|
||
|
|
||||
|
||||
Los Samsung Galaxy que se van a actualizar a Android 6.0 Marshmallow
Los Samsung Galaxy que se van a actualizar a Android 6.0 Marshmallow ![]() Leemos en andro4all.com Como sabéis, Android 6.0 Marshmallow ya es oficial. Dentro de unos meses, tendremos con nosotros la nueva gran actualización de Android, que incluirá principalmente mejoras en rendimiento, en el control de los permisos de aplicaciones o en ahorro de energía, aunque parte de estas mejoras ya se pueden disfrutar con la Android M Developr Preview 3, si tenemos uno de los Google Nexus compatibles. Como de costumbre, las fabricantes ya se están poniendo objetivos para la nueva actualización, y una de las primeras en hacerlo siempre es Samsung (lo cual no quiere decir que vaya a ser una de las primeras en actualizar). Hace escasos días, veíamos en infografía las novedades que llegarán a los dispositivos de la surcoreana que actualicen a la nueva versión, y ahora, tal y como nos informan de nuevo desde YouMobile, se han desvelado los primeros smartphones y tablets de Samsung que se van a actualizar a Android Marshmallow, y cuándo lo harán. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia para los que poseemos alguno de esos terminales.
Sin embargo, habrá que ver si cumplen los plazos o al menos si no se retrasan demasiado. Y que no surja algún "problema" como con la actualización a KitKat del S3, que si primero que sí y que si al final que no por falta de RAM. De todas formas todavía estamos esperando en el Note 4 la actualización a 5.1.1 que se suponía salía a finales de julio. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sin embargo, habrá que ver si cumplen los plazos o al menos si no se retrasan demasiado. Y que no surja algún "problema" como con la actualización a KitKat del S3, que si primero que sí y que si al final que no por falta de RAM. ![]() De todas formas todavía estamos esperando en el Note 4 la actualización a 5.1.1 que se suponía salía a finales de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo que no actualicen ni el s4 , ni el note 3 , ni el galaxy s5 ni el s5 neo...
Y de gama media ni hablar el galaxy a3 , a5 ni a7 y ni aparece el s5 mini tampoco buffff , vaya tirada de samsung. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, habrá que ver si cumplen los plazos o al menos si no se retrasan demasiado. Y que no surja algún "problema" como con la actualización a KitKat del S3, que si primero que sí y que si al final que no por falta de RAM. De todas formas todavía estamos esperando en el Note 4 la actualización a 5.1.1 que se suponía salía a finales de julio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"Evidentemente, estos no serán los únicos Samsung Galaxy que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow –o eso queremos creer–, pero sí está más que claro que serán los primeros en recibirlo." Ahí no dice nada de que no los actualizaran. Si nos centráramos un poco mas en leer y dejar los fanatismos de lado... Y que conste que tengo también un Note 3, así que me atañe directamente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung no actualiza su S4 a M entonces es de suponer que LG no actualizará el G2 tampoco... Es muy probable que los malditos nos dejen en KitKat...
El G2 es un magnífico teléfono, pero la batería de sus sucesores y su basura de política de actualizaciones me han convencido de no repetir con esta compañía...
|
||||
|
||||
|
Mientras no aparezcan en una "supuesta" o proxima lista de samsung los móviles que he descrito están descartados. Creó que es blanco y en botella |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que:
"Evidentemente, estos no serán los únicos Samsung Galaxy que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow –o eso queremos creer–, pero sí está más que claro que serán los primeros en recibirlo." Ahí no dice nada de que no los actualizaran. Si nos centráramos un poco mas en leer y dejar los fanatismos de lado... Y que conste que tengo también un Note 3, así que me atañe directamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.......................4 meses despues de su lanzamiento? en serio? entre los consumos de la bateria 5.1.1 y el tema actualizaciones a medo año post-salida de Samsung....que apreten fuerte las otras compañias con terminales punteros que creo que no voy a tener el S7 Edge...que les den!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de cosas son las que me dejan pensando si dejar a android y volver una vez mas al iphone y su mundo del jailbreak.
Es verdad que han solucionado el tema de la velocidad de respuesta en general de los android, quizás extrañe lo fácil de la configuración del smartphone general, pero las app para IOS me parecen mejor logradas. Última edición por chriscelu Día 21/08/15 a las 16:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.......................4 meses despues de su lanzamiento? en serio? entre los consumos de la bateria 5.1.1 y el tema actualizaciones a medo año post-salida de Samsung....que apreten fuerte las otras compañias con terminales punteros que creo que no voy a tener el S7 Edge...que les den!
![]() |
|
|
) y las tablet: Galaxy Tab 4, las Tab Pro, Tab S,, Samsung Galaxy Tab S2, Galaxy Note y la Galaxy Note Pro
![]() ![]() Última edición por frddd Día 21/08/15 a las 17:14:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si también actualizan el TW, me gustaría ver la nueva UX en el note 4. pero bueno, aunque no... bienvenido sea igualmente, hoygan
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ponen las pilas: http://www.sammobile.com/2015/08/20/...th-new-update
![]() ![]() Pero en fin, esperemos que si :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||