bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
miguel_93 miguel_93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

¿Tantos fallos tiene el bq M5?

Hola a todos, pues eso, solo veo gente con muchos problemas con el m5, que si la parte superior tiene una mancha, que el sonido se escucha mal o no se escucha, reinicios, que si se calienta mucho etc.
Acabo de devolver un Motorola moto g2 porque me ha dado muchos problemas y eso que he visto pocos comentarios malos de él. Total, que puse mis ojos en el m5 y empiezo a mirar para ver qué tal va y solo veo gente con fallos y problemas, muy poca gente dice que no ha tenido problemas y claro, vengo de un Smartphone que me ha dado muchos problemas y no quiero que me toque otro, además que este es más caro, sé que esto es una lotería pero, de verdad da tantos problemas? tan mal acabado esta para tener fallos en la pantalla o en el sonido? entiendo que alguno venga con algun fallo, es normal, pero veo demasiados con el mismo problema.
¿Me recomiendan comprarlo? ¿Espero? ¿Comprar otro modelo de bq?
Me gustaría un bq porque todo el mundo habla bien del servicio técnico, pero claro veo todos los fallos de este modelo y no termino de tenerlo claro.
Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/15, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
JorujiFraga JorujiFraga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu s3 Advanced
Tu operador: Simyo
Pues si mujer se a comprado el m5 en yoigo y le va perfecto!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
¡Hola!

Yo llevo un par de días con él, y todo perfecto. Los materiales me parecen de buena calidad, la pantalla es estupenda, no he notado lag de ningún tipo, el doble tap también va bien. Además, estéticamente me encanta. Yo te lo recomendaría, y también es verdad que a quien le va bien el móvil, no se molesta en abrir un hilo en un foro para decirlo, por ello siempre hay más hilos de gente que protesta que de gente que está contenta.

Sobre el servicio técnico, éste es el segundo bq que tengo (tenía antes un Aquaris 5, el primero que salió, y la verdad es que el servicio técnico es magnífico, es lo que me llevó a comprar otro bq y no cambiar de marca.

¡Un saludo!
Viejo 21/08/15, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
Rodenn Rodenn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c / 640xl LTE / Moto g3 / RN3P 3/32
Tu operador: Jazztel
Yo lo compré ayer y todo bien por el momento, lo mejor para mí la pantalla, viniendo del s5 y he pasado por un g3 y un m1 note y la pantalla de este m5 me parece incluso mejor que la del samsung s5. El único pero que he notado esque tarda un poco en abrir el youtube desde la aplicación pero vamos que ojalá fueran así todos los peros de los teléfonos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Yo llevo unos dias con él también y estoy encantado. Los fallos que cuentan a mi no me ocurren. Y si me ocurren no me molestan. Hay quejas muy peculiares digamos

No lo dudes. Los pocos fallos que hay se van a ir corrigiendo. Pero ya te digo que no molestan

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
Solopedro Solopedro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Aquí lo mismo, un día con el y no echo de menos para nada el lg g3 muy contento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Yo tambien contentisimo, un maquinon, piensa que la gente entra al foro a exponer sus fallos, y no todo el mundo los tiene, y de todos los m5 que a vendido bq, aqui solo estamos un puñado de ellos, nadie crea un post diciendo lo bien que les funciona
Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5

Última edición por mafiastyle Día 21/08/15 a las 19:58:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
lokodelbalon lokodelbalon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: energy sistem colors
Tu operador: Yoigo
Llevó una semana y media con el y cero fallos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Yo tambien vengo de un g3. No es comparable... Pero no lo echo de menos ;)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues muchísimas gracias a todos es cierto que al que le va bien el teléfono no va a abrir ningún hilo jaja pero tantos hilos con fallos y yo que me quiero comprar ese modelo pues asusta un poco.
El lunes intentare comprarlo, me gustaría comprarlo de Amazon pero por ahora no lo tienen, ya veré donde lo compro, muchas gracias a todos de nuevo ^^
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_93 Ver Mensaje
Pues muchísimas gracias a todos es cierto que al que le va bien el teléfono no va a abrir ningún hilo jaja pero tantos hilos con fallos y yo que me quiero comprar ese modelo pues asusta un poco.
El lunes intentare comprarlo, me gustaría comprarlo de Amazon pero por ahora no lo tienen, ya veré donde lo compro, muchas gracias a todos de nuevo ^^
Echale un ojo http://m.ebay.es/itm/SMARTPHONE-BQ-A...861?nav=SEARCH

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Para el fhd te recomiendo el M5 sin ninguna duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Echale un ojo http://m.ebay.es/itm/SMARTPHONE-BQ-A...861?nav=SEARCH

Madre mia que bien esta de precio, lo mismo me animo y lo compro de ebay.
Muchas gracias por las molestias que te has tomado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Tiene algunos fallitos, pero todos esperamos q vayan puliéndolo BQ, seguro q será un gran móvil.

Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:02:44
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

..., muy poca gente dice que no ha tenido problemas y claro, ...
¿y de que sirve decir que no tienes problemas?
me imagino el titulo del hilo, "no tengo problemas" y el que lo abre diciendo, "pues eso no tengo problemas, ¿que puedo hacer?

Última edición por riqdieste Día 21/08/15 a las 21:34:21. Razón: para poner emoticonos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
¿y de que sirve decir que no tienes problemas?
me imagino el titulo del hilo, "no tengo problemas" y el que lo abre diciendo, "pues eso no tengo problemas, ¿que puedo hacer?
No es abrir un hilo diciendo eso, es que en los hilos con problemas leo a muchas personas que le pasa lo mismo o que tiene otro problema y a pocos diciendo que lo tiene y todo perfecto.
Es la primera vez que veo tantos mensajes con tantas quejas y gente tan descontenta que ha tenido que devolver su telefono varias veces que me preocupa que tenga tantos fallos. He abierto el hilo para ver si es verdad que el telefono da problemas en general o es minoritario, tampoco tienes que tomartelo como un ataque personal, mi intencion no era ofender a nadie.
Por ultimo pedir perdon por las faltas, estoy en una reliquia de telefono y va muy lento jaja.

Última edición por miguel_93 Día 21/08/15 a las 21:28:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a no, no me lo tomo como un ataque, solo lo veía absurdo, me falto ponerle algunos emoticonos
entonces la pregunta es, ¿en que ayuda a alguien decirle que el tuyo si funciona bien, si que lo tengo leido y lo primero que me viene a la mente es pensar "se alegrara por ti pero el del problema lo sigue teniendo"

pd, ya edite me mensaje anterior para poner los emoticonos y que no parezca otra cosa mas que una pregunta

Última edición por riqdieste Día 21/08/15 a las 21:36:01. Razón: añadir el pd
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
En cabrearlo mas!, si todos lo tienen te queda ese consuelo jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
a no, no me lo tomo como un ataque, solo lo veía absurdo, me falto ponerle algunos emoticonos
entonces la pregunta es, ¿en que ayuda a alguien decirle que el tuyo si funciona bien, si que lo tengo leido y lo primero que me viene a la mente es pensar "se alegrara por ti pero el del problema lo sigue teniendo"

pd, ya edite me mensaje anterior para poner los emoticonos y que no parezca otra cosa mas que una pregunta
Jaja vale, te pido perdon, lo entendi de otra manera. En lo que decir si tu smartphone va bien ayuda mucho (por lo menos a mi) es muy reciente y ver tantos mensajes de gente tan disgustada no ayuda a decidir si comprarlo o no. Por ejemplo, antes de comprarme el moto g2 mire muchos comentarios y vi muy poca gente descontenta. Habia gente con fallos como es logico pero muy poca, en cambio ahora veo mucha gente con problemas con el m5 y me gustaria saber si hay gente que le va bien, solo eso. Por cierto, al final el moto g2 me salio rana jaja tanto mirar para nada...
Responder Con Cita

Viejo 21/08/15, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja vale, te pido perdon, lo entendi de otra manera. En lo que decir si tu smartphone va bien ayuda mucho (por lo menos a mi) es muy reciente y ver tantos mensajes de gente tan disgustada no ayuda a decidir si comprarlo o no. Por ejemplo, antes de comprarme el moto g2 mire muchos comentarios y vi muy poca gente descontenta. Habia gente con fallos como es logico pero muy poca, en cambio ahora veo mucha gente con problemas con el m5 y me gustaria saber si hay gente que le va bien, solo eso. Por cierto, al final el moto g2 me salio rana jaja tanto mirar para nada...
pues mi moto g va bien, nunca ha tenido un fallo, jajajaa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 23:50:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /