|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Las fotos tomadas con tu iPhone 6 Plus salen borrosas? Apple reemplazará tu cámara si es de un lote defectuoso
¿Las fotos tomadas con tu iPhone 6 Plus salen borrosas? Apple reemplazará tu cámara si es de un lote defectuoso ![]() Leemos en teknofilo.com ¿Has comprado un iPhone 6 Plus en algún momento entre septiembre de 2014 y enero de 2015? ¿Has notado que las fotografías tomadas con la cámara principal salgan borrosas? Si es así, no es solamente tu teléfono sino que parece que un número limitado de teléfonos salieron de fábrica con un defecto de fabricación. Por suerte, Apple está al tanto del problema y ha iniciado un proceso de reemplazo de la cámara iSight. Si crees que puedes tener una de estas unidades defectuosas, ve a esta web e introduce el número de serie de tu teléfono. Si tu unidad es parte de uno de los lotes defectuosos, Apple reemplazará la cámara (no el teléfono completo) sin coste. Si utilizas un iPhone 6 de 4,7″ no te preocupes, ninguna de esas unidades sufrieron el defecto. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un ejemplo de como debe funcionar una garantía, lo pagas, si.... pero está claro que responden. Otros ni hacen ni dicen nada y uno se queda con cara de haba
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple es un ejemplo de cumplimiento en temas de garantía, en ese aspecto no es comparable a ninguna más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como los usuarios del iphone son faciles de engañar, leen esto y se piensan que apple les esta regalando algo, y entra en garantia y para colmo han estado un año tragandose fotos borrosas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xbot20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En función del coste del cambio para la marca se podría entender como un ejercicio de responsabilidad y respeto a sus clientes o como un ejemplo de marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, te gastas 1000 euros en un móvil y la cámara va peor que la de uno de 100. Esa es la noticia.
Que lo arreglen no lo es (faltaría más, no te jode) A eso se le llama garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que sea Apple o no, de lo que valgan sus productos, sí es verdad que está bien que hagan esto, otras compañías tal vez dejarán tirados a los consumidores.
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo será el reemplazar la cámara del iphone, pero en el caso de los 810 supongo que irán integrados en la placa y cambiarlos sería básicamente como cambiar medio móvil, lo cual sería muy costoso para la marca. Faltaría ver si apple también haría lo mismo en caso del cpu. Hablo desde la ignorancia.
En función del coste del cambio para la marca se podría entender como un ejercicio de responsabilidad y respeto a sus clientes o como un ejemplo de marketing. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero Apple hoy por hoy y lo crítico mucho pero tenemos que reconocer que en estos temas son los mejores. Lo que es del César es del César
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo será el reemplazar la cámara del iphone, pero en el caso de los 810 supongo que irán integrados en la placa y cambiarlos sería básicamente como cambiar medio móvil, lo cual sería muy costoso para la marca. Faltaría ver si apple también haría lo mismo en caso del cpu. Hablo desde la ignorancia.
En función del coste del cambio para la marca se podría entender como un ejercicio de responsabilidad y respeto a sus clientes o como un ejemplo de marketing. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Apple si tienes un móvil defectuoso, sea debido a lo que sea te lo cambian sin ponerte problemas o te lo arreglan y cualquiera de las dos cosas, las hacen de inmediato, el resto de SAT te tocará esperar mínimo 15 días y rezar porque no te pongan pegas para arreglártelo o encima aleguen que es por un mal uso tuyo.
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las fotos tomadas con tu iPhone 6 Plus salen borrosas? Apple reemplazará tu ...
Digamos recien limpio, si tiras de garantia, al momento no creo que te lo arreglen, salvo que te envien el tecnico a casa,que tambien puede ser, ahora me derivaras al servicio tecnico de mediamark, y esas chuminadas, que son tecnicos de ellos y no de apple
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() Pides cita para el Genius Bar y te lo arreglan o te lo cambian en el momento. En otras cosas quizás no pero en garantía no hay quien le tosa a Apple, eso es un hecho, a marcas como Samsung debería darles vergüenza venderte un teléfono a casi 1000€ y tener un SAT tan pésimo como el que tienen, si de verdad quieren parecerse a Apple deberían copiar su servicio técnico y de atención al cliente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Resident_ Día 22/08/15 a las 15:30:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||