|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por payitto Día 19/08/15 a las 17:46:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un telefono bueno .. si pinesas en la bateria es una bestia .. el lector va fino y tuve la suerte de q me llego con led
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy sopesando si P6000 pro, Meizu M2 o P8000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el telefono tiene una relacion-precio muy buena,tambien hay que tener en cuenta que yo no he tenido ningun problema de los reconocidos por el foro, lo mismo el que me han enviado a mi es un alien o algo asi pero 0 fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo con el led ya tienes un 50% real de fallo (ver hilo valoración P8000)... si has tenido suerte con eso y otras cosas como la cámara de fotos, cargador, actualizaciones (que no es poco), entonces relación calidad~precio, perfecto... por eso estamos todos aquí con este teléfono.
Ahora la realidad es otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo con el led ya tienes un 50% real de fallo (ver hilo valoración P8000)... si has tenido suerte con eso y otras cosas como la cámara de fotos, cargador, actualizaciones (que no es poco), entonces relación calidad~precio, perfecto... por eso estamos todos aquí con este teléfono.
Ahora la realidad es otra. ![]() Edito ya lo he pillao por que la mitad no tienen Última edición por Gs2 Día 21/08/15 a las 12:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque sacaron 5000 unidades a la venta sin el led. Los de elephone son así de especiales. Yo esta marca la veo muy poco se fiar. Es algo así como comprar y cruzar los dedos....
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de abrir mi p8000 y mis primeras impresiones son buenas todo muy fluido aun que se calienta demasiado el telefono y algunas cosas que no estan traducidas al español seguire comentando cosas, por cierto el boton home se ilumina por tanto ese es el led de notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de abrir mi p8000 y mis primeras impresiones son buenas todo muy fluido aun que se calienta demasiado el telefono y algunas cosas que no estan traducidas al español seguire comentando cosas, por cierto el boton home se ilumina por tanto ese es el led de notificacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las huellas dactilares por mas que lo intento no me las detecta... no se si sera por que sudo mucho por las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si realmente te sudan tanto las manos no lo configures por que siempre andaras desbloqueando por el codigo, a poca humedad que se tenga en los dedos o sucios ya no lo lee, pero no este solo la mayoria de lectores de los moviles les pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy rara vez me la detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia... lleva dos hora encendido y ya empizan los problemas creo yo... se le va la pinza y se pone la pantalla y negro y luego continua con lo q estaba haciendo y asi y buuen rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el launcher que lleva que es la risa, cambialo por cualquier otro pero quita el xlauncher ese de origen se te corregira el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
lo apago y enciendo y sigue igual a algien le paso lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, grcias Gs2 aun que no se como voy a poder hacerlo si se le va la pinza xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacerlo de ninguna manera vaya mierda de launcher!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||