ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/11, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
belatami belatami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
no no es nesesario pero si presentan problemas se debe hacer un factory reset antes de cualquier cosa
chuzo no sabia, bueno y tengo ese problema de la radio y otra q no me coge el adobe flash player 10.1, cuando abro el navegador del fono se me cierra, tuve q desinstalar el flash player y ahi me cogio el navegador, y otra cosas adicional, si aplico el factory reset, perdio toda la configuracion personal q ya le he hecho al telefono?? q pasos sigo para no perder la configuracion q tengo...
Responder Con Cita

Viejo 19/03/11, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

el factory reset perdes todas las apps instaaladas y las configuraciones, y lo que decis del flash, no se si sabias pero el flash no es compatible con el procesador del mini, ya lo dijieron muchisimas veses
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
belatami belatami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
el factory reset perdes todas las apps instaaladas y las configuraciones, y lo que decis del flash, no se si sabias pero el flash no es compatible con el procesador del mini, ya lo dijieron muchisimas veses
no he leido aquello que decis q el flash no es compatible, porq o yo tuve suerte o nose, pero yo tenia instalado el flash player 10.1 en la version 2.1 (eclair) y me iba bien, podia entrar en las paginas q tenian videos incrustados desde navegador y podia ver los videos, yo entraba a vimeo, espn y podia ver los videos, tambien en paginas prohibidas podia ver lso videos, y ahora nada q ver....
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

O.O fijate si conseguis el link se supone que es imposible
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Pero que gustazo!

No veas como corre el móvil ahora, sí señor!

Por cierto, se me cuelga constantemente por culpa del "Advance task killer". Alguna idea de qué puedo hacer para solucionarlo?

Un saludo y gracias por este curre ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gonka Ver Mensaje
Pero que gustazo!

No veas como corre el móvil ahora, sí señor!

Por cierto, se me cuelga constantemente por culpa del "Advance task killer". Alguna idea de qué puedo hacer para solucionarlo?

Un saludo y gracias por este curre ;)
no matar apk que utilicen root... ese es uno de los bugs que estan tratandod e solucionar
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 01:18:08
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

si traten de no matar apps root, para minimisar los reinicios
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 04:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra q da error al matarla es skype

kmilo usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto, lo tendré en cuenta. He visto un par de problemas más:

1) En el teclado original, a veces la parte de los signos se queda colgado y no me deja, ni poner ningún signo al escribir, ni bajar para elegir otros, sólo me deja cambiar a números y letras de nuevo.

2) Cuando intento conectarme al wifi, se me queda pillado intentando obtener dirección de red. En ese momento, cualquiera de los PC´s que tengo conectados a esa red pierden la conexión y entran en un estado de conectividad limitada.

Alguna solución? Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto, lo tendré en cuenta. He visto un par de problemas más:

1) En el teclado original, a veces la parte de los signos se queda colgado y no me deja, ni poner ningún signo al escribir, ni bajar para elegir otros, sólo me deja cambiar a números y letras de nuevo.

2) Cuando intento conectarme al wifi, se me queda pillado intentando obtener dirección de red. En ese momento, cualquiera de los PC´s que tengo conectados a esa red pierden la conexión y entran en un estado de conectividad limitada.

Alguna solución? Gracias de antemano ;)
al 1. instala otro teclado... yo nunca lo use porque me gusta el que vengo usando desde eclair... keyboardpro algo asi jejeje....

al 2. la verdad como que si es un problema que solo te pasa a ti...puede ser tu router....porque a mi no me pasa y me he conectado en varios routers...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 01:07:33
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

lo del wifi debe ser por el router, no creo que por la rom
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 06:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguno sabe de un reemplazo para video cam illusion... a mi me graba con mucho lag q mal
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
edisonlomas1010 edisonlomas1010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia x10 mini

ajja siempre terminas respondiendote solo
mil disculpas es que no me gusta quedarme sin intentar nada mas....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

es bueno no darce por vencido ,

kmilopunk:
no conosco otra app
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 04:38:22
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Llevo usando esta rom desde que salio con setcpu... y mi x10 empieza a reacionar o a tener una batería decentona!!!

Estoy muy contento aunque he de decir que lo he conseguido gracias a esta rom el widget de energia que trae al estilo bada y setcpu.

Combinando pasar de 3G a 2G parar el trafico de datos y bajando la intensidad de la luz de la pantalla ademas de sync y sobre todo una configuración de setcpu correcta el móvil consume poca batería en stand by por primera vez desde que lo tengo.

Claro esta que si arranco 3g sync trafico de datos y demás consume mas pero cuando no lo uso paro todos esos servicios y conserva la batería dignamente!!!

