|
||
|
|
||||
|
||||
|
MEI: número de IME Technology: UMTS Software Version: R.U.R.19203GSMEPU91A_U_91.09.00I Flex Version: UCASHLSMR2EMEAB1B806E.0R Bootloader Version: 9078 DRM Version: N/A Esto me aparece a mi en la ventana de arriba a la izquierda y abajo igual, a tí es diferente, por lo que los Drivers no te los reconoce bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro parentesis, pero muy importante, haces bien este paso:
6. Apagais el telefono. 7. Ahora en el PAD, presionais la que seria de "SUBIR" y en ese mismo momento encendeis, pasados unos segundos soltais el de encender y apareceran unas letras en blanco (os pondrá la versión del Bootloader del teléfono). |
|
|
||||
|
||||
|
alguna app, para oir radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo que no te reconoce el movil, sino una unidad Flash, por lo que nuna podras utilizar el RdS
MEI: número de IME Technology: UMTS Software Version: R.U.R.19203GSMEPU91A_U_91.09.00I Flex Version: UCASHLSMR2EMEAB1B806E.0R Bootloader Version: 9078 DRM Version: N/A Esto me aparece a mi en la ventana de arriba a la izquierda y abajo igual, a tí es diferente, por lo que los Drivers no te los reconoce bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si quiero instalar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170723 tengo que seguir "todos" estos pasos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si quiero instalar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170723 tengo que seguir "todos" estos pasos ?
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
esto sirve para un Milestone de Personal Argentina????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una enorme duda. No se que rom elegir, quiero la cm7 para el milestone ( android 2.3.3)
Excelente post, pero tengo 3000 dudas, soy novato en estas cosas ![]() Yo pensaba que se flasheaba la rom de otra forma, con el ROM manager, pero ya veo que no. Pues ese es mi problema, no se que rom elegir ni de donde descargarla, Dejaste un link pero aparecen tantas... No se |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una enorme duda. No se que rom elegir, quiero la cm7 para el milestone ( android 2.3.3)
Excelente post, pero tengo 3000 dudas, soy novato en estas cosas ![]() Yo pensaba que se flasheaba la rom de otra forma, con el ROM manager, pero ya veo que no. Pues ese es mi problema, no se que rom elegir ni de donde descargarla, Dejaste un link pero aparecen tantas... No se ![]() Las Roms se descargan de AQUÍ, que es el apartado de Roms dentro del subforo del Milestone. En el primer post de cada Rom puedes encontrar el enlace de descarga. Si dices que quieres la CM7 te pongo los enlaces para que te hagas menos líos: CM7--->AQUÍ Google Apps--->AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño error en el tutorial:
Creo que antes usabas como base el G.O.T. 2.2 de Octubre y ahora lo has cambiado por el oficial. Esto plantea un problema. El G.O.T. llevaba inyectado el vulnerable recovery, pero el oficial, salvo que lo hayas modificado tú, no lo llevará, y por tanto no se podrá arrancar el Androidiani Open Recovery. Tendrías que añadir el vulnerable recovery, a flashear tras el FroYo oficial 2.2: http://www.megaupload.com/?d=UHD7AJ2J También podrías dejar el antiguo G.O.T. como base para las ROMs para ahorrar un paso a los más novatos. Al fin y al cabo, la mayoría ya incluyen los nuevos kernels y demás archivos de sistema, así que en la mayoría de los casos no habría necesidad de usar como base el 2.2 oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si alguien me la sabe responder. Cuando pongo una Rom no se porque motivo en la galería de imágenes me salen varios álbumes de fotos y es que no se si se pueden borrar o las tengo que dejar ahí porque vaya agrado tener 6 álbumes de fotos sin sentido. Me pasa con todas las Roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño error en el tutorial:
Creo que antes usabas como base el G.O.T. 2.2 de Octubre y ahora lo has cambiado por el oficial. Esto plantea un problema. El G.O.T. llevaba inyectado el vulnerable recovery, pero el oficial, salvo que lo hayas modificado tú, no lo llevará, y por tanto no se podrá arrancar el Androidiani Open Recovery. Tendrías que añadir el vulnerable recovery, a flashear tras el FroYo oficial 2.2: http://www.megaupload.com/?d=UHD7AJ2J También podrías dejar el antiguo G.O.T. como base para las ROMs para ahorrar un paso a los más novatos. Al fin y al cabo, la mayoría ya incluyen los nuevos kernels y demás archivos de sistema, así que en la mayoría de los casos no habría necesidad de usar como base el 2.2 oficial. ![]() Saludos!! Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7
Una pregunta a ver si alguien me la sabe responder. Cuando pongo una Rom no se porque motivo en la galería de imágenes me salen varios álbumes de fotos y es que no se si se pueden borrar o las tengo que dejar ahí porque vaya agrado tener 6 álbumes de fotos sin sentido. Me pasa con todas las Roms.
![]() El truco es muy muy sencillo, basta con crear un archivo llamado ".nomedia" (ojo al punto) y ponerlo dentro de las carpetas que quieres ocultar. Sirve para Galería como para Música. Si quieres acceder a esas carpetas ocultas, lo puedes hacer desde cualquier explorador de archivos (OI File Manager, por ej.) y si eliminas ese archivo, se hace visible otra vez. Si no quieres calentarte la cabeza y crearlo, te lo adjunto aquí para descargar. Saludos!!! DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=WIXVBSA7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias @superefren, eres un crack, cualquier cosa que se te pregunte sabes responderla pero no solo eso, si no que además me creas el archivo, eres la ostia (con perdón) no se que haríamos sin ti
PD: Era un engorro tener esas imágenes, de la que me has salvado jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, desde que hice el tutorial hasta este momento en el que escribo estas palabras, el GOT utilizado es el mismo, no lo he cambiado. Bien es cierto, que el enlace es desde la web oficial, y ya que lo has subido a megaupload, pues lo añado como mirror por si algún dia se cae.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es un mirror. Te entendí mal y pensé que en la actualización del día 19 habías cambiado el G.O.T. por el FroYo Oficial. Lo que yo subí es sólo el .sbf del vulnerable recovery (3 megas), para aplicar encima de cualquer .sbf oficial y permitir ejecutar el OpenRecovery. Disculpa las molestias.
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Le doi a donde dice CM7 , i se me descarga un archivo que dice : 6.1.2
Es eso normal? Tengo cada vez mas dudas :S No lo consigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Rom Manager no se puede porque los Milestone tienen el bootloader cifrado, vamos en resumen, que tiene que ser como dice este manual.
Las Roms se descargan de AQUÍ, que es el apartado de Roms dentro del subforo del Milestone. En el primer post de cada Rom puedes encontrar el enlace de descarga. Si dices que quieres la CM7 te pongo los enlaces para que te hagas menos líos: CM7--->AQUÍ Google Apps--->AQUÍ ![]() Eso es el cm7 ? No entiendo nada, no soy capaz de hacerlo |