|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al descargarme la JPY, no me sale el archivo JPY_JPY_JPY.tar para poner en PDA. Hay algun otro enlace para descargarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 3 recoverys. 2 son de Samsung y vienen con las ROMs originales. El primero que traían es el 2e, y luego el 3e. La diferencia principal entre ellos es que el 2e acepta paquetes .zip sin firmar y el 3e no. El tercero en discordia es el más interesante, el ClockWorkMod (CWM) Recovery hecho por cocineros. Ese es el que sirve para flashear ROMs, y los kernels Voodoo, Speedmod, y todos los custom vienen con una adaptación del CWM al que le añaden las opciones especiales que traiga cada uno, como el lagfix. ¿Cuál es el problema que hay con los recoverys? Para poder flashear el CWM, que es el que nos interesa tener para meter ROMs o lo que nos apetezca, hay que meter un update.zip. La gaita está en que el 3e no acepta estos paquetes y ahora todas las ROMs de Samsung vienen con ese, con lo que la solución para llegar al CWM es: 1.-Flashear una ROM de Samsung. 2.-Flashear con Odin un kernel retocado al que se le cambia el recovery 3e por el 2e y además se le añaden permisos root. 3.-Ya con el 2e, se mete un update.zip con el CWM. (normalmente hay que meterlo 2 veces para que funcione). Después de esto ya tendremos el recovery CWM y podremos meter todas las ROMs que nos apetezca. |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada lo de los Kernel no? Es decir.. Se pueden meter ROMs optimizadas y tal.. Pero el Kernel siempre tiene que ser el que correspondia a los 2e no? O por ejemplo...
Después de poner el 2e y añadir el CWM, después la ROM que se le ponga también cambia el Kernel y volvemos a tener todo a la ultima? Porque si es asi.. es bastante sencillote la verdad jeje Ahora tengo que acabar de leer como cargar los Recovery y listo Muchas gracias por la aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de que metes una cocinada no tienes que preocuparte más del kernel. Siempre traen el CWM. Sólo tienes que cambiar al 2e cuando metes una ROM de Samsung con Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy usuario feliz con el SGS. Lo tengo de hace poco y estoy trasteando con el. Intenté hacerle el root con el superoneclick, me instaló el icono de superusuario, pero probando el terminal emulator en teoría no está rooteada. No cambia el estado $ para #. El superoneclick, sin embargo dice que soy root. Qué hago mal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh intentado hacer esto varias veces pero mi cel se queda en el proceso de modem.bin y de ahi no pasa agradecería mucho de su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto, tengo un sgs de vodafone el cual he liberado, mi pregunta es que no se cual es la version de mi rom, en mis ajustes aparece la version de firmware, version de banda base, version de kernel, y numero de compilacion, m gustaria instalare una rom para asi kitar las cosas que quedan de vodafone al liberarlo, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA, UN SALUDO, y si m recomiendan alguna rom muxo mejor mi version d firmware es 2.2.1 de banda base I9000BUJS1 la version del kernel 2.6.32.9 root@dell104#1 y el numero de compilacion froyo.bujs3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy buen tutoial y me a venido de perlas, lo único donde me quedo estancado el con Gallery3D ya que con el megaupload y mi PC no nos llevamos bien haber si lo podías subir a otro servidor para poder descargarlo.
Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Gallery 3D puedes omitirlo, no está aun muy claro si gasta más batería o no. Llegado el caso es más fácil utilizar otra aplicación como QuickPic.
|
|
|
||||
|
||||
Y esto es todo. Ya tenemos nuestra Galaxy completamente modificada. Probablemente notéis una sensación como tener un Formula 1 en la mano, o la misma que tuvo Heman al coger la Espada de la Luz. Esa es la sensación que te hará babear dentro de unos meses por el último modelo de PDA del mercado con apenas algo más de potencia en el procesador, o resolución en la pantalla. La misma que te hará discutir con tu pareja (novi@, marido, mujer, perro labrador, muñeca hinchable…) porque no entiende que NECESITAS esa PDA. (dedicado a traqa666) Ya eres nuestro… ¡¡¡Bienvenido al foro!!! ![]() ![]() Ahora acabo de comprender perfectamente esta frase,jeje Muchas gracias por este conciso tutorial alvhergon, y muchas gracias a todos por este magnifico foro... |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad antes de empezar este gran tutorial no tendria q insala drivers del movl para cuando lo conecte al ordenado, lo digo para el primer paso q es para hacerse root y ya decis q tengo q conectarlo
mi modelo es 2.2.1 con q metodo rotearia gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung vienen con ese, con lo que la solución para llegar al CWM es:
1.-Flashear una ROM de Samsung. 2.-Flashear con Odin un kernel retocado al que se le cambia el recovery 3e por el 2e y además se le añaden permisos root. 3.-Ya con el 2e, se mete un update.zip con el CWM. (normalmente hay que meterlo 2 veces para que funcione). Después de esto ya tendremos el recovery CWM y podremos meter todas las ROMs que nos apetezca. __________________ este es el unico paso para pasar del 3 al 2 yo tengo el tres y lo esplicas muy bien tio pero lo siento estoy perdiendome con tantos conceptos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He dedicido flashear mi pequeñin, pero antes quiero preguntar algunas dudas, porque estoy más bien acojonadillo.... Soy de movistar, tengo froyo 2.2 y no he hecho nunca root ni lagfix, ni nada de nada, solo instalarle programitas y aprendiendo a hacerme con android. Ah, y tengo el recovery y el download descativado. Ultimamente me va el movil lento, a trompicones, y por eso me he decidido a flashear, pero antes de hacer ninguna tontería, quería preguntar las dudas que tengo.... - Voy a activar el download y el recovery con el Odin. Si después, siguiendo el tutorial voy instalando la ROM y las actualizaciones, no se pierde lo del download? tengo que repetirlo a cada paso para no perderlo? - Leyendo por el foro he visto que hay otra forma de activar los combos download+recovery, pero hay que hacerse antes root. Que es mejor? usar el Odin o hacer ésto otro? - Quiero tener una Rom limpita limpita, pero quiero guardar mis datos. Si hago una copia con TItanium, puedo recuperar mensajes, agenda, musica, fotos, programas,....? - He visto en otro post, que a alguien que tenía el mismo caso que yo, el teléfono se le quedó "enladrillado" durante el proceso, y no le arrancaba en modo download ni recovery. Se puede solucionar eso haciendo lo que he comentado antes, de ir repitiendo a cada paso la activación del combo?? - Y una última pregunta, si ahora instalo la 2.2.1 y dentro de unos días sale la Ginger oficial, como acabo de leer en la portada, podré acualizar sin problema? a través de Kies o ya siempre a traves de Odin? Bueno, a ver si podeis echarme una mano, porque no estoy del todo convencido, y me da panico cargarme el telefono....y siento hacer tantas preguntas! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja rootear
Se queda en: Runnnig rageagainstthecage y de ahí no pasa Tambien lo he intentado con Odin y no me reinicia el móvil por lo que se supone que tampoco me ha hecho el root No sé que hacer ya |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria explicar si me puedo meter alguna rom cocinaday como? porque he echo todo lo delprimer post y lo tengo actualizado pero kiero algo personalizado, ahoraa mismo tengo la 2.2.1 froyo
la cuesstion es que no entiendo como meter alguna rom cocinada por mas que leo, ni se cuales me sirven y cuales no. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me puede hechar una manita porque ando un poco perdido.... Me he comprado un samsung galaxy de Yoigo y he tratado de seguir los pasos del megatutorial pero justo en el primer paso ya me he quedao atrancado. Me he bajado el superoneclick y he seguido los pasos, pero cuando le doi a root en el programa cuando pone waiting a device se me keda el programa pillado y no puedo hacer nada mas.. Lo he ejecutado como admin y todo en windows 7 y xp y nada de nada, no me deja hacer nada...
Alguien me puede hechar una mano por favor... Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha cambiado la hora sin venir a cuento? Deberían ser las 22:30 y en mi reloj pone 21:30... voy a el apartado de hora/fecha y se actualiza bien.... No tiene sentido. La única explicación es que sea algo relacionado con esto.
|
|
||||
|
||||
|
buenas primero agradecer este fantástico post en lo q está todo muy clarito y muy bien explicado, así q después de leerlo todo empecé a hacer el tuto hasta q llegue a la parte de los kernels, en la q he llegado a la conclusión de q soy lo más torpe, no se que kernel usar ni cual me convendría mas, tengo un Samsung galaxy s 2.2.1 jpy y tengo hecho el tuto hasta la parte antes de flashear el kernel, a ver si me hechais una manita ejejej
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este kernel K13d 500, a mi me va a las mil maravillas!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||