Os lo recomiendo.
Viejo 22/03/11, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
chuzny chuzny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Buenas , quiero poner esta rom, y como he preguntado yá en el foro pero no me ha quedao claro os voy a exponer aqui mis dudas. Tengo el mini normal , con la roms egido v 1.0.1 que esta basada en 2.0.2.A.0.2.4 con el firm 2.1- update1-su-rooted-xrecovery-jit enabled-app2sd+dcsd con una tarjeta de 2 gigas. Quiero cambiarle la tarjeta por una de 8 de otro movil que tenia. Entonces no se por donde empezar.
1- Actualizo a la version 2.1.1.A.0.6 que creo que es la que necesito para esta rom?
2- Aunque haga eso y ponga este firm , lo tendre en la tarjeta de 2 gigas y no en la de
8 que es la que quiero poner. Puedo hacer una copia de la tarjeta de una a otra?
Bueno seguro que me surgen mas dudas con vuestras respuestas , asi que tenedme un pco de paciencia.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Llevo usando esta rom desde que salio con setcpu... y mi x10 empieza a reacionar o a tener una batería decentona!!!

Estoy muy contento aunque he de decir que lo he conseguido gracias a esta rom el widget de energia que trae al estilo bada y setcpu.

Combinando pasar de 3G a 2G parar el trafico de datos y bajando la intensidad de la luz de la pantalla ademas de sync y sobre todo una configuración de setcpu correcta el móvil consume poca batería en stand by por primera vez desde que lo tengo.

Claro esta que si arranco 3g sync trafico de datos y demás consume mas pero cuando no lo uso paro todos esos servicios y conserva la batería dignamente!!!

Os lo recomiendo.

Pues de puta madre. Consume que no veas, pero haré lo que dices a ver si chupa menos batería.

Por cierto un par de cosillas:

Hay alguna manera de poner en la barra de taeras, junto al wifi y demás, el botón de la luz del flash?

En esa misma barra, he puesto el de bloquear/desbloquear el movil. Os aparece el icono del candado? O solo a mi no me va?

Saludos y de nuevo, felicidades con la rom, esta que te cagas!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Pues de puta madre. Consume que no veas, pero haré lo que dices a ver si chupa menos batería.

Por cierto un par de cosillas:

Hay alguna manera de poner en la barra de taeras, junto al wifi y demás, el botón de la luz del flash?

En esa misma barra, he puesto el de bloquear/desbloquear el movil. Os aparece el icono del candado? O solo a mi no me va?

Saludos y de nuevo, felicidades con la rom, esta que te cagas!
No se puede poner el icono de flash pero tienes el widget de Torch por algún escritorio... esto supongo que estaba capado de versiones antiguas y faltara que programen bien ese icono para que rule como el torch.

Sobre bloquear y desbloquear el móvil yo uso la tecla de arriba... no he probado lo otro... tengo de iconos arriba estos en este orden: gps, wifi, 2g3g, datos, sync y brillo de pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por chuzny Ver Mensaje
Buenas , quiero poner esta rom, y como he preguntado yá en el foro pero no me ha quedao claro os voy a exponer aqui mis dudas. Tengo el mini normal , con la roms egido v 1.0.1 que esta basada en 2.0.2.A.0.2.4 con el firm 2.1- update1-su-rooted-xrecovery-jit enabled-app2sd+dcsd con una tarjeta de 2 gigas. Quiero cambiarle la tarjeta por una de 8 de otro movil que tenia. Entonces no se por donde empezar.
1- Actualizo a la version 2.1.1.A.0.6 que creo que es la que necesito para esta rom?
2- Aunque haga eso y ponga este firm , lo tendre en la tarjeta de 2 gigas y no en la de
8 que es la que quiero poner. Puedo hacer una copia de la tarjeta de una a otra?
Bueno seguro que me surgen mas dudas con vuestras respuestas , asi que tenedme un pco de paciencia.
Gracias.
Exactamente eso tienes que hacer. Cambiar de versión de la 2.0.2.A.0.24 a la 2.1.1.A.0.6
Respecto a la tarjeta de 2 o 8 gb da igual la que uses si tiene o no particiones ext3 o no por que esta rom si tiene partición ext3 la usa y si no no.

Yo recomiendo no tener a no ser que instales muchísimas cosas en el móvil y se te queden los 200 mb de memoria que trae para aplicaciones cortos, y aun así trae app2sd integrado en froyo y puedes mover a una fat32 el grueso de las aplis que no todo como con app2sd+ que lleva la rom que usas ahora.

Eso si mi consejo es que aguantes algo mas en esa rom que tienes ya que como has podido ver esto aun es beta y algunas cosas no están al 100%.

Yo a la gente que quiere el móvil para usarlo sin problemas sin enredar y que no le falle les aconsejo seguir en la 2.0.2.A.0.24 en las rom basadas en Iridium Rom como es la eGiDo ROM
Viejo 22/03/11, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
chuzny chuzny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Perfecto , pues hare lo que dices y aguantare un pco mas con la que tengo, que no va nada mal por cierto.
Lo que pasa es que como no podemos tener los deitos quietos y nos gusta enredar pues eso , que queriea toquetear un poco. Peros sin sorpresas desagradables ,ya que no soy un figura en esto como alguno de ustedes jajaja. Asi que quietesito hasta que sea mas estable.

Gracias y estare atento.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/11, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

veo que se respondieron solos gracias Sesme por responder dudas

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 13:52:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /