|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de gearbest sabéis algo
Estoy apunto de anular el teléfono que es para la chavala y no quiere líos de cámaras no chorradas. Que funcione y ya esta
Los de gearbest me dicen que lo anule y es lo que voy hacer si no me decís otra cosa Veo gente que habla de otras tiendas pero de esta poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo pillo en esta tienda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final los compre negro/gris en www.1949deal.com por la rapidez que tienen en el chat para resolver dudas y por que en 2 días te lo envían. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre y al ver la cantidad de fallos de los primeros terminales en blanco, que es el que yo compre, acabe anulando la compra.
Al final los compre negro/gris en www.1949deal.com por la rapidez que tienen en el chat para resolver dudas y por que en 2 días te lo envían. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre y al ver la cantidad de fallos de los primeros terminales en blanco, que es el que yo compre, acabe anulando la compra.
Al final los compre negro/gris en www.1949deal.com por la rapidez que tienen en el chat para resolver dudas y por que en 2 días te lo envían. ![]() Como lo anulaste a mi no me ingresan el dinero si no les quito la reclamación de paypal que tardaron Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en geartbest me decian que no tenian stock,cuando aparecia como que si tenian,
despues de varios tira y afloja a traves de un ticket abiero con ellos me anularon el pedido la orden aparece refunded y no procesing como aparecia antes . dicen que en tres cinco dias tendre la devolucion en paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por cancelar el pedido a elephone.cc, lleva pedido desde el 15 de junio y nada, no responden si quiera...
PD: No puedo abrir disputa, he leído que es hasta los 45 días como máximo... He leído a algunos compis del foro que por 1949deal tienen stock del modelo negro y les llegó en dos días tras comprarlo, así que me parece que voy a preguntarles Última edición por DavidDrop Día 20/08/15 a las 16:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por cancelar el pedido a elephone.cc, lleva pedido desde el 15 de junio y nada, no responden si quiera... ¿La disputa en paypal hasta cuando se puede abrir? Lleva pagado más de dos meses
He leído a algunos compis del foro que por 1949deal tienen stock del modelo negro y les llegó en dos días tras comprarlo, así que me parece que voy a preguntarles ![]() https://www.paypal.com/es/webapps/he...tionId=FAQ1596 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre de Myefox españa.. En dos dias estaba en casa.. Terminal dorado con Led funcional... 189€ envio gratis MRW
|
|
|
||||
|
||||
|
En PayPal se puede abrir una disputa hasta 180 días después de la compra, de todas formas yo creo que deberías abrirla ya, dos meses es demasiado tiempo y tu no tienes la culpa del stock, si no podían disponer del producto en el plazo axordado que no lo hubieran vendido.
https://www.paypal.com/es/webapps/he...tionId=FAQ1596 ![]() Muchas gracias a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Gearbest no me pusieron ningún problema a la hora de cancelar la compra y en 2 días tenia de nuevo el dinero en mi cuenta.
No se os ocurra comprar en Igogo. En www.1949deal.com no me llego en 2 días, me lo enviaron al segundo dia. Compre 2 y me regalo la funda original y en estos momentos están en el avión rumbo a mis manos. Son negros/gris ya que deben de ser los primeros blancos y los dorados los que no tenían led y no me la quise jugar. Por si pudiera interesar, me pille en Ebay unas tarjetas de memoria de 64GB por poco mas de 8 euros, dejo el enlace al anuncio ( compradas el 16 entrega el 20 ) http://www.ebay.es/itm/221815188865?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compi.
En cuanto me devuelvan el dinero los informales de myefox me lo voy a pedir por www.1949deal.com o como se llame ese sitio ![]() chicos, para los que estáis esperando el pack B de Myefox al elevar la dispusta me dicen que por problemas de proveedores no lo han enviado antes. Me dicen que espere una semana mas...a hacer puñetas...voy a elevar la disputa a reclamación y que me devuelvan la pasta estos informales. |
|
|
||||
|
||||
|
Myefox y Antelife son los mismos, yo tengo llegando a España el pack B en gris desde Antelife, así que algo de stock tendrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo cuando estaba mirando como se abre la disputa me dan el tracking number
eso sí, pone que aún no está disponible ¿es normal? será porque me lo acaban de dar y no habrá salido de ningún lado |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado lo mismo es un truco para que no eleves la disputa a reclamación y te toque seguir esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he pensado compi, pero no había abierto disputa a paypal todavía, solo les mandé un correo diciendo que cuándo iban a empezar a enviarlos, espero que sea porque de verdad han empezado el día 20 como dijeron y no sea un bulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Si llega pronto si, se supone que salió de Holanda hace unos días y que ya lo tiene correos pero no aparece nada más, sólo que lo han recibido.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||