|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a que se saque una nueva versión de la ROM que me paso el día actualizando kernels y no tengo ni idea de cual poner.
Con respecto al My Track, no hay manera de que arranque, me da siempre FC al arrancar. El programa Andando también falla, pero no al arrancar sino cuando le pongo crear una ruta de senderismo. A ver si va a ser algún problema con abrir el GPS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto este ...2.6.37.4_AVS-CM7_CFS_20110319_0947.zip , ya veremos ...y ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres los de IR pues tienes estos tres 2.6.37.4_AVS-CM7-WIFIFAST_CFS_20110319_0948.zip---> mejora el wifi 2.6.37.4_AVS-CM7-NOBOOST_CFS_20110319_0948.zip--->soluciona el volumen alto. 2.6.37.4_AVS-CM7_CFS_20110319_0947.zip--->este es el normal es que se suele instalar. Se instalan como una rom desde el recovery, yo siempre hago wipes de cache y de dalvik antes de flashear, pero no son necesarios, es más una manía mía que otra cosa jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevos kernels de intersecRaven:2.6.37.4_CAVS-CM7-NOBOOST_CFS_20110320_1750.zip
2.6.37.4_CAVS-CM7_CFS_20110320_1750.zip 2.6.37.4_CAVS-CM7-WIFIFAST_CFS_20110320_1751.zip |
|
|
||||
|
||||
|
He preparado una actualización de la rom aprovechando precisamente que se han actualizado los kernels IR, ya casi está terminada de subir a wuala.
|
||||
|
||||
|
Eaaa, muchas gracias, pastelito rico, umm
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que rapidez en contestar
Aprovecho para comentar también que he creado un pequeño manual de configuración con los parámetros que llevo puesto porque creo que son los mas adecuados para un uso normal. Como estará en continuo cambio, se aceptan trucos y sugerencias de todo el mundo que sirvan para ahorrar batería o conseguir mas rendimiento...
|
||||
|
||||
|
En donde está ese tuto, que con mi cabeza tengo que guardarlo como oro en paño, descargando por cierto, jiji
|
||||
|
||||
|
Que rapidez en contestar
Aprovecho para comentar también que he creado un pequeño manual de configuración con los parámetros que llevo puesto porque creo que son los mas adecuados para un uso normal. Como estará en continuo cambio, se aceptan trucos y sugerencias de todo el mundo que sirvan para ahorrar batería o conseguir mas rendimiento... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras escribia el post debió de postearlo Jrsoft :P
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta como siempre
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a flashear!! muchas gracias maestro!
Por cierto, he estado probando (la verdad que ha sido poco tiempo) el ultimo kernel de wildmonk y va bien la rom en cuanto a fluidez es muy parecido el IR pero no llega, lo que si he notado el consumo de batería un poco mas alto que el de IR, por el momento al menos desde mi punto de vista, no esta a la altura del kernel IR. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jrsoft
Que rapidez en contestar
Aprovecho para comentar también que he creado un pequeño manual de configuración con los parámetros que llevo puesto porque creo que son los mas adecuados para un uso normal. Como estará en continuo cambio, se aceptan trucos y sugerencias de todo el mundo que sirvan para ahorrar batería o conseguir mas rendimiento... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he hecho wipes de todo, formateado la SD e instalado la rom, he repetido el proceso dos veces y nada, no me pasa de la pantalla de las "aspas", lleva así más de 20 minutos y no hay manera, alguna idea?
|
|
|