|
||
|
|
||||
|
||||
|
jopasaps, te has fijado en esta tablet...pareciera que fuera sellada, no le miro ningun lugar para poder abrirla, he revisado porque quiero ver si puedo arreglar el problema del 3g..pero no encuentro ninguna grieta o tornillo donde poder desarmarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno mio y otro creado por comepollos. Cualquiera de los 2 es válido y totalmente funcional. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy usuario tan avanzado u no se que es el adb...estoy a la espera de un tutorial paralos mancos como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el script de comepollos me desaparece la tarjeta externa, no se si será solo a mi que me da ese problema, en cambio cuando le ingrese tu script manual todo bien y leyendo tarjeta SD...esta tablet es sellada?
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros se os llena muy rapidamente la memoria interna del teléfono??
Como si se llenase la dalvik cache sin saber por qué?? Es extraño... De 3.5 gigas pasó a 500 megas libres en nada de tiempo. E instalo todo en la microsd externa sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Y se calienta como una cosa mala... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM de Crane las particiones se hacen:
1.ROM del sistema 2.31 GB. Casi 1.30 libres. 2.Interna mas multimedia: 3.81 GB. Casi 3.35 libres. 3.Y ya lo que pongas de tarjeta externa. Estas son las particiones básicas mostradas por ejemplo con Titanium Backup... Creo recordar que en la original 1.1 me aparecian de otra manera... Podeis confirmarmelo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria responder si esta tablet es sellada?
|
||||
|
||||
|
no, no va sellada. Yo la he abierto para comprobar por qué me da el error de exceso de temperatura y se me apaga. No es difícil, con una "pestaña" típica de las que se usan para abrir móviles se hace enseguida. Va sujeta con pestañas.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la pude abrir, se abre mas facil del lado de abajo en el centro o sea al contrario del auricular del telefono
Última edición por lesther70 Día 22/08/15 a las 03:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No son 2... tiene pestañas a lo largo de toda la tablet. Sepárala desde alguna esquina que es mas facil... simplemente aplica presión con las uñas o algún utensilio aprovechándote de que la tapa sobresale de la pantalla (lo blanco), y una vez que quede una apertura, metes algo fino y vas empujando por todos los laterales. Si mañana no lo has conseguido te hago un video.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros se os llena muy rapidamente la memoria interna del teléfono??
Como si se llenase la dalvik cache sin saber por qué?? Es extraño... De 3.5 gigas pasó a 500 megas libres en nada de tiempo. E instalo todo en la microsd externa sin problemas... ![]() hice una particion ext 4 de 4gb a mi tarjeta 1.- instale el link2sd 2.- instale root explorer 3.- instale folder mount luego de esto abrir el link2sd te pedira permisos SU se los das te pide el tipo de particion...le das en ext 4...en mi caso te dice que el script ha sido montado y que reinicies...no reinicias y entras a ajustes del link2sd desmarcas todas las opciones cierras link2sd abres root explorer en la pestañita r/w la pinchas y le pones r/o te pedira permisos SU y se los das luego en la raiz entras a la carpeta DATA luego copias las carpetas : app, app private, dalvik-cache y data a sdext2 que esta dentro de esa misma carpeta (DATA)...asegurate que la carpeta sdext2 no contiene ninguna carpeta..caso contrario borralas las copias una a una luego de copiar las cuatro carpetas a sdext2....entras a sdext2 y mantienes pinchado cada carpeta,y te vas a la ultima opcion que dice "crear enlace" subes a la carpeta DATA y lo creas en ese lugar..te dira que ya existe...solo reemplazalo...este procedimiento es para cada una de las 4 carpetas copiadas de DATA cuando termines de enlazar cada una de ellas...reinicias y cuando busques el almacenamiento desde ajustes en la aplicacion link2sd te saldran todos archivos de la memoria interna en tu particion sdext2 ahora para mover los datos de algun juego, ya sea en android/data o android/obb utilizas el folder mount abres folder mount---le das los permisos en el menu le das analizador de aplicaciones buscas lo que quieres mover ya sean datos u obb y lo pinchas y le das crear pareja de carpetas y te pregunta si quieres crearlas automaticamente...le decis que si luego foldermount comienza mover los datos de la memoria interna a tu memoriaSD, para activarlos solo pinchas en el boton de la derecha para que se ponga en verde y listo con estos pasos yo tengo un sinnumero de juegos, aplicaciones y cuando abro el links2sd me da memoria interna libre 2.23gb espero les sirva a todos...cualquier pregunta estoy a sus ordenes saludos
|
||||
|
||||
|
hola amigo...a eso me referia cuando decia poco almacenamiento...yo despues de tu fantastico root hice lo siguiente:
hice una particion ext 4 de 4gb a mi tarjeta 1.- instale el link2sd 2.- instale root explorer 3.- instale folder mount luego de esto abrir el link2sd te pedira permisos SU se los das te pide el tipo de particion...le das en ext 4...en mi caso te dice que el script ha sido montado y que reinicies...no reinicias y entras a ajustes del link2sd desmarcas todas las opciones cierras link2sd abres root explorer en la pestañita r/w la pinchas y le pones r/o te pedira permisos SU y se los das luego en la raiz entras a la carpeta DATA luego copias las carpetas : app, app private, dalvik-cache y data a sdext2 que esta dentro de esa misma carpeta (DATA)...asegurate que la carpeta sdext2 no contiene ninguna carpeta..caso contrario borralas las copias una a una luego de copiar las cuatro carpetas a sdext2....entras a sdext2 y mantienes pinchado cada carpeta,y te vas a la ultima opcion que dice "crear enlace" subes a la carpeta DATA y lo creas en ese lugar..te dira que ya existe...solo reemplazalo...este procedimiento es para cada una de las 4 carpetas copiadas de DATA cuando termines de enlazar cada una de ellas...reinicias y cuando busques el almacenamiento desde ajustes en la aplicacion link2sd te saldran todos archivos de la memoria interna en tu particion sdext2 ahora para mover los datos de algun juego, ya sea en android/data o android/obb utilizas el folder mount abres folder mount---le das los permisos en el menu le das analizador de aplicaciones buscas lo que quieres mover ya sean datos u obb y lo pinchas y le das crear pareja de carpetas y te pregunta si quieres crearlas automaticamente...le decis que si luego foldermount comienza mover los datos de la memoria interna a tu memoriaSD, para activarlos solo pinchas en el boton de la derecha para que se ponga en verde y listo con estos pasos yo tengo un sinnumero de juegos, aplicaciones y cuando abro el links2sd me da memoria interna libre 2.23gb espero les sirva a todos...cualquier pregunta estoy a sus ordenes saludos ![]() Pero no creo que le de tanta caña a esta tablet. Tengo otras que uso para menesteres más gordos. Esta en cuanto le das traya se calienta como una cosa mala. Molesta hasta al tenerla en la mano. Quizás deberían de modificarse los térmicos. Ya les pasa a las vi8... que son hornos vivientes... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme que se muestra en el archivo que esta en la raíz de sistema /etc/gps.conf
O subirlo para verlo? El de mi tablet viene pelado... He creado uno para que use el glonass porque no lo usaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que se muestra en gps.config
SUPL-HOST=LbsConfig SUPL-PORT=0000 Saludos al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que se muestra mi fichero gps.config
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org SUPL_HOST=LbsConfig SUPL_PORT=0000 Cuenta que yo he modificado el tema gps con dos programas el FasterGPS y GPS Spain GPS: GPS spain http://www.solocarputer.es/foros/vie...hp?f=104&t=222 FasterGPS 1.11[13] : https://app.box.com/s/rajvgbqo6y5pvc0oyg9e Y como navegador utilizo el WAZE Enlace del Waze: https://www.waze.com/es https://play.google.com/store/apps/d...com.waze&hl=es
|
||||
|
||||
|
bueno...hasta aqui dejo esta MIERDA de tablet si asi se le puede llamar, solo sirve para escuchar musica y para navegar internet, lo demas pura basura....adios mi dinero..por lo menos fue poco
|
||||
|
||||
|
ok yo paso
Última edición por lesther70 Día 23/08/15 a las 08:11:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima versión de mi script no tiene ese problema...
|