Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/08/15, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trocols Ver Mensaje
Por lo menos que digan más o menos cuándo será la actualización (en un margen aceptable, no lo de ahora). Porque no veas la cara de tonto de cansarse de esperar y ponerte roms y que a la semana salga la oficial.

Y opino como otros. El hardware está bien y sabía lo que compraba, por eso no me molesta no poder jugar al Fallout Shelter, donde la mayoría de comentarios negativos vienen del Moto G, de gente que no puede jugar y no se lo explica cómo otros móviles de gama media sí.

Esto va de la dejadez absoluta del software. Prefiero que no haya pijerías de Motorola y sí una versión actualizada con menos consumo de RAM y que minimice los battery drains y pequeños errores tontos. Cosa que se soluciona en gran medida en la 5.1.1, porque a algunos sí nos pasa y no es por ser enredas o por tener cosas raras instaladas. Simplemente a veces pasa.
Pues a mí el fallout shelter me va bien, vale que sólo llevo unos días y tengo 70 moradores por ahora, pero no me ha dado ningún fallo. Lo único si acaso es la batería que se la bebe cosa mala, pero teniendo la precaución de cerrar la app cuando no vayas a estar pendiente de la misma todo bien.

Edito: No se si con más moradores/salas irá peor, pero no lo pienso comprobar porque es tela de coñazo el juego.

Viejo 21/08/15, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
androidathor androidathor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por Grollo Ver Mensaje
Pues a mí el fallout shelter me va bien, vale que sólo llevo unos días y tengo 70 moradores por ahora, pero no me ha dado ningún fallo. Lo único si acaso es la batería que se la bebe cosa mala, pero teniendo la precaución de cerrar la app cuando no vayas a estar pendiente de la misma todo bien.

Edito: No se si con más moradores/salas irá peor, pero no lo pienso comprobar porque es tela de coñazo el juego.

Yo también juego a fallout shelter en mi moto g 2014 y me funciona estupendamente
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Si ya lo dije muchas veces: Hay muchas unidades de Moto G... Y muchos usuarios también.

Y algunos insisten en que los problemas que pueden tener ellos (muy lícitos y respetables) son generales para todos los miles de Moto G que por el mundo andan...

Y es igual que se lo expliques. Motorola es una mierda y el Moto G el peor móvil del mundo y de ahí no los sacas.

Y por otro lado parece que más de uno pensó que por 160 lereles les iban a dar el hardware del S6 Note Pro, el diseño del IPhone 6 y las actualizaciones de Nexus.

Pero esa es la gracia de los foros y por eso estos hilos son los más animados salvando los de las ROMs. Así que no pare la fiesta
Viejo 21/08/15, 20:30:04
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola, esto es increible, el HTC M7 acaba de recibir una actualización para corregir varios bus entre ellos el de los MMS, un terminal descatalogado y sin soporte.

Toma tripitas.

Lenobo, se estais cabando vuestra tumba.

Saludos.
Viejo 21/08/15, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
MugenS2K MugenS2K no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Saludos amigos, el Moto E XT1021 de mi hermano comienza a recibir la 5.1 en estos momentos, les dejo el link del foro de MOTO E donde dejé la captura de la OTA descargandose.

http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post19851733
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MugenS2K su comentario:
Viejo 21/08/15, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Si ya lo dije muchas veces: Hay muchas unidades de Moto G... Y muchos usuarios también.

Y algunos insisten en que los problemas que pueden tener ellos (muy lícitos y respetables) son generales para todos los miles de Moto G que por el mundo andan...

Y es igual que se lo expliques. Motorola es una mierda y el Moto G el peor móvil del mundo y de ahí no los sacas.

Y por otro lado parece que más de uno pensó que por 160 lereles les iban a dar el hardware del S6 Note Pro, el diseño del IPhone 6 y las actualizaciones de Nexus.

Pero esa es la gracia de los foros y por eso estos hilos son los más animados salvando los de las ROMs. Así que no pare la fiesta
Sólo puntualizarte que las actualizaciones , como se ha dicho hasta el hartazgo, y deberias saberlo, fueron prometidas por Google, y no imaginadas por mas de uno. Enterate.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje

Ejem... el diseño del iphone 6 no mola, prefiero el del Moto G de lejos, y eligiendo mas aun, el del nexus 6

PD: post para tocar un poco las pelotas, para gustos colores ajajajaj
Viejo 21/08/15, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, esto es increible, el HTC M7 acaba de recibir una actualización para corregir varios bus entre ellos el de los MMS, un terminal descatalogado y sin soporte.

Toma tripitas.

Lenobo, se estais cabando vuestra tumba.

Saludos.
Y macho... ya que pones tildes, corrige un poco, que llevo un tiempo leyéndote y me duelen los ojos. Que es un foro, no un chat...
Viejo 21/08/15, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Flores, tienes razón es un foro, de tecnología, no de gramatica y/o/u de alfabetización.

Killo si estas aburrio de esperar entretente con otra cosa y deja a los demas.

"demas" ¿con o sin?????

Saludos.
Viejo 21/08/15, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Chic@s, sigamos con la tematica principal del hilo. Cualquier otro tema, por privado por favor.
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Sólo puntualizarte que las actualizaciones , como se ha dicho hasta el hartazgo, y deberias saberlo, fueron prometidas por Google, y no imaginadas por mas de uno. Enterate.
Pero si actualizar se va actualizar ¡coño!. Otra cosa es que el ritmo sea demasiado lento para nuestro gusto o que deberían tener una política de comunicación más abierta e informativa. De eso nos quejamos en el hilo de la 5.0.2 y de eso nos quejamos en este (yo el primero y de los que más despotrico.)

Pero el caso es que (como unos cuantos intentamos explicaros sin éxito) nuestro móvil es de los pocos que tienen segura esa actualización. Entrad en los foros de cualquier otro modelo de gama media o baja/media de htcmania y preguntadles cuando les va allegar a ellos la actualización. E incluso en muchos de gama alta...

A nosotros al menos nos llegará. Tarde,mal y arrastro y tras innumerables SOAK test hindúes. Pero llegará.

Es que leyendo a alguno parece que Motorola les vendió un ladrillo en una caja de cartón.

P.D. Todo esto era válido hasta no hace mucho. Viendo cómo van las cosas por Lenovo/Motorola tampoco pondría la mano en el fuego ahora mismo

Última edición por Cornapecha Día 21/08/15 a las 22:20:26.
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MugenS2K Ver Mensaje
Saludos amigos, el Moto E XT1021 de mi hermano comienza a recibir la 5.1 en estos momentos, les dejo el link del foro de MOTO E donde dejé la captura de la OTA descargandose.

http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post19851733
Y nosotros? Yo ya no entiendo nada
Viejo 21/08/15, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
quiero entender, que si actualizan el moto E 2014, esta claro que tambien actualizaran el nuestro,
Chicos yo actualice una vez kitkat y luego actualice a Lollipop y despues una nueva version de Lollipop, esta claro que NO es como cuando estaban con Google, pero digo yo que tampoco esta tan mal, sin entrar en lo que cuesta que por cierto de 160 nada a mi me costo 179, pero vamos que no me quejo, quizas lo podrian hacer mejor??, seguro que si, pero estoy seguro de que muchos otros lo van a hacer peor, yo tuve un S3 mini y ese no actualizo jamas, lo que ha dicho un compi mas atras, asi que amigos paciencia, mucha paciencia que es la madre de la ciencia, y un saludo a todos
Viejo 21/08/15, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
El Galaxy S5 o LG G3 que eran gama alta hace un año siguen en 5.0, dentro de lo malo hay que ser positivos, aunque llegue tarde algo llegará.

Última edición por Daiben Día 21/08/15 a las 23:13:48.
Viejo 21/08/15, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sgl Ver Mensaje
Y nosotros? Yo ya no entiendo nada
Es fácil de entender. Ellos estaban todavía en Kit Kat y vosotros tenéis 5.0.2.

Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
El Galaxy S5 o LG G3 que eran gama alta hace un año siguen en 5.0, dentro de lo malo hay que ser positivos, aunque llegue tarde algo llegará.
Para más inri, según la lista que se ha publicado en Sanmobile, el S5 no recibiría 6.0 y para el vuestro se rumorea que sí, así que...

Pero vamos, que si se pone uno así por una actualización menor, no me quiero imaginar con 6.0 (siempre que llegue, claro). Es peor que con 4.4.2>4.4.4 y con 4.4.4>5.0.2 en el Moto G 2013, que casi fue peor la espera de lo primero que de lo segundo. 😂😂😂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Última edición por D.Loro5 Día 21/08/15 a las 23:24:20.
Viejo 21/08/15, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Es fácil de entender. Ellos estaban todavía en Kit Kat y vosotros tenéis 5.0.2.

Para más inri, según la lista que se ha publicado en Sanmobile, el S5 no recibiría 6.0 y para el vuestro se rumorea que sí, así que...

Pero vamos, que si se pone uno así por una actualización menor, no me quiero imaginar con 6.0 (siempre que llegue, claro). Es peor que con 4.4.2>4.4.4 y con 4.4.4>5.0.2 en el Moto G 2013, que casi fue peor la espera de lo primero que de lo segundo. 😂😂😂

Yo tengo el 2013 también y veo negro lo de M, en el segunda generación yo creo que si llegará.
Viejo 21/08/15, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
Ojalá no os equivoquéis y llegue Android 6.0 pero los trabajadores de Motorola en el foro de usuarios ya han avisado de que lo de 18 - 24 meses de actualizaciones aseguradas se aplica solo a los nexus. Otros fabricantes, como Motorola no están obligados a actualizar. Espero que lo hayan dicho desde el desconocimiento por precaución como suelen contestar en Twitter y demás, y no porque sepan que Motorola no tiene ningún interés en actualizar.

Fuente: https://forums.motorola.com/posts/ab32c19e60
Viejo 22/08/15, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
Ojalá no os equivoquéis y llegue Android 6.0 pero los trabajadores de Motorola en el foro de usuarios ya han avisado de que lo de 18 - 24 meses de actualizaciones aseguradas se aplica solo a los nexus. Otros fabricantes, como Motorola no están obligados a actualizar. Espero que lo hayan dicho desde el desconocimiento por precaución como suelen contestar en Twitter y demás, y no porque sepan que Motorola no tiene ningún interés en actualizar.

Fuente: https://forums.motorola.com/posts/ab32c19e60
Ajá, osea que según eso pueden mangonear a los usuarios con lo de las actualizaciones como les salga de los bajos, ¿no? (vamos, no iban a ser los primeros ni los últimos, pero eso ).

Además, es el único sitio donde he leído eso y me extraña que nadie haya dicho eso antes (y si lo han dicho, pues no me he informado 😂).

Viejo 22/08/15, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
DeadSoul126 DeadSoul126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto G2 (XT 1068)
Tu operador: Claro
Los Moto G XT1039 vi que tienen lollipop 5.1 me trajeron para arreglar uno

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Viejo 22/08/15, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Ajá, osea que según eso pueden mangonear a los usuarios con lo de las actualizaciones como les salga de los bajos, ¿no? (vamos, no iban a ser los primeros ni los últimos, pero eso ).

Además, es el único sitio donde he leído eso y me extraña que nadie haya dicho eso antes (y si lo han dicho, pues no me he informado

Lo mismo con la incertidumbre de no confirmar al menos si van a actualizar a 5.1 o no. La gente que crea lo que quiera y ellos ya harán lo que les de la gana. Que lo de tanto secretismo tampoco me parece bien porque aún desesperan más. Esperemos que con Android 6.0 hagan como el año pasado, el día que Google lo saque ya definitivamente, digan los dispositivos que lo recibirán.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 13:14:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /