|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así detecta Motorola Defys modificadas
Ayer cuando cambie de rom configuré completamente la cuenta de motoblur. Hoy cuando olmuss ha preguntado una forma para localizar a su hija he accedido al portal y aparece tanto la versión de la rom como el imei.
Mucho me estrañaria que Motorola se privase de acceder a esta información. En la mia en concreto aparece: Nombre de cuenta ******** Número de teléfono INVALID_PHONE_NUMBER Operador Orange Modelo del teléfono Motorola DEFY Versión de software 34.164.1.MB525.Orange.en.FR IMEI **************** Así que ya sabeis, si cambiais la rom no configureis motoblur y aun así no estoy muy seguro de que no le mande información a Motorola. EDIT Supongo que esto es extensible a cualquier movil con motoblur Última edición por natanzo Día 19/03/11 a las 17:47:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando cambie de rom configuré completamente la cuenta de motoblur. Hoy cuando olmuss ha preguntado una forma para localizar a su hija he accedido al portal y aparece tanto la versión de la rom como el imei.
Mucho me estrañaria que Motorola se privase de acceder a esta información. En la mia en concreto aparece: Nombre de cuenta ******** Número de teléfono INVALID_PHONE_NUMBER Operador Orange Modelo del teléfono Motorola DEFY Versión de software 34.164.1.MB525.Orange.en.FR IMEI **************** Así que ya sabeis, si cambiais la rom no configureis motoblur y aun así no estoy muy seguro de que no le mande información a Motorola. EDIT Supongo que esto es extensible a cualquier movil con motoblur ![]() vaya.., espero que en un futuro no nos quieran joder por ahí, tengo dos defy, uno con floyo, y creo que si tengo la cuenta configurada, y el otro tal como viene de serie, el de mi hija, estoy pensando meterle foyo, aunque no configuraré la cuenta de Motorola o meteré una rom libre sin motoblur. Gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Que poquito me extrañaría que tuviesen acceso a esa información incluso sin configurar el Motoblur
|
|
|
||||
|
||||
|
y pienso yo, ¿esto no se podria solucionar metiendo la rom oficial de vodafone y creandote una cuenta nueva de motorblue? asi el sat lo que miraria seria la cuenta que tienes en ese momento en el terminal y no la antigua.
¿O es que solo deja hacer una cuenta motorblue por cada imei? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||