|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me está tentando deshacerme de mi Galaxy S4 para comprarme el xiaomi ya que por lo que saque por mi movil la diferencia para el de 32gb es muy poco.. lo que ando perdido que tal irá el 3g de simyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor este teléfono o el elephone p7000?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que este móvil viene con sensor de infrarrojos, ¿tenéis alguno experiencia en esto de usar el móvil para cambiar la televisión? ¿realmente funciona o son una patata? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen móvil 90 gflops para los juegos
Última edición por casevi90 Día 21/08/15 a las 01:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la cámara? Es mejor que la del mx5 ?o la del one+2 Tiene estabilizador? Autoenfoca sola tanto en fotos como en videos
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Última edición por formula78 Día 20/08/15 a las 16:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Dará cortes de cobertura y pedirá el codigo PIN ?, como es su cámara?, yo tengo esas dudas
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Por Responder!
Pregunta algo noob, , por qué es mejor este (el xiaomi) que el p7000?Y oootra pregunta más, se notará mucho la diferencia entre mi zp980 a este (el xiaomi)? Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las dos razones más obvias son el procesador y la comunidad.
Tiene un procesador TOP como el del MX5. Aunque cabe destacar que el Xiaomi Redmi Note 2 va a 2ghz mientras que la versión Prime va a 2.2. En cualquier caso, ya es mejor y no sólo eso si no que como menciona un compañero otorga los 90 gflops y lo que viene ser un rendimiento EXCELENTE, propio de un TOPE DE GAMA. Mientras que el Elephone cuando le pones el NOVA 3 petardea y es injugable. Luego cabe destacar que Xiaomi es una gran empresa y con una comunidad enorme dispuesta a ayudar, mejor servicio y etc. Mientras que Elephone lo veo algo más verde. Y luego ya son cosas de diseño, ya que el marco ese negro que pone Elephone es lo más feo que he podido ver y incoherencias como desbloquear para utilizar el sensor de huellas, para eso no lo incluyas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Forefos, alguna noticia de donde comprar el modelo de 32GB, o alguien que lo aya comprando que indique el lugar donde lo adquirio
Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Viene ya de serie para ponerlo en español , o hay que cambiar la rom?
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como MIU7 global no se ha distribuido todavía lo más probable supongo que venga con la versión china, en chino e inglés, y en ese caso tendrías que cambiarle la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo es compatible con tarjetas sd de 32gb?es poco.yo ya uso en móviles tarjetas de 64gb
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedirlos con la ROM original, las que mandan las tiendas chinas son malas, solamente os aconsejo las de miui.es y miui.su, cambiarlas son muy facil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||