosillas que le faltaban a la Betav6 y ya está, flashear, reiniciar y aquí no ha pasado nada ;)

Solo se necesita tener la Betav6 previamente instalada y flashear la betav6.1 encima.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues... amo a lio!

graxxx
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cambio de ultimísima hora,
  • Añadido proceso de zipalign sobre todas las apps en el arranque.
volver a descargar la v6.1 si ya lo habéis aplicado. Perdonar por el coñazo :P
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaj
me vas a matar a disgustos... o agustos? aii cuanto me gusta esto joder... a ver si mañana tenemos ginger oficial!

un saludo campeón!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
intronauta, has visto el script de darky, al parecer, el kernel de supercurio se ha actualizado dando soporte a este scritp, imagino que mejorara la gestion de ram, pero yo ya me he rendido, he tenido bastantes bloqueos del movil, sobre todo cuando recibo llamadas telefonicas, es recibir una llamada y zas, telefono por el aire, asi es que me he vuelto a froyo, a la espera de la oficial, que parece ser que no tardara mucho. Muchas gracias por tu curro

Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 21:41:16
Array

[xs_avatar]
HeriVega HeriVega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Muy buenass.... alguien podría decirme porqué al meter la Intromod (Muchas gracias por el currazo) , en Sincronización de cuentas ya no me aparece la opción de agregar una cuenta de Windows Live Hotmail .... sin embargo el movil de mi novia , que está de serie todavía le aparecen infinidad de opciones para añadir diferentes cuentas.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
intronauta, has visto el script de darky, al parecer, el kernel de supercurio se ha actualizado dando soporte a este scritp, imagino que mejorara la gestion de ram, pero yo ya me he rendido, he tenido bastantes bloqueos del movil, sobre todo cuando recibo llamadas telefonicas, es recibir una llamada y zas, telefono por el aire, asi es que me he vuelto a froyo, a la espera de la oficial, que parece ser que no tardara mucho. Muchas gracias por tu curro

Bueno, estaba echándole un vistazo al hilo y es un poco flipante, desde presentar como un "hack" algo tan viejuno que tan solo es una configuración estandar de android, hasta el tema del kernel de supercurio.

Creo que desde la primera IntroModRom va incluido un script con una configuración del minfree, pero da igual los valores que pongas, el driver no funciona bien y el kernel de supercurio soporta run-parts desde la primera versión. En las IMR se establecen valores medianamente agresivos pero los ignora totalmente, Darky ha preferido asignar valores ultragresivos que en un principio se cargan la multitarea y toda la esencia de android, al menos en mi opinión, pero como no funcionan con este kernel de ginger, pues nos da igual.

Si os utilizas en froyo con un kernel speedmod peor aun, porque hardcore ya lo preestablece en su kernel con una configuración muy buena, pero poniendo este script se vuelve a asignar con valores ultragresivos, duplicando las configuraciones, limitando la multitarea, luchando contracorriente con la gestión de memoria y encima con poco criterio.

Una vez, es mi opinión, posiblemente equivocada.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
luish92 luish92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Buenas, la acabo de instalar y me ha salido el tema este del pantallazo gris, y tampoco se metía en el recovery, he puesto la sbl como dices, y todo de lujo, pero en el momento en el que le doy a alguna de las opciones del modo recovery se me queda la pantalla en negro y no hace nada, reinicio y vuelvo a entrar al modo recovery. Gracias de antemano. ^^
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 00:27:10
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por luish92 Ver Mensaje
Buenas, la acabo de instalar y me ha salido el tema este del pantallazo gris, y tampoco se metía en el recovery, he puesto la sbl como dices, y todo de lujo, pero en el momento en el que le doy a alguna de las opciones del modo recovery se me queda la pantalla en negro y no hace nada, reinicio y vuelvo a entrar al modo recovery. Gracias de antemano. ^^
En este recovery el botón "enter" es el power, back es back y el botón menu no se utiliza ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 01:04:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
En este recovery el botón "enter" es el power, back es back y el botón menu no se utiliza ;)
Jaja, ¡genial! gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 09:21:30
Array

[xs_avatar]
HeriVega HeriVega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por HeriVega Ver Mensaje
Muy buenass.... alguien podría decirme porqué al meter la Intromod (Muchas gracias por el currazo) , en Sincronización de cuentas ya no me aparece la opción de agregar una cuenta de Windows Live Hotmail .... sin embargo el movil de mi novia , que está de serie todavía le aparecen infinidad de opciones para añadir diferentes cuentas.

Muchas gracias.

¿Alguien podría ayudarme? Si no se puede o no saben no pasa nada , pero por saberlo

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note-8
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya esta instalada, priemero la V6 y luego el Update, de momento todo perfecto, me ha emocionado el winget de busqueda de google en negro, queda tremendo . Gracias por el curro. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, de momento me está encantado la rom, muchas gracias ^^. Quería preguntar una cosa que no consigo ponerla bien, y es que cuando pongo el widget de control de energía se me pone en la pantalla pero esta como vacío y no hace nada. Un saludoy gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/11, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por HeriVega Ver Mensaje
¿Alguien podría ayudarme? Si no se puede o no saben no pasa nada , pero por saberlo

Gracias.
No tengo ni idea, Es más, nunca he visto en froyo la opción de añadir cuentas de hotmail desde la opción de añadir cuentas, parece cosa de eclair. Deberías poder hacerlo fácilmente desde la propia aplicación "Email"

Cita: Originalmente Escrito por luish92 Ver Mensaje
Hola, de momento me está encantado la rom, muchas gracias ^^. Quería preguntar una cosa que no consigo ponerla bien, y es que cuando pongo el widget de control de energía se me pone en la pantalla pero esta como vacío y no hace nada. Un saludoy gracias.
Es que no funciona. Habrá que esperar a la versión final para que esos fallitos se solucionen ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:37:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /