|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un copy paste, a mí me han respondido exactamente lo mismo y le he dicho que yo sólo quiero mi key en inglés, me ha respondido que si mañana no me ha enviado la llave en inglés, que acepte los 30usd de reembolso (parece que lo están intentando). Es decir, como una imposición, sin opción. Ya le he dicho que sólo hay dos opciones, o la key de pro en inglés o el equivalente en dinero para comprarlo. Mañana os cuento.
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos.
A mi no me han ofrecido esas alternativas y se me acaba la protección en unos días.. ¿Alguien tiene pensado elevar a disputa? Si no me equivoco a todos se nos acaba el plazo en breve.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toda esta conversación que yo he tenido ha sido después de elevar la disputa y solicitar los 140€, antes ni me había contestado a los mensajes.
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con disputa elevada. Vuelve a insistir en que acepte los 30 dólares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reembolso. Sinceramente no creo que consigamos más. Y AliExpress dice que si no estamos de acuerdo, que devolvamos el producto pagando gastos de envío, son sus normas.
He visto en eBay keys de W8.1 pro por $35-40, que es poco más de 30€. A ver qué me dice hoy y ya decidiré creo. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el teclado como pago y me han dicho que me peine y acepte 27euros...
Creo que aqui se acaba nuestro viaje de quejas no? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha utilizado la tablet para edicion de video? me gustaria saber que tal va con sony vegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me dicen. Yo esperaré unos días más a ver qué pasa.
Good day Factorey tested the key, still need some days to solve the problem, so better to buy a key online , pls set your tablet english, and buy it , 25usd, we have tested, then we refund you 30usd. Best regards jerry-Cube Store Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Su al final la pruebas con el Vegas, comenta por aquí qué tal porque a mi me interesa.. Gracias 😊 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, si la tablet no la tengo. Pregunto porque me interesa bastante, pero si en edicion de video no rinde no me la compraría, a ver si algún compañero nos resuelve la duda jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me dicen. Yo esperaré unos días más a ver qué pasa.
Good day Factorey tested the key, still need some days to solve the problem, so better to buy a key online , pls set your tablet english, and buy it , 25usd, we have tested, then we refund you 30usd. Best regards jerry-Cube Store ![]() Hi friendEl tema está en que esa licencia que podemos comprar por 25$ (según ellos) me temo que es igual de ilicita que la que ya tenemos... o no? Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer el tolili
![]() He comprado una licencia de Windows Media Center (9,99€) para ver si colaba con la key del KMSpico y así tener una key válida pero ha dicho que tururú ![]() Lo que no sé es si valdrá para las licencias que venden por eBay
|
| Gracias de parte de: | ||