|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero que nada FANTASTICA rom, pero a mi no me funcionan los videos por ejemplo desde la aplicación MARCA. Me explico.... tengo la dicha aplicación...quiero visualizar un video....pero se queda en negro y no va. Le digo ( en la aplicación abierta) en el apartado de la noticia leer...y me manda a la edición web...quiero visualizar el video pero tampoco funciona. pero dicho video abriéndolo desde YouTube si que va. Todos los videos están en YouTube pero desde esta aplicación y con eta rom no funciona, digo con esta rom porque ahora tengo la stock y funciona perfectamente, pero prefiero la cloudyG3. He probado a actualizar el YouTube pero sigue sin funcionar....
Alguna idea? Gracias compis...un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!! Pues ahora que lo dices.....voy a probar a hacer una instalacion limpia sin el adaway....
Gracias Riconen. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche, con esta rom, hice una foto con flash y se me quedo el flash pillado y no llegó a hacer la foto. Perdí una foto muy importante y quedé como un tonto
![]() Putabida |
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes cual es la frecuencia máxima a la que trabaja el procesador, el mío a 1,72 mHz y no me deja elegir la completa con cualquier app de kernel, la coloco y en el reinicio se supone que tome la configuración y no pasa, ayuda!
Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes cual es la frecuencia máxima a la que trabaja el procesador, el mío a 1,72 mHz y no me deja elegir la completa con cualquier app de kernel, la coloco y en el reinicio se supone que tome la configuración y no pasa, ayuda!
Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero que nada FANTASTICA rom, pero a mi no me funcionan los videos por ejemplo desde la aplicación MARCA. Me explico.... tengo la dicha aplicación...quiero visualizar un video....pero se queda en negro y no va. Le digo ( en la aplicación abierta) en el apartado de la noticia leer...y me manda a la edición web...quiero visualizar el video pero tampoco funciona. pero dicho video abriéndolo desde YouTube si que va. Todos los videos están en YouTube pero desde esta aplicación y con eta rom no funciona, digo con esta rom porque ahora tengo la stock y funciona perfectamente, pero prefiero la cloudyG3. He probado a actualizar el YouTube pero sigue sin funcionar....
Alguna idea? Gracias compis...un saludo ![]() Y si es por vía web, lo dicho arriba mas el navegador nativo. Prueba el Opera, por citar un ejemplo entre varios. |
|
|
||||
|
||||
|
Las que nombras se pueden hibernar, pero ya te digo de antemano que no hallarás diferencia alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalado ayer todo bien la rom esta genial pero de un momento a otro me comenso a detenerse el sistema ui y tuve que volver a la stock
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no me recomiendas Greenify???, me refiero a que sera el mismo resultado hibernando o no aplicaciones??(de hecho en el uso de Ram noto alrededor de 860 libres con y sin greenify)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras estar semanas con esta rom, el único fallo que le encuentro es el gps que va horrible. El resto va de 10!
Algún truquillo que lo mejore que no requiera flashear un zip?
|
||||
|
||||
|
Hola...pues es el adaway...intalacion limpia..sin adaway y todo ok
Gracias y un saludo Última edición por pupursito Día 21/08/15 a las 19:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel para la 2.5 que mejore el stock que viene?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|