|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 pantalla despegada
Escribo aqui para contaros mi experiencia y poder ser de ayuda a muchos que están en mi situación.
Antes de nada, decir que en ningún momento mojé el móvil por miedo a que se estropeara ya que no tenía la necesidad de mojarlo. Compré el Z3 con vodafone en noviembre de 2014; todo perfecto hasta que empecé a notar las manchas rosas de la cámara en determinadas fotos (Error 1). Unos meses con el móvil genial, hasta que noté que la gomita de la tapa del usb estaba empezando a despegarse, lo que le haría perder la estanqueidad (Error 2). Poco tiempo después el sonido del altavoz superior era muy bajo durante las llamadas lo que hacía imposible mantener una conversación en la calle o con algo de ruido de fondo, cambie todas las configuraciones como clear audio y demás sin mejoría alguna (Error 3). Hasta aquí todo "bien" eran errores no demasiado importantes. Hasta que de repente, noto que la pantalla empieza a !!despegarse por el margen superior izquierdo!! (Error 4) Se veía el pegamento suelto y la pantalla colgando. Entré en la página de reparaciones de Sony para enviar el móvil y... SORPRESA! Resulta que si el arreglo no entra en garantía me cobran 28,58 euros por recuperar mi movil ·secuestrado" si no acepto el presupuesto que me dan. Obviamente, el que el arreglo entre en garantía o no es algo que ellos deciden. Pueden alegar un golpe (que el movil nunca recibió ya que está como el primer día) pueden alegar humedad (a pesar de que el móvil nunca se sumergió) o cualquier cosa que ellos inventen. Decido ir a una tienda vodafone para que lo envien al SAT, le digo a la chica (muy desagradable ella) que quiero enviar el móvil a arreglar porque la pantalla se despega (problema principal) y su respuesta es: "¿solo eso? es que si la pantalla se despega el sat te va a decir que fue por un golpe". Os podéis imaginar mi reacción. Finalmente envié a través de vodafone el móvil al SAT, informé de los 4 errores y ahora estoy a la espera de respuesta. En caso de que no me lo arreglen pienso ir hasta el final, OMIC, OCU o denuncia particular contra Sony o Vodafone. P.D. lo que más indignante me parece es la forma de Sony de cohartar la libertad de los clientes de enviar un artículo de 700 euros en garantía a arreglar, bajo la amenaza de tener que pagar 28,58 euros por recuperarlo en el caso de que ellos consideren que no entra en garantía. Una auténtica estafa. Os seguiré contando como acaba la historia y si puedo ayudar a alguien, encantado. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde vives?? lo digo porque por ejemplo a mi cuando se me estropeo dos veces el sony z , en madrid, tramite la garantía por vodafone sol en madrid y nunca me pusieron pegas, ademas de que me repararon el móvil sin problemas incluso cuando estuvo ahogado.
(Vodafone envió el telefono al sat de anovo). Espero que tengas suerte y te lo reparen. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Ourense.
Me dijeron que en principio en 5 días tendría el móvil de vuelta, espero que reparado. Gracias! esperemos que salga todo bien, aunque Sony no me da mucha confianza la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte, esto nunca se sabe, yo tuve que formar el pitote a LG para reparar mi LG G2, esperemos que Sony se porte mejor.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que mandar muuuuuchas veces mi z3 a reparar, la verdad, pero lo alego a jamas comprarme un movil recien salido, yo lo adquiri en octubre y menudos quebraderos de cabeza, ahora, por distintos motivos tengo ese ahogado y tengo otro z3 nuevo (por supuesto sin pagar nada mas y no insistais que no dire como lo hice jaja) de la semana 18 de 2015 y miles de veces mojado y todo y aqui sigue, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que mandar muuuuuchas veces mi z3 a reparar, la verdad, pero lo alego a jamas comprarme un movil recien salido, yo lo adquiri en octubre y menudos quebraderos de cabeza, ahora, por distintos motivos tengo ese ahogado y tengo otro z3 nuevo (por supuesto sin pagar nada mas y no insistais que no dire como lo hice jaja) de la semana 18 de 2015 y miles de veces mojado y todo y aqui sigue, todo perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 pantalla despegada
Es tipico de los xperias
Ahogamientos por la mierda de pegamento que usa y el mal ensamblaje ya es un combo mortal... Solo con meter las uñas por un borde se levanta literalmente la tapa con eso te lo digo todo. A ver si ponen de una vez tornillos que tampoco cuesta tanto innovar ya se que esta en crisis y etc... Pero desde que salio el z son casi iguales Última edición por JavikU1 Día 18/08/15 a las 03:27:57. Razón: chxnskkd |
|
|
||||
|
||||
|
Es tipico de los xperias
Ahogamientos por la mierda de pegamento que usa y el mal ensamblaje ya es un combo mortal... Solo con meter las uñas por un borde se levanta literalmente la tapa con eso te lo digo todo. A ver si ponen de una vez tornillos que tampoco cuesta tanto innovar ya se que esta en crisis y etc... Pero desde que salio el z son casi iguales ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tipico de los xperias
Ahogamientos por la mierda de pegamento que usa y el mal ensamblaje ya es un combo mortal... Solo con meter las uñas por un borde se levanta literalmente la tapa con eso te lo digo todo. A ver si ponen de una vez tornillos que tampoco cuesta tanto innovar ya se que esta en crisis y etc... Pero desde que salio el z son casi iguales ![]() Te recuerdo que nosotros, los humanos, crucificamos al de arriba, que está en un columpio el pobre, todo el día lamentándose de haber bajado y esto lo saco de un Episodio de Los Simpsons. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades: Me mandaron un sms hoy a las 20:45 diciendo que mi terminal ya habia sido arreglado y estaba ya en la tienda. Me acerco corriendo por si acaso cerraba a las 9... pero había cerrado a las 20:30 ya.
Mañana a primera hora voy por alli y veremos en que quedó la cosa. Si efectivamente viene arreglado y bien arreglado, sin duda un 10 a Vodafone y Sony. Pero hasta que lo vea no me fío ni un pelo. Tanta rapidez no me da buena espina. Ya os contaré, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, móvil recogido.
No sé si tengo que felicitar a Sony, a Anovo o a Vodafone; pero lo cierto es que en 4 días tengo de vuelta mi movil arreglado. Le han cambiado la pantalla y 10 piezas más. El auricular del oido funciona de nuevo con un volumen adecuado, la tapa del usb la han cambiado y he hecho pruebas de la cámara y de momento no veo la famosa mancha rosa. Así que en principio, los 4 errores han sido solucionados. A mayores me han regalado 2 protectores de pantalla antihuellas jaja En el informe ponen que han verificado la estanqueidad, aunque seguiré sin meter el móvil en agua por si acaso, y porque no tengo necesidad. Lo que me ha hecho gracia es que tambien ponia en el informe que actualizaron el software; yo lo envié con 5.1.1 y me lo han actualizado a 5.0.2 pero ya lo puse de nuevo en 5.1.1El servicio técnico al que lo enviaron fue Anovo. Muchas veces las compañías telefónicas hacen las cosas mal (no sé cuantas veces puse reclamaciones en el 123 y llamé horas y horas para solucionar problemas) pero cuando las hacen bien tambien hay que reconocerlo. Espero que todos los que tengan algún problema así se le solucione tan bien como a mi. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que desconfiais mucho de sony y que va. Yo por culpa de alguno/a tambien pensaba q era muy mala en tema servicio tecnico. Me compre la play 4 y a los 6 meses me daba error de lectura en los DVDs (la lente dañada) pense q el servicio tecnico iba a ser un desastre y me daba miedo enviar la play en 1 semana me viene el repartidor con la play la abro y q me encuentro una play nueva (simplemente tenia la lente mal) asiq... no se en el pasado, pero ya te digo que sony aprende de los errores sobre todo a cuanto servicio tecnico se refiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, móvil recogido.
No sé si tengo que felicitar a Sony, a Anovo o a Vodafone; pero lo cierto es que en 4 días tengo de vuelta mi movil arreglado. Le han cambiado la pantalla y 10 piezas más. El auricular del oido funciona de nuevo con un volumen adecuado, la tapa del usb la han cambiado y he hecho pruebas de la cámara y de momento no veo la famosa mancha rosa. Así que en principio, los 4 errores han sido solucionados. A mayores me han regalado 2 protectores de pantalla antihuellas jaja En el informe ponen que han verificado la estanqueidad, aunque seguiré sin meter el móvil en agua por si acaso, y porque no tengo necesidad. Lo que me ha hecho gracia es que tambien ponia en el informe que actualizaron el software; yo lo envié con 5.1.1 y me lo han actualizado a 5.0.2 pero ya lo puse de nuevo en 5.1.1El servicio técnico al que lo enviaron fue Anovo. Muchas veces las compañías telefónicas hacen las cosas mal (no sé cuantas veces puse reclamaciones en el 123 y llamé horas y horas para solucionar problemas) pero cuando las hacen bien tambien hay que reconocerlo. Espero que todos los que tengan algún problema así se le solucione tan bien como a mi. Un saludo! ![]() Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tube una experiencia parecida con sony y vodafone, con un Z1 (de mi hermana), la bateria despues de 1 año de uso se hinchó, con lo que acabó por doblar el chasis, fui a la tienda vodafone habitual a la que voy, porque me tratan de maravilla la verdad, y cualquier problema que tengo me lo solucionan, y este no fue menos, con el movil ya doblado, que parecia un G Flex, las tapas laterales todas sueltas debido a ello, la tapa trasera despegada, y la pantalla que no se como seguia sin romperse, me lo mandaron a garantia, y recibi un movil CASI nuevo... le cambiaron bateria, camara, pantalla, chasis, altavoz frontal, y el de abajo, todo menos la tapa trasera que seguia siendo la mia, y en 5 dias nada mas, asique muy contento con todo, yo tenia otro Z1 que paso a mejor vida, (pantalla rota) asique, dada la buena experiencia tanto con ambos Z1 como con sony y vodafone e decidido repetir con el Z3
|