|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con gingerbread por fin funciona la radio?
Pues esa es la duda que tengo .. x cierto se sabe cuando estara disponible para vodafone?
Muchas gracias de antemano Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es sólo las de vodafone, no? quiero decir que le he comprado una N1 libre a mi mujer y no salta la actualización tampoco
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo habras comprado con rom europea y aqui las otas tardan mas. Si lo americanizas ya tendrias la ota como yo aunque lo compre en vodafone. La radio tengas como lo tengas no funcionara. Por cierto compres en vodafone u otro lado en españa son todas iguales, rom europea=vodafone y libres todas otra cosa es subencionada a no
Última edición por davicill0 Día 20/03/11 a las 12:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en los foros de vodafone, que la actualizacion no tiene que ver con vodafone ya que el movil no tiene ninguna modificacion por su parte (Ni la animacion de inicio, ni programas ni demas...) sino que es google la que tiene que sacarla
|
|
|
||||
|
||||
|
El retraso seguramente sea por los bugs que tiene Android 2.3.3 en el Nexus One y no querrán actualizar oficialmente en Europa hasta que no lo solucionen, porque si no me equivoco, se han vendido muchos más Nexus One en Europa que en EEUU, aunque seguramente ya hayan más Nexus One americanizados que con su rom original europea... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es por los bug, me parece bien que se retrase. Ademas, si no hay solucion para el wake con el trackball no quiero actualizar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la respuesta es NO, no tiene más
|
![]() |
Estás aquí
|