|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo los consumos empiezan a ser excelentes !!!
chely666 usas bateria stock, nueva stock, marca blanca, ampliada, jajja tb que tienes el tema negro, y eso hace mucho jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi no me aparecen las notificaciones en la parte superior de la pantalla, donde están los ajustes. ¿es algún problema mío de configuración?
Además no funcionan los botones de vuelta a la pantalla principal, ni el tactil ni el boton de mis Samsung Galaxy SIII. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo le recomiendo lanzar al movil contra una pared y si eso no funciona pasarle con el coche por encima, funcionar no se si funcionara, pero se queda planito planito. Muy importante hacerlo con el usb debug activado para que las vibraciones del asfalto no le afecten
|
||||
|
||||
es alguna app o le hago wipe caché y devlik?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le recomiendo lanzar al movil contra una pared y si eso no funciona pasarle con el coche por encima, funcionar no se si funcionara, pero se queda planito planito. Muy importante hacerlo con el usb debug activado para que las vibraciones del asfalto no le afecten
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se refiere a usar el mega wipe , una aplicacion instalable por recovery, es lo mismo que hacer wipe system, wipe sd, wipe data, wipe..wipe...wipeeee, y dejar el movil completamente formateado antes de instalar la rom
|
||||
|
||||
![]() Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una Polarcell 2400 mAh que me regaló mi hijo estas Navidades pasadas. Está muy nueva y funciona bien. Y el tema negro también ayuda. Tengo claro que si dejase descansar algún rato el móvil en todo el día, la duración de batería sería espectacular. Pero el pobre no para, con tres años que ha cumplido ya. Y con esta Resurrection Remix parece que lo estrené ayer. Maravillooossaaa!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada.. Era facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rubén
Llevo una Polarcell 2400 mAh que me regaló mi hijo estas Navidades pasadas. Está muy nueva y funciona bien. Y el tema negro también ayuda. Tengo claro que si dejase descansar algún rato el móvil en todo el día, la duración de batería sería espectacular. Pero el pobre no para, con tres años que ha cumplido ya. Y con esta Resurrection Remix parece que lo estrené ayer. Maravillooossaaa!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() polarcell de 2400 con chip nfc, hace 2 meses mas o menos que la tengo, y el movil tiene tanta edad como edad tiene el S3 en las tiendas, me lo compre a la semana de salir a la venta jajaj
|
||||
|
||||
|
Una duda gente que me estoy volviendo loco.
Antes cuando apretaba sin soltar el botón power te dejaba elegir si ponerlo en vibración, silencio y demás. Se que viene desactivado en esta rom por defecto pero puede ponerse, el problema es que no me acuerdo donde estaba la opción para ponerlo y no la veo. ¿Alguien podría decirme donde está? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes -configuración- botones ahí esta la opción menú apagado
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por PAQUITOPA Día 22/08/15 a las 01:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas varios días o la acabas de instalar. Lo digo porque cuando instale la 5.5.2 recién instalada no me daba fallo del bluetooth con los cascos. Después de 3 o 4 días .... me empezó a fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Tengo un problema con el S3, creo que grave. Hace tres horas se quedó "pillado" en una aplicación, no respondía a nada. Lo reinicié pulsando el botón de encendido varios segundos y al arrancar no pasa del logo de Galaxy i9300. Intento recuperarlo a datos de fábrica desde el Recovery y no me deja. Intento recuperar un nandroid backup que tenía a la Resurection Remix 5.2.2 y no me deja. Intento hacer los wipes para volver a instalar limpio y no me deja. Dice como que no puede montar ese modulo que quiero hacer wipe (cache, dalvik, system,...) Lo pongo en Download e intento flashear con ODIN la ROM Stock que siempre me salva (hasta ahora), tampoco me deja al llegar a "system.img" me da FAIL Descargo la ROM de 4 archivos+Pit que hay en HTCmania, en el foro del S3 y ODIN llega hasta el mismo sitio...al llegar a "system.img" me da FAIL Empiezo a estar desesperado, no sé qué hacer. Además, ahora no tengo ordenador en casa y estoy en mi negocio Por favor, ayuda urgente (en sábado noche) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Tengo un problema con el S3, creo que grave. Hace tres horas se quedó "pillado" en una aplicación, no respondía a nada. Lo reinicié pulsando el botón de encendido varios segundos y al arrancar no pasa del logo de Galaxy i9300. Intento recuperarlo a datos de fábrica desde el Recovery y no me deja. Intento recuperar un nandroid backup que tenía a la Resurection Remix 5.2.2 y no me deja. Intento hacer los wipes para volver a instalar limpio y no me deja. Dice como que no puede montar ese modulo que quiero hacer wipe (cache, dalvik, system,...) Lo pongo en Download e intento flashear con ODIN la ROM Stock que siempre me salva (hasta ahora), tampoco me deja al llegar a "system.img" me da FAIL Descargo la ROM de 4 archivos+Pit que hay en HTCmania, en el foro del S3 y ODIN llega hasta el mismo sitio...al llegar a "system.img" me da FAIL Empiezo a estar desesperado, no sé qué hacer. Además, ahora no tengo ordenador en casa y estoy en mi negocio Por favor, ayuda urgente (en sábado noche) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||