|
||
|
|
||||
|
||||
|
como bloquear 3g??
Hola, antes con el S3 apretaba el botón de datos móviles y listo, usaba el 3g cuando lo necesitaba nomas, ahora con el G2 por mas q tenga los datos móviles desactivados se conecta igual y me cobra Internet todos los días por mas q no lo use.
tengo un plan de abono chico y me facturan Internet por dia, si me conecto todos los días no me llega ni a mitad de mes el crédito G2, D806 kitkat 4.4.2 stock desde ya muchas gracias
Última edición por MaxxxPower Día 22/08/15 a las 04:25:43. Razón: corregir error de tipeo en titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro tu problema, yo uso un 90% WiFi y desactivo la red la mayor parte del día, y no se me conecta, a menos que yo lo active.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura el móvil y prueba.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
hola, ya lo intente y nada, se conecta igual teniendo los datos bloqueados
gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo que desactivas son los datos? no le estarás dando al icono de sincronización?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, si, el mismo boton usaba en el s3, con este no funciona
![]() ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser tu compañía. A ver si las APN se saltan la restricción que tu pones. Porque yo tanto en KK como en Loli, si quitaba datos me saltaba el mensaje de sin conexión y data desactivados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema eran los datos en segundo plano, por mas q me habia tomado el trabajo de bloquear una a una las aplicaciones, algo se conectaba igual.
ahora encontre q en el menu hay una opcion para restringir todos los datos en segundo plano, queda un cartelito molesto pero bueh, ya no me cobran internet todos los dias. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @MaxxxPower: por indicarnos tu solución, sirve de ayuda para el resto de usuario del foro.
Hola, el problema eran los datos en segundo plano, por mas q me habia tomado el trabajo de bloquear una a una las aplicaciones, algo se conectaba igual.
ahora encontre q en el menu hay una opcion para restringir todos los datos en segundo plano, queda un cartelito molesto pero bueh, ya no me cobran internet todos los dias. Salu2 ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||