|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ....subida la 3.0 y haciendo los mods ya q no vale nada de lo anterior, traducciones hechas, ajustes, kitchen y demás.
Recordar q en la.kitchen tendréis en breve dos carpetas 2.1 y 3.0 dependiendo de vuestra versión tendréis q entrar en una u otra, si OS equivocais no pasa nada..instalar la ROM sin wipes y listo... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia, que me suena ya se propuso.
Sería interesante añadir un toggle de "stay awake". Tengo un widget pero cuando estoy en una aplicación tengo que ir al escritorio y activarlo. Sería más cómodo poder activarlo/desactivarlo desde la barra de notificaciones. Gracias Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ....subida la 3.0 y haciendo los mods ya q no vale nada de lo anterior, traducciones hechas, ajustes, kitchen y demás.
Recordar q en la.kitchen tendréis en breve dos carpetas 2.1 y 3.0 dependiendo de vuestra versión tendréis q entrar en una u otra, si OS equivocais no pasa nada..instalar la ROM sin wipes y listo... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia, que me suena ya se propuso.
Sería interesante añadir un toggle de "stay awake". Tengo un widget pero cuando estoy en una aplicación tengo que ir al escritorio y activarlo. Sería más cómodo poder activarlo/desactivarlo desde la barra de notificaciones. Gracias Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el menú completo de apagado se podría poner en el original y no en una aplicación aparte? No sé si es sencillo o difícil... Enhorabuena y gracias por el trabajo!
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprobecho y pido un par de apk que me facilitarian la vida al instalar la nueva rom. Una es Titanium backup para restaurar directamente la copia de seguridad, y otra es el mejor explorador de archivos que hay, Solid Explorer 2.0.1 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por masmajo Día 21/08/15 a las 13:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la versión 3
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos testeando para que rule todo como es debido,aunque hay poco que testear porque el máster @viruslaura roza la perfección, se están probando todos los modo y muy pronto estará disponible para todos ustedes
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros ya se esta testeando...si entráis en la kitchen veréis como ya hay dos carpetas 2.1 y 3.0 y en la 3.0 ya están todos los mods hechos de blanco...hasta los de gazza.... Y pronto los azules.... No se cuando se liberara...pero si tardo ..... La daré por privado a unos cuantos...como en la vez anterior...
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DEODEX El proceso de deodexizado consiste, simplemente, en reempaquetar todos los contenidos y componentes de la aplicacion en el APK correspondiente mediante el recompilado del classes.dex, que es el fichero contenido en el APK que contiene las clases de Java que se han usado en el codigo de la aplicacion. Hecho esto, lo que se consigue es tener todo en el mismo sitio y permite que se ejecute toda la aplicacion desde el paquete APK, por así decirlo, sin que haya interacciones desde fuentes externas como son los archivos .odex Partimos de la base de que Android utiliza para ejecutar todo, una maquina virtual basada en Java que se llama Dalvik Virtual Machine. Bien, en el caso de aplicaciones deodexizadas, el fichero .dex que hay dentro del APK, es el que contiene la caché (codigo basé) de la aplicacion y que es utilizado por la DALVIK. En el caso de las aplicaciones ODEXIZADAS, la DALVIK utiliza el archivo .odex, que es la version mejorada y optimizada del archivo .dex. Requisito de este método es que el archivo .odex debe de estar en el mismo directorio que el APK y llamarse igual. Éste último, es el método usado por Android por defecto. Cuando Android arranca, la caché de la maquina virtual DALVIK se llena con los archivos .odex, lo que permite a Android saber con antelación qué aplicaciones se cargaran y, como ya hemos comentado que el .odex es parte del código de la aplicación optimizado, se cargará todo mas rapidamente. DEODEXIZANDO los APK, como ya hemos comentado antes, permite tener TODO el codigo de la aplicacion en un mismo sitio, sin entrar en conflicto con el entorno de ejecución de ANDROID |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, es una forma de compactar los APK (las aplicaciones) para que todo vaya mas rápido.
Prácticamente todas las Custom ROM se hacen deodexadas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya q hubo petición de flasheables de kernel...he creado dos , de cada base distinta ...lo subire a la kitchen así podréis probar la rom q llevéis con el distinto kernel a ver si le encontráis mejoras a uno u otro.
uploadfromtaptalk1440246372377.jpguploadfromtaptalk1440246380233.jpg |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores una consulta, a alguien más le pasa que el Elephone P7000 como a la semana de andarlo (o no se si es casual que hasta entonces me he fijado), empieza que al apagarse la pantalla se desconecta del wifi?
Esto me ha pasado tanto con la ROM de fabrica como con esta, no se si es alguna apk que instalo que causa tal efecto, pero que las 2 veces anteriores lo solucioné reseteando el cel, hoy aún no lo he hecho y en realidad es algo que si necesito solucionar, aquí en el trabajo tengo el cel conectado al wifi todo el tiempo y los whatsapp los veo y contesto en la pc, además mi plan de datos es solo de 1gb y con eso que se desconecta del wifi no me va a durar nada. Ya entre opciones avanzadas del wifi y he probado las 3 opciones y me sigue ocurriendo que se desconecta al apagarse la pantalla y pasar un par de minutos, la verdad ni idea de que es, pero repito es como a la semana de andar el sistema recien puesto o reseteado, estoy sospechando del CMsecurity pero esta vez ya tenía días de verlo instalado antes de que comenzara con eso. |