|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo un Sony Xperia L con Bootloader Cerrado.
Quiero abrir este debate porqué me gustaria saber porqué ningun desarrollador no ha hecho ninguna custom ROM para Bootloaders Cerrados para el Xperia L. Llevo días y meses buscando por internet si hay alguna nueva custom ROM para bootloaders cerrados para mi Xperia L y nada, lo unico que encuentro son las custom ROMS que conozco desde que me he comprado mi teléfono móvil tales como el Z3 Strider ROM, dextrodroid, Revolution L, etc. La que más me ha gustado es la Z3 Strider ROM pero no sé porqué esta ROM siempre me ha dado problemas con el Reloj que no me mostraba bien la hora en la pantalla de bloqueo y además el teclado parecía que estaba en medio Chino o Japón y no me gustaba aunque esto no es ningún problema ya que me puedo instalar un teclado mejor desde la Play Store. Sin embargo, yo creo que algunos desarolladores debarían de desarrollar algunas nuevas Custom ROMS para Bootloaders Cerrados ya que ya las tengo todas vistas y por lo que veo sólo están creando nuevas Custom ROMS para Bootloaders Abiertos, y están dejando abandandos los usuarios que tienen Bootloaders Cerrados. No entiendo porqué están haciendo esto los desarrolladores ![]() Ya que estoy escribiendo este debate, me gustaria preguntarles si alguien sabe si existe alguna Custom ROM para el xperia L con bootloader cerrado que sea mejor y más guay que la Z3 Strider ROM. Y no me digan la ROM Revolution L porqué tiene el aspecto del Android L, ya la he probado y no me ha gustado mucho y como he dicho por ahora la única que me ha gustado más ha sido la de Z3 Strider ROM. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que teniendo en cuenta el tiempo que tiene el modelo, y que las ventajas que puedan obtenerse de hacer una Custom Rom para boot cerrado son mínimas, pues me parece en cierta forma normal que nadie cocine nuevas roms para el Xperia L, al fin y al cabo, no paran de salir teléfonos nuevos cada día. A esto añádele que los desarrolladores trabajan por amor al arte, y creo que es mas que evidente la respuesta. De Roms con boot cerrado no puedo hablarte, pero bueno siempre tienes la opción de abrir tu bootloader y pasar a tener acceso a todas. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que tienes razón, este modelo ya hace bastante tiempo que salió al mercado y seguramente por esto nadie hace customs ROMS con tanta regularidad como antes. Si no encuentro ninguna custom ROM que sea mejor que la de Z3 Strider, intentaré ponerme la Z3 Strider e intentaré solucionar el problema del Reloj de algún modo u otro. El Bootloader no lo puedo abrir ya que lo he intentado mirando tutoriales en Youtube y a mi me dice "Bootloader Unlock Allowed: no" y para que se pueda abrir deberia de decir yes.
En fin.. Cuando me decida cambiar mi xperia L, no me cojeré otro Sony. Lo más probable es que me compraré un Samsung ya que antes había tenido 2 Samsungs y para instalar custom ROMS en ellos era super fácil y podía instalarles Cyanogenmod sin tener que desbloquear el Bootloader ni deodexar la ROM. Si antes de comprar mi xperia L hubiera sabido que tendría problemas para instalar Custom ROMS en él, me habría comprado un Samsung Galaxy Gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
Creo que tienes razón, este modelo ya hace bastante tiempo que salió al mercado y seguramente por esto nadie hace customs ROMS con tanta regularidad como antes. Si no encuentro ninguna custom ROM que sea mejor que la de Z3 Strider, intentaré ponerme la Z3 Strider e intentaré solucionar el problema del Reloj de algún modo u otro. El Bootloader no lo puedo abrir ya que lo he intentado mirando tutoriales en Youtube y a mi me dice "Bootloader Unlock Allowed: no" y para que se pueda abrir deberia de decir yes.
En fin.. Cuando me decida cambiar mi xperia L, no me cojeré otro Sony. Lo más probable es que me compraré un Samsung ya que antes había tenido 2 Samsungs y para instalar custom ROMS en ellos era super fácil y podía instalarles Cyanogenmod sin tener que desbloquear el Bootloader ni deodexar la ROM. Si antes de comprar mi xperia L hubiera sabido que tendría problemas para instalar Custom ROMS en él, me habría comprado un Samsung Galaxy Gracias, un saludo ![]() Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12515326 Última edición por dante2p Día 20/08/15 a las 23:52:29. |
|
||||
|
||||
Hola @dante2p
Gracias por el post que me has pasado y afortunadamente si que vivo en España. El post me ha resuelto una duda, estaba apunto de llevar mi movil a Movistar para que me lo liberen porque me pensaba que al liberarlo me diria allowed yes, pero en el post he visto que si libero mi móvil tendré igualmente allowed no. Intentaré hacer lo que dice al post, lo único que no me hace mucha gracia es que dice que se tendrán que llevar mi teléfono al SAT por lo que estaré unos 15 dias o más sin WhatsApp ni nada ya que por ahora es el único móvil con Android que tengo, pero que le vamos a hacer, jeje |
|
||||
|
||||
Hola @dante2p
Gracias por el post que me has pasado y afortunadamente si que vivo en España. El post me ha resuelto una duda, estaba apunto de llevar mi movil a Movistar para que me lo liberen porque me pensaba que al liberarlo me diria allowed yes, pero en el post he visto que si libero mi móvil tendré igualmente allowed no. Intentaré hacer lo que dice al post, lo único que no me hace mucha gracia es que dice que se tendrán que llevar mi teléfono al SAT por lo que estaré unos 15 dias o más sin WhatsApp ni nada ya que por ahora es el único móvil con Android que tengo, pero que le vamos a hacer, jeje ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|