ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/03/11, 03:04:31
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
yo trngo la ultima que hay... que es la de la version china que hay en xda.

Aqui la tienes 12.35.d.60.140fP_26.08.03.07_M

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/11, 03:06:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
nada, se me queda en "descargando" y de hay no pasa, y encima, si cancelo la descarga, la flechita de la barra de notificaciones sigue ahí, no se va.. :S
solis comprobar el md5 que esten bien descargadas las ROMs de todas maneras, teneis dos tipos de descarga, si le dais al png que pone descarga ya os llebar al multiuploader y si le dais al nombre se os hara en descarga directa del Dropbox.

A mi me va al pelo

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 20/03/11, 03:07:17
Array

[xs_avatar]
montypet montypet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
perfecto! muchisimas gracias por el enlace
Viejo 20/03/11, 03:07:31
Array

[xs_avatar]
M0rdiskitos M0rdiskitos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Muy chula!

Pero me esperare una semana o dos antes de dejar la ginger de fija, a que lo pulan todo un poco mas, pero las novedades muy buenas! (sobretodo q hoy, despues de estar todo el dia con la 11-03-11 y el kernel cyano, me consumio solo un 5% de bateria, sin tocar el movil, alrededor de 12 horas encendido, eso si, no tenia la syncro activada)

Un fallito para q los vallas apuntando apside, para cuando tengas tiempo, la seccion de configurar la pantalla, no esta traducida, no se si te abras dado cuenta.

Saludos y ahora a descansar!
Viejo 20/03/11, 03:08:54
Array

[xs_avatar]
montypet montypet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
mi experiencia esta primera media hora es PERFECTA solo las tonterias de alguna palabra en chino o en ingles por ahi perdidas pero vaya, va muy muy fina!
Viejo 20/03/11, 03:10:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por M0rdiskitos Ver Mensaje
Muy chula!

Pero me esperare una semana o dos antes de dejar la ginger de fija, a que lo pulan todo un poco mas, pero las novedades muy buenas! (sobretodo q hoy, despues de estar todo el dia con la 11-03-11 y el kernel cyano, me consumio solo un 5% de bateria, sin tocar el movil, alrededor de 12 horas encendido, eso si, no tenia la syncro activada)

Un fallito para q los vallas apuntando apside, para cuando tengas tiempo, la seccion de configurar la pantalla, no esta traducida, no se si te abras dado cuenta.

Saludos y ahora a descansar!
... esta tambien lleba kernel cyanogen, es mi opinion que tambien puedo estar equeibocado pero me da que cyanogen a estado trabajando con ellos en esta ROM

Viejo 20/03/11, 03:11:34
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
bueno, pues me he bajado la de tu dropbox directamemnte, la ue tenia tenia 73,4 mb y la de ahora 73,5 , ya veremos! mañana la instalo y comento! pero es buenisimaa
Viejo 20/03/11, 03:13:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por montypet Ver Mensaje
mi experiencia esta primera media hora es PERFECTA solo las tonterias de alguna palabra en chino o en ingles por ahi perdidas pero vaya, va muy muy fina!
... eso de las correcciones tranquilos que ya las puliremos, ahora al aespera de que saquen la de la N1 y entonces empezaremos a pulirla mas. Pero tambien podeis opinar al respecto y si creeis que en algo se puede mejorar, pues no os corteis y hacermelo saber y en todo aquellos que nosotros podamos corregir asi lo haremos.

Esta semana pasada los vecinos de la N1 comentaron que habia que corregrir el Phone y asi ha sido, asi que os animo a que comenteis correcciones y vuestras opiniones de lo que se puede mejorar o cambiar o corregir

Viejo 20/03/11, 03:38:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
yo uso 3g y la he vuelto a instalar y nada, no me descarga el titanium.. :s

Viejo 20/03/11, 03:56:59
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
muy buena como siempre un saludo
Viejo 20/03/11, 08:14:51
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
A ve si nos dejais alguna captura de pantalla de la 2.3 para los vecinos de la N1 que llevamos la miui desde octubre-noviembre. Gracias!
Viejo 20/03/11, 08:18:18
Array

[xs_avatar]
jasel jasel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 512gb Gris Espacial
Tu operador: Orange
Nada que no me funciona las descargas del market, por wifi no hay problema pero por la conexion de datos nada y conexion hay ya que tanto la cuenta Gmail como el Email si se configuran correctamente pero al entrar en el market la conexion parece cortarse.
Esto le ocurrea alguien mas o es fallo mio, ya que la he instalado ya dos veces y nada....Al estar probando la version china sin introducir ningun paquete de idioma, solo configurada con el idioma ingles y partes en Chino, tambien tenia el mismo problema que no se conectaba el market, que no habia forma de descargar nada.
Es un bug de la rom ó hay que hacer algo especial a la hora de instalar esta rom.....
Gracias
Viejo 20/03/11, 09:05:37
Array

[xs_avatar]
narkaotic narkaotic no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

感激不尽。 apside.
Viejo 20/03/11, 09:19:19
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
 Cita: Originalmente Escrito por jasel Ver Mensaje
Nada que no me funciona las descargas del market, por wifi no hay problema pero por la conexion de datos nada y conexion hay ya que tanto la cuenta Gmail como el Email si se configuran correctamente pero al entrar en el market la conexion parece cortarse.
Esto le ocurrea alguien mas o es fallo mio, ya que la he instalado ya dos veces y nada....Al estar probando la version china sin introducir ningun paquete de idioma, solo configurada con el idioma ingles y partes en Chino, tambien tenia el mismo problema que no se conectaba el market, que no habia forma de descargar nada.
Es un bug de la rom ó hay que hacer algo especial a la hora de instalar esta rom.....
Gracias
A mi, desde luego, me pasa igual, no llega a descargarlas, se queda pensando...
De todas formas, don WiFi si funciona, Casita que de momento no me preocupa demasiado...
Apside, la rom es espectacular. Para mi gusto, todo va muuuy bien. Hay alguna cosilla en chino, como ya se comentó, por ejemplo, en mi ubicación, donde el gps sale alguna cosa. Pero a pesar de todo, estoy muy gratamente sorprendido. A ver que tal el consumo...
Muchas gracias por todo!

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 20/03/11, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jasel Ver Mensaje
Gracias
jasel, tenia el mismo problema.. y nada, la tuve que quitar por eso :S aun gustandome mucho..
Viejo 20/03/11, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
No se si lo abeis comentado, pero cuando me llaman, donde tendria que poner coger y descolgar creo que era, donde hay que subir o bajar la barra para descolgar la llamada o rechazarla, me sale en chino

EDITO: A mi tambien me pasa lo del 3G, que no me descarga nada del market. Una pena la verdad, cuando se consiga solucionar, la vuelvo a instalar! Gran Trabajo Apside!

Última edición por titoodj Día 20/03/11 a las 11:13:28.
Viejo 20/03/11, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
El consumo de batería se me dispara hasta 12 con pantalla apagada... es mucho para mi...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 20/03/11, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

yo te momento me quedo con la cm7 #25 que esque van de cine tb hasta que se arreglen todos estos fallos, sorbetodo, el mas importante para mi , ya que uso poco el wifi, esque no me deja bajar por el market con la conexion 3g, y no solo a mi.. jeje un saludo!

@racatapum estas enganchao! ajjaaja
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/11, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Los colecciono
Yo la tengo puesta desde hace una hora y de momento de fabula, despues del tercer reinicio apague el movil y lo volvi a encender y como dice apside sin problemas. Cuando llaman si es cierto que sale en chino, pero vamos son minucias. He notado una mejoria pero cojonuda en el tema del sonido, creo que realmente suena mucho mas alto que antes.
Lo de la bateria veremos a ver que tal, pero de momento y a falta de "cosillas" creo que está muy bien

Última edición por taladron Día 20/03/11 a las 13:23:10.

Viejo 20/03/11, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
alfoncab alfoncab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje

Hola chic@s!!.

Con permiso de nuestro compañero folgui abrire un post de MIUI de las traducciones de apside y vauss.

El post lo dejare a medias, pero con tiempo lo hare para una buena presentacion.

Recordad que al venir de una version de Android 2.2.1 debemos hacer "wipe data/factory reset" y luego instalar sin miedos.

Que disfrutis como nosotros disfrutamos haciendolas.

Un saludo para tod@s

md5: 621BAEED9D939CB28F26BD74CBE91919 [Original Kernel original MIUI]
YESSS!!! Notición de domingo por la mañana... Ya descargando!! Sabes si resuelve lo del bluetooth? Saludosss
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 04:21:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /