|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis ver los contactos en el reloj?
A mi me dice no disponibles en este momento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la actualización salta por las buenas o hay que ir probando en "ajustes "/"actualización del sistema "? Gracias, y a ver si errores que se están viendo de aplicación del tiempo, contactos, conexión Wi-Fi.. se van resolviendo. Saludos.
Última edición por gorgojox Día 22/08/15 a las 12:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar el reloj se pierde algún ajuste? En un móvil pierdes las app pero aquí al estar asociado con un móvil, se pierde algo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se reinstalan las aplis etc.... Creo que la música si se pierde si tienes Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si la pregunta es tonta, cuando hablamos de "restaurar", hablamos de la opción de ajustes "restablecer datos"? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, tranquilo. Cómo ves la actualización con respecto a lo que se ha comentado de pequeños fallos (tiempo, con, Wi-Fi... ). Sé que no llevas mucho con ella, pero bueno. Muchas gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Descargando, a la segunda restauracion se ha puesto a descargar, eso si, he tenido que entrar en ajustes, acerca de y actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he restaurado el reloj, y de momento nada de nada. Qué aburrimiento tener un SmartWatch que es siempre de los últimos en actualizarse...
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He mirad lo del WIFI y si deja desactivarlo, ajustes, ajustes WIFI, pulsas encima de donde pone WIFI automatico y pulsas si.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos vereis he visto que hay una actualizacion he intentado seguir este tutorial pero solo consigo que se quede en la pantalla del reloj fastboot running.
http://www.xatakandroid.com/gadgets-...n-lg-g-watch-r |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he restaurado dos veces y nada...
¡Qué aburrimiento con Sony!, tengo la mala suerte de tener dos smartwatch 3 que son los últimos en actualizarse, y también tengo dos sony xperia Z3 compact con custum libre española que llevan esperando un mes la nueva actualización, cuando el resto de customs libres ya lo tienen desde hace varios dias... Que cabreo tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tres veces he restaurado ya y nada de la actualización. Aparte, como he mencionado antes, al consultar el tiempo me sale el farenheit. Cada 2x3 me vibra el reloj como que ha perdido la sincronización con el reloj. De verdad que no se para que cojones toco nada.
|
|
||||
|
||||
|
Tres veces he restaurado ya y nada de la actualización. Aparte, como he mencionado antes, al consultar el tiempo me sale el farenheit. Cada 2x3 me vibra el reloj como que ha perdido la sincronización con el reloj. De verdad que no se para que cojones toco nada.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicacion puedes hacer uso de las pantallas interactivas que tiene la nueva actualizacion, para mi lo peor con esta aplicacion es el tema para ver la hora que es en analogico https://play.google.com/store/apps/d...atchfaces.bits
Desconozco si funcionara en versiones anteriores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||