Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/11, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
pues si lo mejor que le encontrais al nexus son actualizaciones por parte de google, y eso lo decis en un foro en el que el 90% de la gente no tiene las roms oficiales.
Si esto no te parece lo suficientemente importante es que tenemos puntos de vista muy lejanos

-La pantalla lcd, es bastante regular respecto a la amoled... los negros son bastante cutres.
Hay linkadas reviews en este mismo hilo donde se ve que no es para tanto ni de lejos

-Tb esta pantalla tiene mucho mas consumo que una amoled= mas gasto de bateria q galaxy s.
Dudo que tenga MUCHO más consumo, quizás algo más si, pero sin el teléfono en la mano son puras especulaciones

- Pierde la radio.
Sip

-No graba a 720p.
También... aunque esto no me preocupa

-Acaba de salir a la venta, el galaxy s lleva a la venta bastantes meses.
No se que significa esto...

- Vale mas que el galaxy S.
Weeek error!
http://www.phonehouse.es/app/f/p-142...martphone.html

http://www.fnac.es/Samsung-i9000-Gal...o=0&Nu=12&Fr=2

-A favor: gana un led, que de noche hace fotos bastante malas con el led, La tegnoliga nfc, que vete a saber para que año funcionara en españa.
El led va bien como linterna como fotos no sirve para nada. El NFC no se cuando funcionará pero las 3 grandes en españa ya han acordado utilizarlo...

No se, vosotros vereis. Pero yo no le veo ninguna ventaja, mas bien inconvenientes.
Ni es absolutamente peor, ni es totalmente mejor, es prácticamente igual a nivel de hard, pero muy diferente a nivel de soft

Saludos

Viejo 19/03/11, 07:18:30
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Si esto no te parece lo suficientemente importante es que tenemos puntos de vista muy lejanos

Hay linkadas reviews en este mismo hilo donde se ve que no es para tanto ni de lejos

Dudo que tenga MUCHO más consumo, quizás algo más si, pero sin el teléfono en la mano son puras especulaciones

Sip

Weeek error!

El led va bien como linterna como fotos no sirve para nada. El NFC no se cuando funcionará pero las 3 grandes en españa ya han acordado utilizarlo...

Ni es absolutamente peor, ni es totalmente mejor, es prácticamente igual a nivel de hard, pero muy diferente a nivel de soft

Saludos
+ infinito

No se puede explicar más alto ni más claro
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 11:48:39
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

Sip

Weeek error!

Saludos

No digo ni que sea infinitamente peor, ni el galaxy ininitamente mejor.

Simplemente digo, que es basicamente el mismo movil, con las 5 o 6 diferencias minimas, pero encima son minimas a peor, y en un movil q sale al mercado mas tarde, se presuponia que iba a ser ligeramente superior, no ligeramente inferior.

Es decir si al galaxy S le doy un 9, al nexus s, un 8. Cuando estareis deacuerdo en que todos esperabamos que el nexus S fuese un 10.

Sobre la pantalla, te digo q si que se nota, he tenido los dos alado uno del otro, y especialmente en circunstancias de poca luz, hay bastante diferencia, sobre el consumo, una de las principales ventajas del amoled, es que consume mucho menos que un lcd, y eso es irrefutable. Quizas el punto este de la pantalla, es el que me ha hecho quedarme con el galaxy s y vender el nexus s

salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Pues... yo despues de tener los dos moviles en mi mano, cacharrear con ambos y llegar a cambiar de rom en el Galaxy S... NO quiero ni regalado el Galaxy S. Mi Nexus S oficial sin rootear ni cambiar de rom va infinitamente mejor que un Galasy S con rom cambiada.

Que si el Odin, que si el Keykis, que si has de poner primero esta rom para luego meter esta otra... vamos que menuda rollo y complicacion... A parte de esto, en ergonomia es un cero y si va bien... es porque las rom´s que instala la gente son modificadas y han conseguido una agilidad que no tenia ni de coña cuando venia de serie ni con actualizaciones oficiales...

Que ahora no grabe a 720 el Nexus S... dale tiempo, que a partir de ahora se cocinaran muchisimas rom´s que permitiran eso y mucho mas. Que no tiene radio... y????? Yo no necesito la radio para nada. Ya la tuve en el Nexus One y no la utilice nunca.

Comparar el Nexus S con el Galaxy S no tiene color para mi... Agilidad, ergonomia, estilo, funcionalidad, sensibilidad de pantalla (casi ni tocar has de hacer en la pantala de Nexus S para abrir algo),etc...

Lo dicho, ni aunque me regalen un Galaxy S lo pillo. Me quedo con mi Nexus S.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
A mi me llega la semana que viene, vengo de un nexus one que quedara para mi mujer. La verdad creo que no hay color entre un galaxy y un nexus s. Los he probado y la manejabilidad es muy diferente. Me parece bien que el que tenga un galaxy intente defenderlo a muerte y haga comentarios como los que hemos visto arriba pero el galaxy fue de una generacion pasada y el nexus es lo actual, aunque sean parecidos en hardware hay mucha diferencia del manejo de uno y otro. Ahora mismo lo mejor en espera a que lleguen los 2 nucleos es el nexus s, a parte en cuanto salgan los 2 nucleos habra que ver cuando sacan aplicaciones que lo aprobechen al 100% que pasará mucho tiempo....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 02:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No digo ni que sea infinitamente peor, ni el galaxy ininitamente mejor.

Simplemente digo, que es basicamente el mismo movil, con las 5 o 6 diferencias minimas, pero encima son minimas a peor, y en un movil q sale al mercado mas tarde, se presuponia que iba a ser ligeramente superior, no ligeramente inferior.

Es decir si al galaxy S le doy un 9, al nexus s, un 8. Cuando estareis deacuerdo en que todos esperabamos que el nexus S fuese un 10.

Sobre la pantalla, te digo q si que se nota, he tenido los dos alado uno del otro, y especialmente en circunstancias de poca luz, hay bastante diferencia, sobre el consumo, una de las principales ventajas del amoled, es que consume mucho menos que un lcd, y eso es irrefutable. Quizas el punto este de la pantalla, es el que me ha hecho quedarme con el galaxy s y vender el nexus s

salu2
No me referia a ti con lo de decir si es infinitamente peor o mejor si no lo decia en general.

Acepto tu opinión y es igual de valida que cualquier otra, la mia por ejemplo es que pesan más las actualizaciones de google, la ergonomia, y el diseño que lo que pierdo en el nexus (Radio y 720p) por eso mi puntuación seria a la inversa...

Pero como decimos eso va a gustos...

Respecto a la pantalla, os dejo un video para segur dandole vueltas al tema. Galaxy S Samoled VS Nexus S SLCD ->

Juzgad vosotros mismos

Saludos

Última edición por raulgm Día 20/03/11 a las 02:22:43.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 09:32:28
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
Aqui cada uno va defender su telefono eso esta claro. Pero para el que tiene un galaxy el cambio no merece la pena y para el que no tiene ninguno , tiene que valorar el aspecto economico y ahi ( a telefonos iguales , o ligeramente superior el galaxy) el galaxy es mas barato y ofrece lo mismo.
Que tiene de ergonómico el nexus s? La pantalla curva? Que es mas redondeado? No creo que esa sea una razon de peso para comprarlo.
Comprar un nexus s con los móviles de doble nucleo a la vuelta de la esquina ( siempre dependiendo del precio del nexus s) es una compra absurda ( mi opinion) es un móvil del 2010 pero puesto a la venta en el 2011 y ahi radica el problema .
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 09:51:11
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Coincido totalmente

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Aqui cada uno va defender su telefono eso esta claro. Pero para el que tiene un galaxy el cambio no merece la pena y para el que no tiene ninguno , tiene que valorar el aspecto economico y ahi ( a telefonos iguales , o ligeramente superior el galaxy) el galaxy es mas barato y ofrece lo mismo.
Que tiene de ergonómico el nexus s? La pantalla curva? Que es mas redondeado? No creo que esa sea una razon de peso para comprarlo.
Comprar un nexus s con los móviles de doble nucleo a la vuelta de la esquina ( siempre dependiendo del precio del nexus s) es una compra absurda ( mi opinion) es un móvil del 2010 pero puesto a la venta en el 2011 y ahi radica el problema .

