|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha comprado un protector de pantalla?
Supongo que se rallará al tener el teclado ... Que ganitas de que me llegue |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el cargador, ¿alguno habéis tenido problemas con el adaptador que viene? El mio se estropeó por una simple caída, nada del otro mundo.
Lo he abierto y es más simple que ............. Estoy buscando cargadores de 2A para la UE, que los hay, pero no los encuentro con este asunto del AC 0.5A que tiene el de la Chuwi. Los hay con AC 0.35A, pero la verdad, no tengo ni idea de que incidencia puede tener eso. Si alguno tiene opinión ............ Archivo Adjunto 762525 ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el problema que tengo es que tanto en Windows 8 como en Windows 10 el nivel de batería no funciona siempre me marca que esta al 100% ¿Alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna posible solución
|
||||
|
||||
|
Alguna oferta a la vista?
Estoy buscando la versión de 64gb por las diferentes tiendas. Gearbest 148€ (sin stock) Tinydeal 158€ Igogo 154€ efox 163€ Coolicool 162€ Aliexpres 161€ En aliexpres con teclado 167€ vendedor (shenzhen Ele tec..) |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre la version de 64gb en Banggood por 162$
y el teclado en aliexpress por 26$ estoy a la espera de que lleguen |
|
|
||||
|
||||
|
El primero
Aunque el segundo es gratis y pone de 7 a 10 días, ni me había fijado. Muy poco tiempo me parece a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré ayer la mia por 134 en banggood. Su te descargas la aplicacion movil te dan un 10% de descuebto. Con envio priority air mail.
Hoy ya me han dado num de seguimiento. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena actualizar a Windows 10? Me da la sensación que va como más lento desde que pasé de Windows 8.1 a Windows 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ahora la actualización de windows 10 y parece que va un poco mas lento y trabado que en la instalación limpia.
En la actualización me funciona todo bien, no tengo problemas con la cámara y si que es verdad que aveces los efectos de video se quedan un poco lentos.
|
||||
|
||||
|
Edit: pillare el teclado y un protector Última edición por abelcastells Día 20/08/15 a las 11:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes que hacer la compra mediante la app en el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los 0,5 ah es el consumo máximo en alterna, a tu te interesa los 2,0 ah de continúa, si consigues uno de 2,5 sería mejor. Salu2
Los que queráis comprarla pasaros por la conjunta de móviles dualsim, la de 64 con teclado me a salido por 135, en espera de que llegue. Salu2 Última edición por elmajor Día 20/08/15 a las 14:46:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa todo lo contrario, utilizo el cargador de la chuwi para cargar el móvil y la Tablet con el cable que incluía, me carga mejor y más rápido que con el LG G PRO me va muy bien.
Ahora el problema que tengo es que tanto en Windows 8 como en Windows 10 el nivel de batería no funciona siempre me marca que esta al 100% ¿Alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna posible solución ![]() La cuestión del cargador, ya lo tengo claro, pero el cable ...... No todos valen y es dificil, al menos para mi, decidirme (sobretodo estoy mirando en ebay y amazon)
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa todo lo contrario, utilizo el cargador de la chuwi para cargar el móvil y la Tablet con el cable que incluía, me carga mejor y más rápido que con el LG G PRO me va muy bien.
Ahora el problema que tengo es que tanto en Windows 8 como en Windows 10 el nivel de batería no funciona siempre me marca que esta al 100% ¿Alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna posible solución ![]() La cuestión del cargador, ya lo tengo claro, pero el cable ...... No todos valen y es difícil, al menos para mi, decidirme (sobretodo estoy mirando en ebay y amazon). Sobre el asunto del nivel de batería, a mi en Win 8.1 y ahora en Win 10 me marca el % "correspondiente", no es fijo, como a ti. Que raro.
|
||||
|
||||
|
agotado en banggod....
Alguna oferta mas sabéis de alguna tienda vía cupón o algo?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente busco cargador y cable, porque me vendría bien un cable largo de 2 ó más metros.
La cuestión del cargador, ya lo tengo claro, pero el cable ...... No todos valen y es difícil, al menos para mi, decidirme (sobretodo estoy mirando en ebay y amazon). Sobre el asunto del nivel de batería, a mi en Win 8.1 y ahora en Win 10 me marca el % "correspondiente", no es fijo, como a ti. Que raro. ![]() Edito para decir otra cosa curiosa, cuando no tengo puesto cargador conectado a la Tablet, al hacer clic en el icono de batería no sale la ventana, y cuando si esta puesto el cargador si sale la ventana cuando hago clic en el icono de la batería ......
Última edición por oscaroum Día 21/08/15 a las 14:49:14. |