|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Limpieza Altavoces
Para algunos sera una tontería, veo que cada vez q tengo el movil en el bolsillo los altavoces se van llenando de alguna que otra pelusa jajajaja pues eso, que no quiero meter nada por no estropear el sonido, pero habría alguna manera de limpiarlos? Gracias, me da miedo q con la suciedad se deteriore el sonido. Pero principalmente por estética.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Lo malo de este tipo de altavoces es la suciedad. Espero que haya un remedio efectivo y económico para solucionar dicho problema de vez en cuando.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Jajaja menos mal! Por lo menos somos 2, a ver si se unen mas y buscamos alguna solución
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a pegar una tira de celo encima y luego arrancarla. Vamos como si depilaras el teléfono.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
![]() Me parece buena idea la verdad asì se saca la suciedad de algunos lados y es medio efectivo (Lo probaré mañana )También he querido intentar con el succionador más pequeño de la aspiradora, pero ese le veo un poco exagerado
__________________
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tema delicado amigos habria que preguntarle a los amigos del foro de htc one, ellos fueron los primeros
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
yo también lo había pensado jeje, no veas lo limpio que llevo siempre el bolsillo ![]() Ese makgiber solutions jeje gran serie esa Mi opinión es que al ser tan tan tan pequeños esos orificios creo que no será problema |