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Coincido totalmente
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Discrepo en casí todo. Para empezar no estamos discutiendo la conveniencia o no de cambiar de un galaxy a un nexus, ino si estan a la misma altura... que ya ha quedado claro que uno tiene unas cosas mejores de hardware y el otro lo tiene de software...

La ergonomía... es simple las formas redondeadas y la pantalla curva hace que el agarre sea mucho más comodo y el diseño también me gusta más. De hecho la primera impresión de una compañera de trabajo que tiene un galaxy al verlo fue, ¿es más que pequeño no?

Del precio como he comentado más atrás es completamente falso que sea más caro el nexus... (569 € ambos)

Lo del doble nucelo es algo que realmente me toca la pera... Me arriesgo a repeterime más que el ajo pero no hay ni un solo doble núcleo en el mercado cuando el primero (lg) llegaba en Enero.. cuando lleguen ya veremos que ofrecen y que mejoran por que el primer test de rendimiento que he visto del atrix perdia con el nexus en 3 de 6 test que se hacían...

Saludos
Viejo 20/03/11, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues esta claro que no coincidimos jejeje, eso es lo bueno de la vida. Pero yo lo veo asi:
Cuando salio el Nexus One ( Que lo tuve por cierto) claramente se desmarcaba del resto de telefonos android, y fue un cambio importante con respecto a la Magic (que tuve) o al resto de htc con android, luego salio la Htc Desire que mejoraba en algunos aspectos al Nexus One.
Para mi la salida del Nexus S se produjo a la inversa, tendria que haber salido antes que el SGS y si se hubiese notado mayor diferencia con el resto de Androids. Pero primero se puso a la venta el SGS y se convirtio en el mejor telefono con android, y le comio mucho terreno al NS.
Ahora sale el NS, despues de que el SGS lleve mucho tiempo en el mercado y no solo no lo mejora, sino que ademas se queda corto en algunos aspectos en comparacion.
Discrepo en casí todo. Para empezar no estamos discutiendo la conveniencia o no de cambiar de un galaxy a un nexus
Yo creo que en parte si. Ya que si fuera muy superior mucha gente con un SGS no dudaria en cambiarse (me incluyo). Pero el solo hecho de no hacerlo demuestra o que no esta a la altura o que por lo menos son iguales y eso en un telefono con un año de ventaja con respecto a otro no deberia pasar.
Saludos y que no se enfade la gente que actualmente son los dos mejores telefonos que hay.
Viejo 20/03/11, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

No solo pierdes la radio y 720p, pierdes tb la pantalla, que para mi es lo mas importante, una pantalla que esta comprobado consume mas, y teniendo como he tenido los dos, uno alado de otro, hay diferencias en tema de colorido y negros...

Y a favor pones el diseño y ergonomia, en lo q estoy deacuerdo, me gusta mucho mas, pero es una razon de peso minima. Y las actualizaciones de sofware, eso para alguien que quiere el telefono y no tocarlo y tenerlo siempre actualizado decentemente ok. Pero para gente como nosotros, que nos dura la rom original, un minuto... Yo por ej, en el galaxy s, no cambio la rom de un italiano que llevo, por ninguna rom oficial ni no oicial, ni de broma... Y con el nexus S pasa o pasara igual.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No solo pierdes la radio y 720p, pierdes tb la pantalla, que para mi es lo mas importante, una pantalla que esta comprobado consume mas, y teniendo como he tenido los dos, uno alado de otro, hay diferencias en tema de colorido y negros...

