|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ojo, insisto en que no estoy seguro que esto sea aplicable a las baterías de los móviles, ya que hay muchos tipos de baterías y sus comportamientos y especificaciones son diferentes, corregidme los que sepáis. Saludos EDITO: mientras escribía ya ha puesto un post explicativo AngelG para aclararlo todo, un poco más atrás que este. Gracias! Última edición por F3R69 Día 22/08/15 a las 14:00:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tampoco la e visto físicamente para hablar , pero supongo y me imagino que si no la tiene de serie sera unos de los sitios que recortaran con tecnologías mas antiguas y no pagar el canon ( que no malas) para controlar el precio del terminal .
Última edición por DIEG0 Día 22/08/15 a las 14:06:25 |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado uno para mi hija y espero tenerlo el lunes. Lo he comprado directamente en tienda de BQ con código de descuento y el precio es excelente, el envío rápido y la información puntual muy correcta y no puedo tener queja hasta recibirlo, por supuesto, pero he de decir que está claro que todos lo móviles tienen fallos. Es un problema estadístico, a mayor número vendido, mayor número de quejas. Pero os reto a todos a que me señaléis cualquier móvil de los mostrados en HTC manía (misión imposible) que no tengan un hilo sobre quejas, fallos, problemas y demás. Eso no existe.
|
|
|
|
Ni existirá , es muy difícil , y ya no me refiero a fallos de fabricación , de software por ejemplo , y a ningún fabricante le interesa .
El chollo sería menos chollo para todos, igual que con la luz , gasolinas y petróleos , etc etc . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He elegido este móvil por precio y por sus buenas características. Es una apuesta que espero que salga bien pero no sin ciertas prevenciones. Hoy en día bajar de 200 euros en un terminal con 2 GB de ram y al menos 16 GB de memoria y con una batería decente es una misión imposible incluso de segunda mano. Al final ¿qué queremos? o al menos yo,: Autonomía, buena construcción, pantalla decente (¿4K en una pantalla de 5 o menos? Anda ya) buena RAM y almacenamiento suficiente y si todo falla, un servicio técnico a la altura. ¿Tan difícil es? |
|
|
||||
|
||||
|
En hardware es de lo mejor que hay en el mercado actualmente, en software es uno de los peores que e visto en mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en software es Android puro. Juzgar todo el software por la cámara, por ejemplo, no lo veo justo. Y menos ponerlo como "uno de los peores que He visto en mi vida".
Última edición por Joker73 Día 23/08/15 a las 16:11:59 |
|
|
||||
|
||||
|
El software falta bastante por pulir. Yo he tenido algun reinició. Alguna vez se me ha quedado pillado y aveces vibra sólo... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido de que están trabajando en todas estas cosas.
Pero tengo que reconocer que hay cosas que no admito, posiblemente por mi desconocimiento sobre como se trabaja en el desarrollo de software pero es que a los efectos de ser un mero usuario final a mi eso me da igual, yo quiero resultados. Me refiero por ejemplo a sacar actualizaciones que empeoran claramente algún aspecto básico del móvil, no me refiero a cosas puntuales o menores como por ejemplo ciertos fallos que se puedan dar al utilizar una cierta aplicación, o que al combinarla con otra pueda dar errores, o cosas así. Eso entiendo que es un proceso muy complicado de detectar por parte de los desarrolladores, ya que hay millones de combinaciones y variables con aplicaciones, configuraciones, etc, e imagino que es muy difícil (por no decir totamente imposible) detectarlo todo, e impedir que se produzcan algunos FC por adelantado, por poner un ejemplo. Yo me refiero a que por ejemplo el móvil antes tenía una versión de Android, con sus fallos etc, y saquen una actualización que empeore cosas básicas del móvil, de esas que yo entiendo que debería ser lo más básico a testear tras realizar cualquier cambio en el sistema operativo. Por ejemplo, la duración de la batería. No es de recibo que vaya peor ahora que en la anterior versión... ¿pero cómo no se puede dar cuenta nadie de BQ de que ahora el consumo es bastante mayor que antes, especialmente con Datos? (pongo este ejemplo porque parece ser algo generalizado, por lo que voy leyendo) O el famoso lag al abrir aplicaciones por primera vez, que la verdad a mi no me molesta en absoluto pues personalmente me parece insignificante pero lo digo por otras personas más exigentes que yo, a las que a lo mejor sí les molesta. ¿Cómo no ha visto BQ que al abrir una aplicación cualquiera ahora pasa esto que antes no pasaba? Este tipo de cosas es lo que me molesta, otro tipo de fallos los admito y los entiendo, y hay que dar tiempo para corregir. O la cámara. ¿Sacas un modelo nuevo al mercado y nadie de BQ ve como vemos TODOS que hace fotos peores que su antecesor el E5? Pero es que no hay que ponerse a hacer 50.000 pruebas para verlo, es que a simple vista se ve que los colores y las fotos están como "lavadas", planas, y que sólo sale con detalle y buen color lo que está en primer plano en la foto, y que el resto sale difuminado, sin detalle ni contraste, plano. Vale, supongamos que no han comparado con el modelo anterior. Pero entonces, ¿nadie de BQ ha visto que la función de HDR con fotos con un poco de contraluz o un poquito exigentes por haber poca iluminación son una porquería, y que es como si le faltase un par de puntos de exposición más a las partes oscuras y otro par menos a las claras, para compensar lo oscuras que salen las partes oscuras y lo claras que salen las claras? Yo también he hecho fotos con el HDR que han salido bien, vaya por delante, pero en cuanto la iluminación es un pelín"difícil" ya la caga. Pero ojo, no son situaciones extremas lo que digo y tampoco pretendo comparar con las fotos HDR que hace una cámara de fotos real, que no tienen nada que ver en resultado y en forma de trabajar la cámara; estoy comparando por ejemplo con mi móvil antiguo, que hace un trabajo HDR muy decente. (En este caso de la cámara, ya iba mal desde el principio, no ha ido a peor desde la actualización y aún deben estar trabajando en ello) Quizás una posible razón para que haya pasado esto con la actualización es que con ella hayan querido arreglar urgentemente algunos fallos que tenía la versión anterior para ofrecernos una sensación de tranquilidad a los usuarios al ver que están trabajando de forma continua en el desarrollo y que no nos han dejado sólos como hacen otras marcas, y que por esa urgencia no han probado convenientemente los nuevos fallos que han aparecido. Pero bueno, aquí entraríamos ya en otro debate ¿preferimos que saquen muchas actualizaciones cada poco tiempo que vayan mejorando detalles pero a riesgo de que apararezcan fallos importantes, o preferimos muy pocas actualizaciones que tarden más en salir pero que cuando salgan no tengan "sorpresas" desagradables incluidas? Yo personalmente prefiero un término medio: actualizaciones más continuadas para darnos esa tranquilidad, pero a la vez que se esté seguro de que no se estropea nada de lo BÁSICO y si hace falta se retrasa un poco la actualización Toca esperar, qué remedio Última edición por F3R69 Día 23/08/15 a las 17:48:36 |
|
|
|
El gasto de batería en lolipop es cosa de google, BQ no tiene que ver en nada con eso, lolipop es un traga batería, tengo un moto g 2014 con 5.01 y apenas llega al día.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ¿entonces cómo es que gastaba menos en la actualización anterior que en esta, siendo la misma versión? A eso me refiero Respecto a la cámara, comentar que el tema del HDR en su antecesor el E5 4G tampoco va nada fino, a pesar de que el resto de fotos sí las hace realmente bien para mi gusto. Lo cual me preocupa un poco más en ese aspecto concreto del HDR ¿será tan difícil de corregir??? Última edición por F3R69 Día 23/08/15 a las 18:05:40 |
|
|
|
Si tiene que ver Masteralivex , con la ultima OTA 1.2.1 , el gasto se a disparado en modo sueño ( pantalla apagada) y modo avión y en otros aspectos en relación a 1.2.0 , lo de LP con google esta ya mas que claro que lo suyo no es gestionar la batería , ni la ram , si quieres mirar esto por si te sirve en moto g , y quieres claro , AQUI . si es por google services claro .
Última edición por DIEG0 Día 23/08/15 a las 18:52:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sigo diciendo que en cuanto a firmware oficial deja muchisimo que desear, como dije, en este m5 se juntan que 5.0 es un desastre y que bq no a hecho un buen trabajo implementándolo en el terminal, es totalmente comprensible que haya gente descontenta, y por cierto, remarcar un fallo ortográfico en un debate es una actitud un tanto infantil |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que esta esperando este terminal que sobre el papel suena muy bien.
El problema es que tiene un precio lo suficientemente elevado para que la gente se moleste en buscar en foros y preocuparse si encuentra comentarios negativos. Si ademas unimos que es BQ, y no Apple, esta preocupación se dispara. Por ejemplo, yo vengo de un Huawei Y300 que me costo 90 euros. Un terminal muy vendido que ademas no me costó mucho dinero. Me ha gustado mucho durante los dos primeros años y ahora funciona lento porque solo tiene 0,5 Gb de Ram. Los pequeños fallos que he encontrado los perdono por el precio que pagué y el fantástico resultado que me ha sorprendido en otros aspectos (batería, cámara...). Ahora quiero dar el paso a un móvil de 300 euros (principalmente por los 3 Gb de Ram) y no puedo valorar la compra de la misma forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero... el movil va como un tiro! en resumen. Yo estoy super contento con él.
Los grandes problemas que comenta la gente es que no tiene android M (de momento, ya que han dicho que si lo va a tener). Ninguna marca tiene android 6.0 todavía, solo nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Pros: Magnífica pantalla, buen rendimiento, buena relación calidad-precio, buen servicio técnico BQ.
Contras: Carga ridículamente lenta, cámara mala, algún bug importante, incógnita sobre la futura política de actualizaciones. Hasta ahora mala. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tampoco entiendo eso de que hay gente esperandolo, que yo sepa el M5 ya hace unos meses que esta en el mercado, y no pienses que los fallos que tienen te van a tocar todos, puede que te toque alguno pero para algo tenemos una garantia, puedes mirar cualquier modelo que la gente siempre se queja de algo, por ejemplo tu ejemplo que tan contento estabas los primeros años, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789862 aclaracion*, yo por fallos entiendo defectos o problemas que te impidan usar el telefono de alguna manera que si se deberia poder usar. Última edición por riqdieste Día 27/10/15 a las 12:28:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|