|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queria compartir que ha salido la nueva versión de boeffla 7.7 por si alguien lo queria probar en esta fantastica rom.
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%207.x/7.7
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,que modem le puedo instalar a esta rom y donde lo puedo encontrar.Gracias
PD: Ya los encontré aquí en el foro.
Última edición por avlas1 Día 17/08/15 a las 05:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria compartir que ha salido la nueva versión de boeffla 7.7 por si alguien lo queria probar en esta fantastica rom.
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%207.x/7.7 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios q se noten no se vem yo ya lo tengo 2 o 3 dias puesto, solo ha actualizado algunas cosas en el kernel para darle mas estabilidad! Pro aun asi sigue siendo buen kernel..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de dias con el kernel parece que va mas rapida,luego antes con la 7.6 tenia el problema de los microcortes con la música ahora nada y la bateria parece que aguanta mas.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo fiel al Kernel Xens que me va de lujo , pero habrá que probar este Boefla 7.7
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom nuevamente y llevo el kernel boeffla 7.7 y por el momento todo muy bien .. esperemos a ver los consumos.. me gustaría saber que módulos de xposed recomiendan para la blekota ???
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas me he descargado unos temas para el launcher que lleva esta rom y al instalarlos luego no me salen para poderlo seleccionar, alguien sabe de alguna pagina donde haya mas temas para esta rom??
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Instala mejor Nova Launcher para que te vuele el Movil, ademas así le pones la personalización que se te antoje, sobre todo los gestos y entradas que sirven de mucho cuando los comienzas a usar :P
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla en los dos móviles con esta room, haber si alguno le ha pasado, al hacer una foto, justo después de echarla, se queda la pantalla en negro, y solo puedo quitar la batería para volver a arrancarlo, por que no me deja hacer otra cosa, se queda hay todo en negro y no responde a nada, solo quitando batería y vuelva a arrancar... sabeis de que puede ser? grcias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consulta, tal vez muy tonta jaja...estoy por bajar el Kernel nuevo Boeffla 7.7, tengo que bajar el .zip no? asi lo instalo con el Odin?
Edito: Vi enun video tutorial de Youtube que en el momento de instalar la ROM aparece una leyenda con letras en color rojo que dice en ingles "Onle for S3 Interntional". Eso que quiere decir? que el celular tiene que estar liberado? Soy de Argentina y tengo la empres Personal, no habria problema? Última edición por ariel.romero Día 21/08/15 a las 16:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 internacional es el I9300. S ése es tu modelo no hay problema
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal ya he probado el boeffla 7.7 , luego he puesto ahora el 7.6 y va mucho mejor la administracion de la ram.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre use el nova launcher y decidi probar una temporada el launcher stock, el nova siempre me ha ido genial pero me gustaria encontrar algo de personalizacion para los temas que trae este launcher en otras rom me gusta uno que hay del lg g3 pero con esta rom no m lo detecta y no se me ve. Saludos !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
el kernel lo instalo desde el PhilzTouch Recovery, no?
|