Y a favor pones el diseño y ergonomia, en lo q estoy deacuerdo, me gusta mucho mas, pero es una razon de peso minima. Y las actualizaciones de sofware, eso para alguien que quiere el telefono y no tocarlo y tenerlo siempre actualizado decentemente ok. Pero para gente como nosotros, que nos dura la rom original, un minuto... Yo por ej, en el galaxy s, no cambio la rom de un italiano que llevo, por ninguna rom oficial ni no oicial, ni de broma... Y con el nexus S pasa o pasara igual.
Exacto al nexus one, nunca espere a ninguna OTA oficial para cambiarle la rom, siempre fue alguna rom cocinada. No digo que no sea un punto a favor, pero para los que andamos flasheando constantemente no tiene mucho peso al final. ç
PD: yo tambien tengo la italiana jeje. Saludos
Viejo 20/03/11, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Aqui cada uno va defender su telefono eso esta claro.
Viendo tus posts despues de el que he quoteado veo bastante claro lo que dices ;)

Es cierto que galaxy tiene mejor hadrware y nexus tiene peor hardware. Si decis lo de la pantalla, en parte es falso, cuando dices nexus s con una pantalla mala es la version i9023, pero que no signifique que todos los nexus s tienen una mala pantalla, porque los i9020t tiene super amoled, por lo que en parte no significa que google haya hecho algo malo, sino que la propia samsung les ha fastidiado la pantalla.

No obstante, el hardware no lo es todo, son 4-5 diferencias esenciales entre nexus s y galaxy s:

1-radio
2-grabacion 720p
3-ergonomia
4-flash de camara
(5-pantalla)

Tambien tened en cuenta que si no recuerdo mal, los galaxy s de ahora que van a sacar tambien tendran slcd y yo ya he visto alguno por tiendas de operadores.

Lo mejor digo yo, sera dejar las cosas claras, porque lo unico que parece esto es una batalla entre fanboys de nexus s y galaxy s.

Galaxy s:
1-tiene radio
2-grabacion 720p
3-poca ergonomia
4-tiene touchwiz (menu personalizado por samsung, que puede suponer menos fluidez)
5-no tiene flash de camara

Nexus s:
1-no tiene radio
2-No tiene grabacion de 720p (capado por software, es decir que en un futuro quizas vemos esa posibilidad)
3-Pantalla cuervada y muy ergonomico (recomiendo tocarlo en alguna tienda para ver lo bien que se adapta en la mano)
4-tiene el menu limpio android (muy fluido y poco lag)
5-tiene flash camara

Realmente son cuatro tonterias lo que los diferencian, pero si hay que elejir entre estas dos terminales, tenemos que tener en cuenta cualade estas diferencias es la esencial para nosotros y la que nos ayudara a decantarnos por uno o por otro.

Por mi parte a mi me mola mas que sea muy fluido y el menu limpio de android me mola mucho, no suelo grabar con el mobil y aun menos hacer fotos (solo utilizo el flash para usarlo de linterna) y como tampoco estoy muy puesto en el tema de roms cocinadas, mi elección fue nexus s, ahora os toca hacer la eleccion mas adecuada para vostros mismos.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues esta claro que no coincidimos jejeje, eso es lo bueno de la vida. Pero yo lo veo asi:
Cuando salio el Nexus One ( Que lo tuve por cierto) claramente se desmarcaba del resto de telefonos android, y fue un cambio importante con respecto a la Magic (que tuve) o al resto de htc con android, luego salio la Htc Desire que mejoraba en algunos aspectos al Nexus One.
Para mi la salida del Nexus S se produjo a la inversa, tendria que haber salido antes que el SGS y si se hubiese notado mayor diferencia con el resto de Androids. Pero primero se puso a la venta el SGS y se convirtio en el mejor telefono con android, y le comio mucho terreno al NS.
Ahora sale el NS, despues de que el SGS lleve mucho tiempo en el mercado y no solo no lo mejora, sino que ademas se queda corto en algunos aspectos en comparacion.

Yo creo que en parte si. Ya que si fuera muy superior mucha gente con un SGS no dudaria en cambiarse (me incluyo). Pero el solo hecho de no hacerlo demuestra o que no esta a la altura o que por lo menos son iguales y eso en un telefono con un año de ventaja con respecto a otro no deberia pasar.
Saludos y que no se enfade la gente que actualmente son los dos mejores telefonos que hay.
Ei que yo no me enfado eh! que esto es un foro de dicusión y poder aportar puntos de vista diferentes es cojonudo!!

