|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil no inicia y se queda en bootloop
Hola a todos.
Pues tengo un problema con el terminal, que ha dado de repente. Hasta el momento no he tenido problema ninguno con el flasheo de roms y demas, hasta ahora usaba una debloated de lollipop stock. Probe hace un par de dias kitkat, pero he decidido volver a lollipop por X motivos. El caso es que he hecho los wipes desde el custom recovery para dejar las cosas limpias, y he ido a flashear mi anterior rom stock lollipop sin app basura, pero en el primer inicio veo que se reinicia continuamente. Pruebo una version anterior y sigue igual. Flasheo usando flashtool y ocurre exctamente lo mismo (con una stock), por lo que recurro a recuperar el movil con pccompanion, y ahi si funciona. Intento de nuevo volver a flashear con flashtool para hacer root, y veo que sigue en las mismas, en los primeros inicios se resetea... ¿Que puede estar pasando? Graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues tengo un problema con el terminal, que ha dado de repente. Hasta el momento no he tenido problema ninguno con el flasheo de roms y demas, hasta ahora usaba una debloated de lollipop stock. Probe hace un par de dias kitkat, pero he decidido volver a lollipop por X motivos. El caso es que he hecho los wipes desde el custom recovery para dejar las cosas limpias, y he ido a flashear mi anterior rom stock lollipop sin app basura, pero en el primer inicio veo que se reinicia continuamente. Pruebo una version anterior y sigue igual. Flasheo usando flashtool y ocurre exctamente lo mismo (con una stock), por lo que recurro a recuperar el movil con pccompanion, y ahi si funciona. Intento de nuevo volver a flashear con flashtool para hacer root, y veo que sigue en las mismas, en los primeros inicios se resetea... ¿Que puede estar pasando? Graciass ![]() Creo que es un problema del último kernel del recovery dual (la compilación .21). Prueba con la última estable (la compilación .15) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema creo. El movil no inicia, ni vibra y a veces ni carga. Cuando a veces inicia se queda en bootloop.
Creo que es un problema del último kernel del recovery dual (la compilación .21). Prueba con la última estable (la compilación .15) ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||