|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La deslizable y androide BlackBerry Venice asoma en vídeo
La deslizable y androide BlackBerry Venice asoma en vídeo Leemos en Engadget.com Durante la MWC 2015, BlackBerry sorprendió a todos con el adelanto de un modelo de tipo deslizable y pantalla curva. Hasta la fecha la información acerca de este misterioso dispositivo, apodado Venice, ha brillado más bien por su ausencia, sin embargo, las últimas filtraciones nos ponen en la sospecha de que el teléfono no debería tardar mucho en vestirse oficialmente de largo (la idea de la firma de hecho era comercializarlo a finales de año). El terminal ha sido ahora destapado en un vídeo -lo tienes tras el salto- en el que, además de poder ver de cerca su teclado o disfrutar de una disección de su cámara trasera, serás capaz de avistar dos teléfonos. Sí, dos. BlackBerry no ha hablado nunca sobre la existencia de dos versiones de este Venice, sin embargo, las imágenes dejan entrever que podrían existir diferentes modelos del mismo teléfono -¿quizás con Android y BlackBerry 10?. Hasta que la canadiense hable todo serán especulaciones sobre un smartphone que, si hacemos caso a los rumores, contaría con pantalla de 5,4 pulgadas, procesador de seis núcleos a 1,8 GHz y cámara de 18 MP. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me trae recuerdos de viejos modelos
Última edición por riqdieste Día 21/08/15 a las 16:34:25. Razón: equivocacion de hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Teclado físico deslizable? Un paso atrás demasiado grande a mi parecer.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuanto va a pesar ese teléfono con una pantalla de 5,5" y teclado físico? ¿Y el grosor? Ya que les va a salir un engendro bien grande espero que al menos lo acompañen de una buena batería.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta demasiado lo del teclado físico y deslizable, no lo veo yo... me parece un paso atrás.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace recordar mi sony ericsson w580, tal vez piense en hacerme de él dependiendo del precio y spec finales que valla a tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le ponen un precio muy desorbitado si que me plantearía comprarlo. Nada más por el diseño ya me ha encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a la gente que dice que un teclado físico deslizable es un paso atrás.Es como decir que incluir un slot microsd en teléfonos que hoy ya no llevan seria dar un paso atrás.Para mi es un plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta mucho el teclado aunque para gustos colores, eso sí es bien bonita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Balackberry venice con teclado fisico? A ver si salen a escena, todos los que apedrearon a otra marca, por sacar un teclado fisico
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||