Para mi lo más importante es que sea el teléfono google, que siempre tendrá lo último... y en cuanto a roms, mira por ejemplo miui... habeis tenido que esperar a que los chinos sacaran la versión para el nexus para poder tener un port, que es una beta y que algunas cosas (Pocas, y cada vez menos...) aún no funcionan

Y insisto tengo que ver la revolución de los doble núcleo... por que yo creo que no veremos una evolución clara... como mucho en cuanto juego y dudo que haya muchos que se centren en juegos para tegra2 y dejen de lado la enorme cantidad de términales sin tegra2 (y las ventas que ello suponen)

En fin lo dicho... para mi lo importante es el soft y creo que ahí gana el Nexus ya esta en 2.3.3 y para pronto se espera la 2.4 y vosotros dependereis de ports o de samsung

Saludos
Viejo 20/03/11, 14:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ei que yo no me enfado eh! que esto es un foro de dicusión y poder aportar puntos de vista diferentes es cojonudo!!
Que hay que animar la tarde del domingo que si no uno se aburre, jejej. Tiene alamcenamiento externo el NS? habia leido que no, pero como nadie lo comenta en las desventajas lo debe traer.
Saludos
Viejo 20/03/11, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

No, no tiene almacenamiento externo, como el iphone. Trae una memoria interna de 16 Gb que para mí creo que es más que suficiente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nam354c Ver Mensaje
Hola

No, no tiene almacenamiento externo, como el iphone. Trae una memoria interna de 16 Gb que para mí creo que es más que suficiente.

Saludos
Cierto que es suficiente, nunca se llena, pero... es una de las cosas que siempre se le critica al iphone . Un punto mas para el SGS, ejeje.
Saludos
Viejo 20/03/11, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Y el gorila glass q es otra pijada, pero tampoco la lleva el Nexus S.
En general son similares, aunq a nivel tecnico el nexus esta por debajo, esta por encima en el tema de soft.
Yo no recomendaria NUNCA a alguien q no quiera trastear(flasheos, roms, etc) el galaxy S, el nexus tiene la venaja de que no necesitas entrar en jaleos para tener la ultima version de android.
Aunq hay mucha gente como yo al q le entretiene el tema de modificaciones y demas, hay otros q no saben y/o no quieren meterse en lios. Ese deberia ser el 1º motivo para elegir 1 u otro, y no las pijadas de hardware donde claramente el galaxy esta por encima(es una diferencia minima, pero es indiscutible q esa pequeña superioridad existe).
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
euko euko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
En principio como comentan me quedo con el nexus s por el tema de actualizaciones y por el nfc aunque esa tecnologia tarde en implantarse en españa, es bueno que lo incorpore porque cuando uno se compra un terminal excepto que seas rico no te compras uno cada mes e intentas rentabilizarlo al maximo, en cuanto el flash del nexus es simplemente aceptable no es una caracteristica definitiva para decantarse por uno u otro,
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 19:35:15
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Y el gorila glass q es otra pijada, pero tampoco la lleva el Nexus S.
En general son similares, aunq a nivel tecnico el nexus esta por debajo, esta por encima en el tema de soft.
Yo no recomendaria NUNCA a alguien q no quiera trastear(flasheos, roms, etc) el galaxy S, el nexus tiene la venaja de que no necesitas entrar en jaleos para tener la ultima version de android.
Aunq hay mucha gente como yo al q le entretiene el tema de modificaciones y demas, hay otros q no saben y/o no quieren meterse en lios. Ese deberia ser el 1º motivo para elegir 1 u otro, y no las pijadas de hardware donde claramente el galaxy esta por encima(es una diferencia minima, pero es indiscutible q esa pequeña superioridad existe).
Creo que es al reves. El nexus s tiene mejor hardware aunque lijeramente y mas completo. Es indiscutible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 17:47:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /