|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una reserva en la tienda física del ECI de mi ciudad de un S6 Edge plus Gold 64 GB con el 15% de descuento y cargador de regalo, al final no lo voy a comprar del ECI, si alguien se quiere aprovechar del descuento que me lo diga y no lo anulo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo te creo, el tema es que para poder tirar de donde lo tenemos reservado los demás, hacen falta ese tipo de cosas. Es más fácil subir fotos directamente desde la app de Tapatalk que desde el foro. Creo que no hay subida directa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de la tienda online no se enteran. Me acaban de decir que es imposible que lo hayas recogido en un Supercor porque lo envían ellos y dice que todavía no han enviado ninguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Edge+ con 15% de descuento en El Corte Inglés
He comentado en el post para los que recogían en opencor (compra ECI recogida opencor) mi llamada, para no poner aquí todo otra vez, miralo si quieres. Sunamy. Última edición por Sunamy Día 22/08/15 a las 14:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de acercarme al corte ingles y lo tienen en stock pero no me lo pueden entregar hasta el 3 de sept, que sino se les cae el pelo, asi que a no ser que se presione con ticket no hay nada que hacer , lo que esta claro es que todos los centros deben tenerlo ya casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido correo indicando que el pedido se retrasa. Increíble!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos tres, yo lo he recibido a las 04:23 horas de la madrugada, lo más normal. He llamado a El Corte Inglés y me han confirmado que dicho email es automático y estándar, que cuando han pasado unos días desde el pedido una "máquina" lo envía automáticamente, que no hay ningún problema de retraso, que empezaran a enviarlo día 3/09 sin retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos tres, yo lo he recibido a las 04:23 horas de la madrugada, lo más normal. He llamado a El Corte Inglés y me han confirmado que dicho email es automático y estándar, que cuando han pasado unos días desde el pedido una "máquina" lo envía automáticamente, que no hay ningún problema de retraso, que empezaran a enviarlo día 3/09 sin retraso.
![]() ![]() Slds Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mediamarkt de Valencia, Quart, no están expuestos ni para comprar. Lo único que te dejan es hacer la prereserva. Dice el chico que allí no hay, pero que si lo pides por la web en 2 días te lo traen de donde hayan.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|