|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para poner el kernel de la v72? Estoy continuamente mirando el router y cuando se desconecta, a los 2, 3 minutos se vuelve a conectar. Tampoco molesta tanto..... como muy tarde tarda 5 minutos en llegar lo que me envien. Correcto, ahora con la pantalla apagada hace intervalos de 2 minutos, 2 minutos wifi ON 2 minutos wifi OFF, asi todo el rato, comprobado 100%. Si alguien puede entrar en su router y confirmarlo.... alomejor aclaramos algo jaja Última edición por ionra Día 19/03/11 a las 21:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del wifi no serà un twick que tenia el speedmood para que hiciera menos comprobaciones de conectividad wifi y asì gastar menos bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Ahora no se desconecta... esto se está burlando de mi o que.... POR DIOS! voy a ver el fútbol, al descanso vengo a ver que hay. un saludo suerte! Última edición por ionra Día 19/03/11 a las 21:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
si que se puede, pero la verdad es que ahora mismo no me acuerdo como se llama el twick. si puedo decirte que hay que entrar en recovery e ir casi abajo del todo donde pone sppeedmood extras o algo así, y despues en twicks dentro hay como unos nueve twicks y hay que desactivar uno. busca info sobre speedmood en el primer post creo que puso un enlace criskelo, espero haberte sido de ayuda.
Última edición por tizonjm Día 19/03/11 a las 21:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado todo el día sin problemas (sin en el speedmod, no tenia puesto ninguno, tal cual la v72) y ha sido poner el speedmod y nada, se desconecta cada 2 por 3.
Como hago para poner el kernel de la v72? Estoy continuamente mirando el router y cuando se desconecta, a los 2, 3 minutos se vuelve a conectar. Tampoco molesta tanto..... como muy tarde tarda 5 minutos en llegar lo que me envien. Correcto, ahora con la pantalla apagada hace intervalos de 2 minutos, 2 minutos wifi ON 2 minutos wifi OFF, asi todo el rato, comprobado 100%. Si alguien puede entrar en su router y confirmarlo.... alomejor aclaramos algo jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si que se puede, pero la verdad es que ahora mismo no me acuerdo como se llama el twick. si puedo decirte que hay que entrar en recovery e ir casi abajo del todo donde pone sppeedmood extras o algo así, y despues en twicks dentro hay como unos nueve twicks y hay que desactivar uno. busca info sobre speedmood en el primer post creo que puso un enlace criskelo, espero haberte sido de ayuda.
![]() He entrado en el recovery, le he dado a los de los tweaks, y esto es todo lo que sale, por si ha alguien le suena y me puede decir cual es el del wifi. IO scheduler + Remount noatime (R) Kernel VM management (R) Misc Battery tweaks (R) Este también le pinta que pueda ser Enable CIFS support (O) Enable TUN support (O) Enable IPv6 privacy (O) Por lo de IPv6 diría que es este, pero por lo de privacy no... ![]() Enable custom bootanimation sound (O) SEGURO QUE NO Enable Android Logger (NOT RECOMENDED) SEGURO QUE NO Old lowmemkiller settings (NOT RECOMENDED) SEGURO QUE NO Read-Write /system (NOT RECOMENDED) SEGURO QUE NO bueno ahí lo dejo a ver si alguien me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Update v74
*Solucionado lo del icono de batería al cargar *Calendar tema Mod ![]() ![]() ![]() LINK Update_CRISKELO_ROM_v74.zip QR UPDATER http://criskelo.grupoandroid.com Última edición por criskelo Día 19/03/11 a las 23:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
New Update v74
*Solucionado lo del icono de batería al cargar *Calendar tema Mod ![]() ![]() ![]() LINK Update_CRISKELO_ROM_v74.zip QR UPDATER http://criskelo.grupoandroid.com ![]() Es para cwm? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte y por el curro que te pegas Criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe, o tiene localizado un hilo donde se hable de como configurar los tweaks del speedmod? es que según he ido leyendo hay un tweak para el WIFI, quiero deshabilitarlo por que en cuanto he puesto el speedmod el wifi se va desconectando cuando quiere.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento con speedmod desde la 20horas se ha tragado la bateria en solo 4 horas lo mismo qur con el de Damian 8horas..
Cada movil es un mundo... Última edición por javier flecha Día 20/03/11 a las 00:20:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|