|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la ROM del 802 andan en el 806 pensé que con los kernel era igual, mala mia
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te queda : 1- Intentar acceder recovery o 2 - kdz de la v10a del d806 y si no del d802 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez tuve un brick parecido y lo restaure con un kdz del 802 la 20H pero esta vez no lo tomo el flashtool probaré cuando llegue de descargar la v10a y si lo toma y si no llega a funcionar esas dos cosas que se puede hacer? Botarlo?
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk ![]() ![]() Seguro que lo arreglas
Última edición por Underworled Día 19/08/15 a las 19:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De acá a que llegue el celular a España jaja
|
|
||||
|
||||
|
De cloudy 3.2 a cm12.1 no tenía que haber problemas... tenias twrp 2.8.7.1 ?
Prueba : pulsa power + vol down, entonces suelta y pulsa power + vol down otra vez pulsa power + vol down, entonces sulta y pulsa vol up + vol down. ( esta es dificil que salga a la primera.. hay que pulsarlo muy exacto, pruebalo 20205205 veces ) Casi seguro tienes recovery Si la v10a del modelo d802 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de que tengas el recovery, segun ando leyendo por aquí yo la verdad dudo de que aun lo tengas, puesto que a mi me paso ya un brick similar del cual digamos que fue sencillo salir puesto que tenia aun el modo download, pero si dices que no puedes incluso instalar un .tot pues eso ya es otro rollo, mira te cuento que en mi caso pasaba lo mismo sin embargo, use el metodo de uno para arreglar el otro, pero antes una pregunta. el 2% al que dices que avanza, se ve en tu mobil? o en la PC que estas usando, ya dependiendo de eso quiza puedas hacer lo siguiente: Entrar al administrador de dispositivos, alli cambiar el puerto que usas por un COM41 que vendria a forzar el arranque de lo que deseas hacer, esto me sirvio para poder flashear una rom KDZ, espero te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de que tengas el recovery, segun ando leyendo por aquí yo la verdad dudo de que aun lo tengas, puesto que a mi me paso ya un brick similar del cual digamos que fue sencillo salir puesto que tenia aun el modo download, pero si dices que no puedes incluso instalar un .tot pues eso ya es otro rollo, mira te cuento que en mi caso pasaba lo mismo sin embargo, use el metodo de uno para arreglar el otro, pero antes una pregunta. el 2% al que dices que avanza, se ve en tu mobil? o en la PC que estas usando, ya dependiendo de eso quiza puedas hacer lo siguiente: Entrar al administrador de dispositivos, alli cambiar el puerto que usas por un COM41 que vendria a forzar el arranque de lo que deseas hacer, esto me sirvio para poder flashear una rom KDZ, espero te sirva.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |