|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tenido el primer reinicio con bucle con la nueva versión.
Esta vez navegando por la web... De todas formas a estas alturas con la versión anterior me habría pasado más veces y sobre todo jugando, cosa que ahora de momento no me ha ocurrido... A ver si la siguiente mejora |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder hacía tiempo que una ROM no me producía problemas...desde mi antiguo Spica.
El Market no me funciona, siempre me hace forzar cierre. ¿solución? Me da palo tener que wipear, y la verdad dudo que lo solucione EDIT: he vuelto a la 1.0.2 y ahora me salen más FC aún. Joder menuda puta mierda, que coño habré hecho Última edición por Butthead Día 19/03/11 a las 14:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
hay de couts, http://mirror.couttstech.com/android...vo%2Fkernel%2F
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He wipeado y el Market ya funciona con normalidad, pero ahora tengo problemas con otras aplicaciones. Con el Widgetlocker, por ejemplo. Todo el rato FC
Ahora he entrado en Ajustes y el móvil ha petado. La pantalla parpadea como cuando lo bloqueas y no se enciende. ¿Me lo he cargado? Espero que no Última edición por Butthead Día 19/03/11 a las 16:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas alguien le ha pasado que se quede en la ventana de inicio redux y no arranque hay alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente no hayas hecho bien los wipes, de todas formas sé paciente porque hay gente a la que el primer arranque le tarda unos 10 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, era problemas con los wipe según los he borrado me ha funcionado, es una pasada la Roms, pero sigo viendo un defecto el navegador de internet que tiene activado el modo móvil y que le faltan unos poco witdges (esta parte la estoy solucionado).
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una preguntita? es que no utilizo mucho los foros, pero pq hay que definir una partición swap de intercambio de datos con un tamaño de 0 bytes, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
he llegado a la conclusión (de momento) que esta versión Redux v1.1.0 consume bastante más batería que la Redux v1.0.2 que era un mechero (hasta 2,5 días con un uso moderado). La ROM más económica en batería de todas las que he probado; y he probado bastantes.
Ahora, eso sí, supongo que deberé dejar que se asiente y se estabilice pero aún así me atrevo a afirmar lo del mayor consumo... |
|
|
||||
|
||||
|
he llegado a la conclusión (de momento) que esta versión Redux v1.1.0 consume bastante más batería que la Redux v1.0.2 que era un mechero (hasta 2,5 días con un uso moderado). La ROM más económica en batería de todas las que he probado; y he probado bastantes.
Ahora, eso sí, supongo que deberé dejar que se asiente y se estabilice pero aún así me atrevo a afirmar lo del mayor consumo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy con la 1.0.0 y no se si cambiarme a esta. Quiero hacer S-OFF para cambiarle el Recovery que tengo actualmente, poder hacer bien nandroid backups y poder guardar tal y como tengo la rom ahora, que esta muy bien, por si cambio la ROM y luego no me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me he decidido a poner esta ROM, y las primeras impresiones estan siendo muy buenas, de todas formas tengo algunos FC de vez en cuando y por ejemplo, en Ajustes->Sonido me da todo el rato error y no me deja entrar.
Otra cosa es que es una lastima que no tenga sincronizacion con facebook, ya que yo tenia muchas fotos de mis contactos vinculadas con facebook ... esto es pq no lo tiene la 2.3 o pq esta ROM aun no lo tiene incorporado? Imagino que las fotos de los contactos toca vincularlas con google, no? Por que se activa el bluetooth con la radio? veo que hay unos cuantos cambios con la 2.3, sabeis de algun articulo q los recopile? una ultima cosa, he restaurando un backup con el titanium, y algunas aplicaciones, como el switch pro widget, adobe reader, adobe falsh, car home, linterna, friend stream, etc no me las ha restaurado (aparecen tachadas en el titanium), sabeis pq es? quizas no son compatibles con 2.3? gracias |
|
|
|
|
|
|