|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instalé el mod de la camara mediante el recovery pero cuando abro la cámara parece todo igual, ¿hay alguna forma de saber si se instaló bien la mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto para instalar Xpose
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17443879 |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí saqué la info
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3113463 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he flasheado el fix pero me sigue saliendo esto.
¿A que se debe? ¿Alguna solución? Screenshot_2015-08-20-12-52-00.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he flasheado el fix pero me sigue saliendo esto.
¿A que se debe? ¿Alguna solución? Archivo Adjunto 762760 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay aún solución.. Es el eterno combate entre la bala y la coraza...yo personalmente ya paso del fix, ya que existe un método mucho más seguro: desde tus ajustes de datos/apn, debes de borrar la recepción de mms (total, quien usa hoy en día los mms?), y no tener sincronizado los sms con la aplicación Hangouts de Google. Con eso ya te puedes olvidar del tema este.
![]() Otra duda merece la pena tener xpoxed, estoy planteando meterlo pero no se si hay alguna cosa en contra o a su favor. Pd: la 8.1 de lujo, muchísimas gracias a todos los que están detrás y todos los que aportan su granito de arena para mejorar y solucionar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hecho, muchas gracias.
Otra duda merece la pena tener xpoxed, estoy planteando meterlo pero no se si hay alguna cosa en contra o a su favor. Pd: la 8.1 de lujo, muchísimas gracias a todos los que están detrás y todos los que aportan su granito de arena para mejorar y solucionar ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay aún solución.. Es el eterno combate entre la bala y la coraza...yo personalmente ya paso del fix, ya que existe un método mucho más seguro: desde tus ajustes de datos/apn, debes de borrar la recepción de mms (total, quien usa hoy en día los mms?), y no tener sincronizado los sms con la aplicación Hangouts de Google. Con eso ya te puedes olvidar del tema este.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar por fa.
Tengo la V8.1 y no me va el Bluetooth de niguna manera. La app de MEGA tampoco siempre que descargo algo que es de MEGA me pregunta si tengo la app le digo que si y no se descarga. El relog cada 10m hace como un reinicio muy raro. A mi tambien me pasa que cada vez que inicio el movil se me actualiza las app. Y otro grande fallo es que al abrir una app sobre otra se me queda en multiwindow sin yo pedir molesta un poko por lo de mas esta de lujo tarda un poko el gps pero nada de mas. Gracias un saludo comunidad.
|
|
||||
|
||||
|
Compi has echo la instalación tal y como indica el tutorial? Es que me extraña tanto que te ocurran tantos fallos, yo la he he instalado un par de veces y ninguno de los fallos que comentas me ha pasado. Intenta descargarte de nuevo la rom, haz todos los wipes y format, y prueba a ver de nuevo, y haber si hay suerte. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice toda la instalación de cero .
También me pasa lo de mega y lo de actualizar las app al encender. Que tengo que intalar de nuevo por lo de actualizar al iniciar y lo de mega? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hamijos,
Tras la actualización a Lollipop y ver que no me convence mucho, me disponía yo a probar las bondades de una buena custom rom, y elegí probar con la MyaROM de este hilo. El caso es que, tras varios intentos, no he sido capaz de instalar la rom, teniendo que volver a flashear la stock. El paso en el que me quedo atascado es el de la instalación del .zip que contiene la rom. ¿alguien sabe a qué puede deberse dicho fallo? Todos los pasos anteriores los he seguido a pies juntillas y, extrañado por el asunto he probado a instalar desde la memoria del teléfono y desde la sd externa, así como también he probado con otro recovery y con otra rom, siempre con el mismo resultado. Entiendo que no es un problema con esta rom en concreto, pero espero que me podáis ayudar a encontrar una solución, el gasto de batería desde que actualicé me tiene frito. Muchas gracias de anteSpen y buena ROM.
|
||||
|
||||
|
cuando estara listo enl tema azul para la 8.1 ? tengo unas ganas terribles de ponerlo jejejee grandidimo trabajo y grandisima room
|
||||
|
||||
|
Hola hamijos,
Tras la actualización a Lollipop y ver que no me convence mucho, me disponía yo a probar las bondades de una buena custom rom, y elegí probar con la MyaROM de este hilo. El caso es que, tras varios intentos, no he sido capaz de instalar la rom, teniendo que volver a flashear la stock. El paso en el que me quedo atascado es el de la instalación del .zip que contiene la rom. ¿alguien sabe a qué puede deberse dicho fallo? Todos los pasos anteriores los he seguido a pies juntillas y, extrañado por el asunto he probado a instalar desde la memoria del teléfono y desde la sd externa, así como también he probado con otro recovery y con otra rom, siempre con el mismo resultado. Entiendo que no es un problema con esta rom en concreto, pero espero que me podáis ayudar a encontrar una solución, el gasto de batería desde que actualicé me tiene frito. Muchas gracias de anteSpen y buena ROM. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos por mas que busco y leo no me queda claro como instalar xposed alguien lo podria explicar?? los pasos a seguir que yo sepa son bajarse un zip y flashearlo, y despues como se hace para instalar los modulos com antes, tengo la v8.1 de myarom.
|