ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/08/15, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Pues igual pruebo esa 4.4.4 que bonita es un rato.

Y luego cm

Viejo 20/08/15, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Alquien que nos dé opiniones sobre esta última RR Resurrection-Remix-LP-v5.5.4-20150818-n7100.zip
Viejo 20/08/15, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
DFNovoaC DFNovoaC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Tigo
Yo la tengo desde la salida y no tengo problemas graves con ella, mi batería es la original así que me da al final de la tarde, tengo un cargador en el trabajo y otro en casa, sino utilizo cámara / Spotify o WiFi me da al 50 % al final del día pero como estoy jugando FOShelter no me llega. 😂
Ahora yo hago una pregunta, hay alguna manera para que cuando coloque que en la pantalla d3 inicio se muestre solo una notificación no aparezca el mensaje abajo que diga que el contenido esta oculto, me hace sentir como si fuera un pervertido o algo.
Viejo 21/08/15, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
 Cita: Originalmente Escrito por DFNovoaC Ver Mensaje
Yo la tengo desde la salida y no tengo problemas graves con ella, mi batería es la original así que me da al final de la tarde, tengo un cargador en el trabajo y otro en casa, sino utilizo cámara / Spotify o WiFi me da al 50 % al final del día pero como estoy jugando FOShelter no me llega. 😂
Ahora yo hago una pregunta, hay alguna manera para que cuando coloque que en la pantalla d3 inicio se muestre solo una notificación no aparezca el mensaje abajo que diga que el contenido esta oculto, me hace sentir como si fuera un pervertido o algo.
Hola, mira en ajustes -> Notificaciones

Ahí tienes la opción de mostrar u ocultar notificaciones sensibles en la pantalla de bloqueo, además en el apartado de Notificaciones de aplicaciones puedes personalizar para cada aplicación si son sensibles o no.

Espero que te sirva.
Un saludo.
Viejo 21/08/15, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La última cm12.1 me va bastante bien de batería. Pensaba volver a la lite black tw por ese motivo, pero me la dejo un poco más.

Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

Como va la última RR amigos ??? Yo llevo todavía la 5.1.1

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Viejo 22/08/15, 00:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
La última cm12.1 me va bastante bien de batería. Pensaba volver a la lite black tw por ese motivo, pero me la dejo un poco más.
A mi me va muy bien de batería también, pero tengo reinicios de vez en cuando, unos 5 al día, supongo que será por haber actualizado y no hacer una instalación limpia.. Por cierto tarde mucho en arrancar con esta ROM no?

Un saludo!
Viejo 22/08/15, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nandolv Ver Mensaje
A mi me va muy bien de batería también, pero tengo reinicios de vez en cuando, unos 5 al día, supongo que será por haber actualizado y no hacer una instalación limpia.. Por cierto tarde mucho en arrancar con esta ROM no?

Un saludo!
He leído sobre reinicios cuando está por debajo del 15% de batería. Yo sólo he tenido uno mientras instalaba una app.

Y si, tarda mucho en arrancar.

Viejo 22/08/15, 03:51:04
Array

[xs_avatar]
Yosu_7 Yosu_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus/ Samsung galaxy note 2
Yo he tenido q volver a la versión anterior en la CM xq la última actualización no me dejaba actualizar los binarios del superusuario
Viejo 23/08/15, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

Alguien a podido actualizar a la última RR vía OTA?? La verdad no dispongo de una red Wi-Fi en estos momentos y me da penita empezar con una instalación limpia. Decir que llevo la 5.1.1 y bastante estable es pero después de 100 aplicaciones instaladas, fluida lo que se dice fluida no me va.

Viejo 23/08/15, 00:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mucho que actualices por ota no vas a notar mejoría si te va un poco lenta. Haz un wipe dalvik y caché que algo luego se nota.

Y si no instalación limpia.

Gracias de parte de:
Viejo 23/08/15, 04:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nandolv Ver Mensaje
Hola, mira en ajustes -> Notificaciones

Ahí tienes la opción de mostrar u ocultar notificaciones sensibles en la pantalla de bloqueo, además en el apartado de Notificaciones de aplicaciones puedes personalizar para cada aplicación si son sensibles o no.

Espero que te sirva.
Un saludo.
Si, hay tres opciones. La de mostrar todo el contenido, no mostrar el contenido pero te sale el mensaje que dice "contenidos ocultos" , y la tercera es para no mostrar ninguna.
Lo que quiero es tener la opción numero dos pero que no salga el texto "contenido oculto".

Viejo 23/08/15, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
7xLeN 7xLeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Buenas como andan?

COnsulta

Estoy usando la resurrection remix (creo que la 5.1.1) y si bien me encanta tengo unos problemas:

1) la google cámara (que es la que uso), por ej al usar en modo panorámico o alguna variante, se queda tildada sin poder hacer nada, pero la imagen sigue ahí. Tambien cuando tengo que dejar en los puntos claves para la captura, no lo hace.

2) me aparece el update de la rom para hacer (tipo ota), pero no sé si hacerla o no. ¿Borra todos los datos? porque tengo mucha info ahí digamos.

3) algunas veces se tilda el so y como se que reinicia, pero cada 1 o 2 días suele suceder aprox 2 veces..

Eso nada más que encontré.

Gracia!
Viejo 24/08/15, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo tengo respuesta para la segunda. No, la actualización OTA no borra los datos en tú dispositivo pero es recomendable hacer un "Wipe cache" y "Wipe dalvik cache".

Viejo 25/08/15, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DFNovoaC Ver Mensaje
Si, hay tres opciones. La de mostrar todo el contenido, no mostrar el contenido pero te sale el mensaje que dice "contenidos ocultos" , y la tercera es para no mostrar ninguna.
Lo que quiero es tener la opción numero dos pero que no salga el texto "contenido oculto".

Entiendo que se puede:

1- Mostrar las notificaciones con el contenido de las mismas.
2.- Ocultar las notificaciones.
3.- Mostrar las notificaciones sin el contenido. (Con esta opción sale el mensaje de contenido oculto, para que no saliera mejor usar la opción 2 no?

Un saludo.
Viejo 26/08/15, 02:36:19
Array

[xs_avatar]
Yosu_7 Yosu_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus/ Samsung galaxy note 2
Alguno sabe como solucionar lo de la actlizacion de binarios de superusuario q al instalar la ultima versión de la CM12 me da siempre fallo.... Gracias!!!
Viejo 26/08/15, 04:38:28
Array

[xs_avatar]
danieel danieel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

funciona con el modelo T889 de T mobile?
Viejo 26/08/15, 08:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yosu_7 Ver Mensaje
Alguno sabe como solucionar lo de la actlizacion de binarios de superusuario q al instalar la ultima versión de la CM12 me da siempre fallo.... Gracias!!!
Has probado a ponerlo por recovery??

Un saludo.
Viejo 27/08/15, 09:55:51
Array

[xs_avatar]
tonid00kie tonid00kie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Desde que voy con cyano 12 me es imposible subir vídeos a instagram. A alguien mas le ocurre? Con mi anterior ROM no me pasaba, tampoco es problema de la app ya que la han actualizado varias veces desde entonces y sigue pasando

Viejo 27/08/15, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, sigo con los reinicios frecuentes en cm12.1 y voy a probar la última RR. A veces cuando se me reinicia me borra las redes wifi que tengo almacenadas ....
Me da pereza siempre que meto una rom nueva volver a poner los escritorios como los tenía antes e instalar las apps que no están en el Play Store, como por ejemplo Adaway y otras.

Con titanium puedo hacer esto sin que me repercuta luego en el rendimiento de la ROM recién instalada?
Alguna vez probé a restaurar con Titanium y luego me daba FCs de vez en cuando.
Cual sería el proceso correcto con Titanium para respaldar y luego recuperar la configuración?

Muchas gracias y un saludo!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 14:44:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /