Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/06/15, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
cvmg3333 cvmg3333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei mediapad 10
Tu operador: Movistar
mediapad disponible

Hola tengo una mediapad s10-201wa disponible para desarrollo de roms, si hay algún cocinero disponible
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/15, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
guiferacu guiferacu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

A los que no os descarga la rom intentad bajarla con el jdownloader a ver si asi, yo la baje asi, y para instalarla, se hace igual que con cualquier huawei, descomprimis la rom en la sd, la carpeta dload en la raiz de la sd y en la tablet entrais a ajustes/informacion de la tablet/actualizar/actualizacion local, espero haberos ayudado.

He de decir que a dia de hoy la sigo usando y en cuanto a rendimiento va bastante bien, hasta me consume menor ram y bateria, lo0 malo es que no trae apps de google pero desde la store que incorpora os podeis bajar el google play.
Hay gente que recibe quejas de que la bateria dura poco y a mi no me afecta, es mas el rendimiento de la bateria mejora en cuanto a android 4.2
Recordar que es recomendado flashearla con la bateria cargada al 100% o al menos es lo que yo recomiendo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/15, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
guiferacu guiferacu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

creo que me confundi de post sorry
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad



Hora actual: 02:04:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /