|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ Kenet y @ josete_1976
Rom y mod genial, yo en mi caso lo tengo combinado con Nova y va de lujo...aun estoy personalizando.👍👍👍 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner las notificaciones de Whatsapp en la pantalla de bloqueo?
El mod va genial nunca lo había tenido! De momento llevo el panel de notificaciones así : ![]() Forma de guardar por ejemplo esta personalización no hay verdad? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Zumayo123 Día 20/08/15 a las 23:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Y una de ellas es, precisamente, la que mencionas. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tilda/marca la opción; Mostrar en pantalla de bloqueo y la de Mantener en pantalla, a ver si esto es lo que andas buscando. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahí estamos el mod instalado y funcionando casi al 100% ...
Tengo algunos pequeños problemillas, 1 No puedo o no encuentro donde activar el panel lateral, me deja configurarlo pero no encuentro donde activarlo ... 2 La multiventana me deja seleccionar las aplicaciones para agregar a la multiventana, pero luego a la hora de agregarlas a la multiventana no me aparecen en ningún lado ... 3 No puedo cambiar la imágen del fondo de cortina no con la aplicación quick pik ... Y 4 las notificaciones del sistema, es decir, cuando realizas cambios por ejemplo en el Mod y luego los guardas, me sale todo en blanco, tanto fondo como texto y no consigo leer lo que pone ... Por lo demás todo una maravilla ... Gracias a @kenet por esta gran Rom ya @josete_1976 por el gran Mod . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahí estamos el mod instalado y funcionando casi al 100% ...
Tengo algunos pequeños problemillas, 1 No puedo o no encuentro donde activar el panel lateral, me deja configurarlo pero no encuentro donde activarlo ... 2 La multiventana me deja seleccionar las aplicaciones para agregar a la multiventana, pero luego a la hora de agregarlas a la multiventana no me aparecen en ningún lado ... 3 No puedo cambiar la imágen del fondo de cortina no con la aplicación quick pik ... Y 4 las notificaciones del sistema, es decir, cuando realizas cambios por ejemplo en el Mod y luego los guardas, me sale todo en blanco, tanto fondo como texto y no consigo leer lo que pone ... Por lo demás todo una maravilla ... Gracias a @kenet por esta gran Rom ya @josete_1976 por el gran Mod . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() A ver, por partes. Para activar el panel lateral, antes se hacía desde la apk, pero había incompatibilidad con el toggle y se eliminó. Para activar el panel lateral, pues desde el toggle o desde settings. ![]() ![]() La multiventana, eliges en la apk las que te de la gana llevar, y luego vas a la multiventana, la abres y le das a editar el panel. Ahí tendras ya todas las que has seleccionado en la apk. Y ya arrastras a la multiventana las que tu quieras (de las que ya habias seleccionado) Las imágenes del fondo de cortina cascan por el tamaño, así que cuando queráis poner una foto (la que sea) hacéis una captura de pantalla de esa foto, y añadís la captura a la cortina. Las capturas ocupan poco espacio y se pueden poner. Y los mensajes del sistema, salen todos fondos blancos porque los he cambiado yo en el framework todos al mismo color. Porque antes unos eran claros y otros oscuros. Y si ponias el texto oscuro para que se vieran el los claros, los oscuros no se distinguían. Así que todos fondos blancos, y para cambiar el color del texto, pues aquí ![]() Venga que hay que trastear más eh!!
|
||||
|
||||
|
Perooooo.... tu has llevado el mod alguna vez!!??? Jjjjaaajjjaj como que no sabes hacer esas cosas macho?
A ver, por partes. Para activar el panel lateral, antes se hacía desde la apk, pero había incompatibilidad con el toggle y se eliminó. Para activar el panel lateral, pues desde el toggle o desde settings. ![]() ![]() La multiventana, eliges en la apk las que te de la gana llevar, y luego vas a la multiventana, la abres y le das a editar el panel. Ahí tendras ya todas las que has seleccionado en la apk. Y ya arrastras a la multiventana las que tu quieras (de las que ya habias seleccionado) Las imágenes del fondo de cortina cascan por el tamaño, así que cuando queráis poner una foto (la que sea) hacéis una captura de pantalla de esa foto, y añadís la captura a la cortina. Las capturas ocupan poco espacio y se pueden poner. Y los mensajes del sistema, salen todos fondos blancos porque los he cambiado yo en el framework todos al mismo color. Porque antes unos eran claros y otros oscuros. Y si ponias el texto oscuro para que se vieran el los claros, los oscuros no se distinguían. Así que todos fondos blancos, y para cambiar el color del texto, pues aquí ![]() Venga que hay que trastear más eh!! ![]() Si que llevé siempre el Mod, desde que tengo instalada la Rom de @kenet, lo que pasa es que en mi terminal en las versiones anteriores para el panel lateral me salía la opción de activar directamente cuando entraba en el apartado de configuración, y de esta vez no; ahora ya conseguí activarlo ji ji ji ji, soy muy burro para esto ;) pero no me aparecen las app en el panel extendido y si las tengo seleccionadas ![]() ![]() ![]() La imagen del fondo de cortina, en la última versión del mod con acceder a la app quick pik y seleccionarla ya me iba y ahora al final tuve que hacer como me dijiste tu ... ahora si está puesta ...Lo que continúa sin irme son las notificaciones en la pantalla de bloqueo, no me aparecen o bien por alguna otra configuración pues ayer estuve leyendo lo que puso @PALMATRON y ya tenía esa opción marcada pero nada, a mi no me aparecen en ningún tipo de bloqueo; ni deslizar, ni patrón, ni pin ni nada de nada ....seguramente algo este haciendo mal ji ji ji ji ji De todos modos se agradece que gente como vosotros pierda algo del tiempo de su vida para ayudar a gente como yo que le cuesta aprender y va agarrando las cosas muy poco a poco . Gracias @josete_1976 . Última edición por yenso Día 21/08/15 a las 10:10:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparecer aparecen...
![]() Igual es cosa de la rom... no se
|
||||
|
||||
|
Poder visualizarlas sin tener que acceder a la cortina de las notificaciones, no se si tu también te estas refiriendo a eso también ...porque entonces tendré que ver la opción de una app
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp en pantalla de bloqueo con pin.
Será algo de la rom fijo...
|
||||
|
||||
|
oooohhhh, pues que putada ... no se si le pasará a alguien más, porque la rom la llevo tal cual viene sin tocar nada mas . Bueno gracias de todos modos @josete_1976 . |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner las notificaciones de Whatsapp en la pantalla de bloqueo?
El mod va genial nunca lo había tenido! De momento llevo el panel de notificaciones así : ![]() Forma de guardar por ejemplo esta personalización no hay verdad? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve la rom, o se acuerda como hizo para activar las notificaciones en la pantalla de bloqueo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod es espectacular. Gracias josete. El terminal a gusto de cada quién. Solo una consulta: como hago para que el botón de menú no abra las apps recientes?. Porque pude configurar doble clic long clic, pero no puedo hacer que saque el menú. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del remapeo de los botones de home y menú para que sean igual que en la 4.4.2, es cosa del framework. Es muy sencillo cambiarlo y dejarlo como siempre (decompilando la apk y cambiando un bools) pero si se deja como siempre, hay aplicaciones que llevamos en la rom que son del note4 exclusivas y no tienen ese tipo de menu (el clasico de toda vida) y dan fc. Por eso hace ya mucho (en el principio de la ADM TEAM N4) que se dejó tal cual. En tiempos, yo hice un instalador, que lo que llevaba era un launcher modificado, el cual mostraba el menu antiguo, y metía un archivo en el zip que te cambiaba el remapeo de los botones. Pero te quedabas sin mostrar recientes con pulsación prolongada en HOME (que es como se sacaba antes) pero que si llevabas el mod lo podías hacer, yendo a la sección de "Botones, Acciones, Gestos", y abajo del todo en "Pulsación larga Home Escritorio", seleccionas "Mostrar recientes" Con eso se quedaban los botones igual que antes (casi igual, vaya...) y sin que diera fc ninguna aplicación. Así que si queréis los botones al estilo clásico, lo primero instaláis esto: http://sourceforge.net/projects/admt...a.zip/download Y lo segundo, lo que he dicho, váis a grx ajustes, a la sección "Botones, Acciones, Gestos", y abajo del todo en "Pulsación larga Home Escritorio", seleccionas "Mostrar recientes" Pero solo sirve si lleváis el mod, okis!!??? Y si al final queréis restaurar lo que llevabais antes, pues instaláis el restaurador, por aquí os lo dejo también http://sourceforge.net/projects/admt...4.zip/download Kenet, cuando tengas tiempo y ganas, añade en el primer post un link a este post, indicando si alguien quiere llevar los botones al estilo clásico que es lo que tiene que hacer. Así la gente lo busca directamente y no se repite tantas veces ok? ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias josete. Es claro que es una adaptación del note 4 y que habemos algunos que no nos acostumbramos al nuevo mapeo de los botones. También está claro que sin ustedes nosotros no tendríamos tanta información. Te hago una pregunta. Hay algún lugar por donde empezar en esto de ir modificando o creando cosas propias para el móvil? Porque la verdad ya dan ganas de empezar a entender que es lo que hay que hacer para modificar, y no que solamente nos solucionen nos den todo en la boca. Gracias. Lo dije y lo repito : gracias a ustedes el note 2 será nuevo siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, noto el móvil algo más lento de lo normal, a veces me va a tirones, alguna configuración buena que de un poco de velocidad para el Kernel Agni?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|