Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/11, 00:41:09
Array

[xs_avatar]
pilinox pilinox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Heelp!!!! X_x

Buenas noches, hoy estube tratando de ponerle la Darky's Rom Extreme edition a mi SGS i9000, estube siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193343 para las personas que fueran a hacerlo desde la version froyo 2.2.... ok roote el celular por medio de superonelclic y todo bien, luego le instale el Rom manager y todo bien, le baje el busybox para poder instalar el platiniumbackup para borrarle las app que vienen preinstaladas de movistar, y ahora estaba instalandole el kernel "http://dl.dropbox.com/u/20482392/Spe...B-500hz-TV.tar" por medio del odin y el telefono ensendio bien, pero parece que mi celular ya no responde al tacto :S esta en la pantalla de deslizar el dedo para desbloqear!! si sirven los botones, trato de apagar pero al pulsar el boton no puedo selecionar la opcion apagar ya que no sirve la pantalla tactil :S que puedo hacer!!!???!!
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 00:46:35
Array

[xs_avatar]
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Vodafone
Lo unico q se me ocurre es q ayas activado el lock del escritorio es decir bloqueado la pantalla si tienes algun gestor de temas como el adw ex o algo asi, lo digo pq a mi me paso una vez y me qde loco hsta q cai de la burra

Para resetearlo presiona el boton de poguer seguido asi reinicias el tlf

Sie es algo mas grabe flasea el kernel de voodo q se maneja con los botones de power y volume asi puedes hacer wipe´s o flashear la darky otra vez
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 00:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kivir Ver Mensaje
Lo unico q se me ocurre es q ayas activado el lock del escritorio es decir bloqueado la pantalla si tienes algun gestor de temas como el adw ex o algo asi, lo digo pq a mi me paso una vez y me qde loco hsta q cai de la burra

Para resetearlo presiona el boton de poguer seguido asi reinicias el tlf

Sie es algo mas grabe flasea el kernel de voodo q se maneja con los botones de power y volume asi puedes hacer wipe´s o flashear la darky otra vez
hice el reset pero aun no me funciona la pantalla :/ hice un wipe y aun asi la pantalla no me funciona :S!!! quien me puede ayudar con esto X_X!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 01:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo flashearia otra vez la rom de darky haciendo wipe o mejor aun usa la rom darkys resurection q se flashea con odin y eso si q es empezr de cero asi t aseguras q borra todo y lo reinstalas de nuevo y si aun sigue pasando lo unico q se me ocurre esq se te ha estropeado o desconectado o algo asi mandarlo al sat o abrir tu el terminal y echar un ojo

suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 01:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira pude terminar de instalarle la darky rom pero aun asi no me funciona la pantalla tactil :S no deje q se me cayera ni nada por el estilo no creo q alla descoenctado algo.... por favor explicame como hacer el wipe que tu me estas diciendo porq como ya te dije hice el wipe y aun nada paso luego de meterle la kernel .... tienes msn o algo para hablar personalmente porq estoy medio desesperado
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 02:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kivir Ver Mensaje
Yo flashearia otra vez la rom de darky haciendo wipe o mejor aun usa la rom darkys resurection q se flashea con odin y eso si q es empezr de cero asi t aseguras q borra todo y lo reinstalas de nuevo y si aun sigue pasando lo unico q se me ocurre esq se te ha estropeado o desconectado o algo asi mandarlo al sat o abrir tu el terminal y echar un ojo

suerte
mira pude terminar de instalarle la darky rom pero aun asi no me funciona la pantalla tactil :S no deje q se me cayera ni nada por el estilo no creo q alla descoenctado algo.... por favor explicame como hacer el wipe que tu me estas diciendo porq como ya te dije hice el wipe y aun nada paso luego de meterle la kernel .... tienes msn o algo para hablar personalmente porq estoy medio desesperado
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 02:30:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se puede cerrar el tema pude solucionar el problema instalando flasheando con la kernel voodo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 02:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

persona estube sobando lo q t puse al principio el vodoo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 03:17:22
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Si pasara algo así de nuevo: si mantienes un buen rato el botón de encendido apagarás el teléfono sin tocar la pantalla.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /