|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que movil cambiariais vuestro Diamante?
Hola chicos,
Si llevaseis con el diamante 6 meses y se os antojara probar otro....¿Cual escogeriais en estos momentos? Sin bajar prestaciones se entiende. Feliz año a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mi caso y yo concretamente voy a esperar a la nueva hornada que está en camino, sobre todo me gusta mucho el nuevo Nokia N97 y seguramente estará muy bien el que sustituya al HTC HD. Samsung y SE tampoco son descartables, pero yo de momento me inclino por el N97 que seguro que en Marzo ya está en la calle.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
por la hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un iPhone ...
|
|
|
||||
|
||||
|
n85 creo que esta muy biien...
|
|
|
||||
|
||||
|
por un lamborghini o en su defecto un aston martin si no me quedo con mi diamond ;p, en resumen, yo de momento me quedaria con la diamond las otras ofertas o son muy grandes (tamaño del terminal) para mi comodidad o aportan pocas novedades)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el Samsung Innov8, lo conoceis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda por un HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos tres meses con este Diamond y creo que hoy por hoy poca competencia tiene, asi que... otro igual o el sustituto HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
T-Mobile G2 o un HTC Diamond con Android
|
||||
|
||||
|
Yo por un HD, la verdad estoy muy contento con la diamond y sería para subir un escalón y por la novedad. Pero de momento sigo con la diamond que me va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay un móvil que mole más que la Diamond y ése es la HTC HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiaria por nada... la verdad que para lo que la uso... es más que suficiente...
Pequeña, finita, poco peso... y todo lo que es capaz de hacer... es perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambio por nada, quiza el HD pero es demasiado grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que ahora mismo yo tampoco lo cambiaría por nada...quite el omnia porque me parecia demasiado ladrillo y con la htc estoy encantadisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a día de hoy por nada, para mi es casi perfecta, quizá por la touch pro, que tiene mas batería, salida tv, lector tarjetas, teclado y más batería, pero primero probarla a ver si el tamaño no se me hace un inconveniente.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo por la hd
|
![]() |