|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me salió disponible hace un rato por OTA, con el Changelog y las instrucciones, seguí los pasos que se indicaban y todo bien, si hubiese sido la otra no me hubiese dejado o ahora tendría errores.
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver vuelvo a mirar el OTA y pone que la versión que tengo es de hace dos días, estoy bajando de nuevo la disponible porque igual es cierto que antes no estaba todavía pero me saltó el aviso porque ya la estabas preparando para subirla. A ver que tal...
|
|
||||
|
||||
|
Como siguen siendo la misma versión, igual deberías ir añadiendo letra en cada evolución
|
|
||||
|
||||
|
Repetido proceso, exactamente todo igual que en el anterior
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les salte la OTA abrir la aplicación OTA-Updater y en ROM Pulsar abajo del todo en "Available Updates" |
|
|
||||
|
||||
|
Que es MIUI gt23?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado por updater y me he metí en recovery pa flashear manualmente, la notó exactamente igual que la anterior
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que la has actualizado por la app Updater por defecto de MIUI? No te han salido apps chinas? En el caso de que no te hayan salido, cuando hagas full wipes te saldrá toda la morralla y perderás las traducciones. De momento las apps por defecto no estan casi ninguna traducida pero aviso para cuando estén.
Última edición por jongt Día 21/08/15 a las 14:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale aclarado, por OTA pero me sale disponible la 5.8.13 (la misma que tengo). Por el update si que sale disponible la 5.8.20. Voy a ver si esta disponible por OTA también
|
|
||||
|
||||
|
Nada, única disponible por OTA la 5.8.13
|
|
||||
|
||||
|
Debería salirte la nueva version en OTA-Updater. Aclaro que el Updater de MIUI no hace wipes y por eso parece que es la misma ROM. Para la próxima lo quitaré, solo da problemas y lugar a confusiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que la has actualizado por la app Updater por defecto de MIUI? No te han salido apps chinas? En el caso de que no te hayan salido, cuando hagas full wipes te saldrá toda la morralla y perderás las traducciones. De momento las apps por defecto no estan casi ninguna traducida pero aviso para cuando estén.
![]() Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por OTA-updater sigue saliendo disponible la 5.8.13, espero que acabe de subirse el archivo aquí para actualizar
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado la actualizacion de la rom via ota updater pero no me aparece el archivo por ningun lado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais las roms de xiaomi. Eu?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |