|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué está pasando con las baterías en Android?
¿Qué está pasando con las baterías en Android? ![]() Leemos en androidpit.es Cada año se presentan smartphones de gama alta que lideran el nombre de la marca. En él se pone un mimo especial en cuanto a diseño, potencia y funciones especiales. Cada fabricante se esfuerza en que quede un producto redondo, que sea un éxito de ventas y les haga ganar en prestigio e ingresos (sobre todo esto último). El problema con el que nos estamos encontrando en este 2015 es que la tendencia es a empeorar en cuanto a autonomía. Esto es algo que sucede en la mayoría de fabricantes. Algunos fabricantes, como Samsung y Sony, han optado por poner una batería menor que el buque insignia anterior, así vemos que sucede con los Samsung Galaxy S6 y Note 5, y el Sony Xperia Z3+ (cuyo antecesor también redujo la capacidad de batería respecto al anterior). El caso de Samsung resulta especialmente grave si tenemos en cuenta que, además, han decidido aumentar la resolución de pantalla en cuanto a su familia Galaxy S. ![]() leer más: androidpit.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez te venden menos diciendo que lo optimizan mas... (en el tema de las baterias), se escudan diciendo: esta mas optimizado que el modelo anterior (que es cierto) y le bajan la capacidad de la bateria y duran mas o menos lo mismo y te suben el precio del terminal...
coñ. ya que subes el precio del terminal, por lo menos no ahorres en hardware... que no les cuesta nada meterle baterias decentes... me imagino lo que tendria que durar el s6 con una bateria de 3.000-3.100 mAh... (tampoco es tan grande...), seria la leche, y al note 5 meterle 3.500 o asi... ni te cuento En cuanto a esto... "Mientras tanto, los fabricantes de baterías se toman con excesiva calma la investigación de nuevas clases de baterías que sean económicas y más duraderas (tanto a nivel de carga individual como de vida útil)." me parece una soberana chorrada... el redactor no tiene ni idea del ritmo que llevan las investigaciones y las millonadas que se estan inventando precisamente en mejorar la eficiencia de las baterias... millonadas muuuuuuy superiores a las que se gasta qualcomm en que sus chips sean mas eficientes, pero el campo de la acumulacion de la electricidad avanza muy lento debido a su complegidad, lo unico donde "se puede avanzar" con facilidad en el tema de baterias de los moviles es precisamente: 1- meterle mas capacidad a las baterias. 2- optimizar el resto del hardware y el software, y el tema de las baterias dejarle que vaya avanzando poco a poco de momento, no puede ser de otra forma de momento, que hay cientos de empresas invirtiendo miles y miles de millones de euros (o de la moneda que usen XD), y iran llegando esas mejoras poco a poco a los moviles Última edición por vmm2 Día 20/08/15 a las 21:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El mercado necesita una nueva tecnologia de baterias, la actual se esta quedando corta.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es curioso , hay gamas medias con mas autonomia que muchos gamas altas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí es donde vemos que parece mejor que el móvil sea más delgado (maldita moda de móviles finos) que meterle más batería. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chatman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.....
Última edición por fede5555 Día 21/08/15 a las 00:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísima gente cambia de móvil porque la batería no le va, ósea en unos dos años, porque iban a meter más batería? Para tener ciclos más largos de carga y que duren 3 o 4 años?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de LG mantienen desde hace tres años en su buque insignia la capacidad de batería, pero aumentan tamaño y resolución, si el chip que montan guerra mucho nas eficiente no habría problemas, pero es que mantiene la capacidad, aumentan por todos lados y obviamente durará menos, LG es el que más me ha decepcionado, es impensable que el G2 le dure más la batería que al G3 y G4, y que al G3 le dure más que al G4, a este paso el G5 no llegará a la mitad del día...
En el caso de Samsung aumenta un poco la autonomía aunque aumentan resolución porque por lo menos se justifica un poco debido a los bajos consumos de sus componentes, pero aún así no quita que si mantuvieran la capacidad, durara aún más.
|
||||
|
||||
|
Hace falta un cambio. En mi caso cada vez voy a peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, comprate un móvil bueno y fino, ahh! No te olvides la batería externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
me fui de vacaciones a la montaña, era casi imposible llegar al final del dia con bateria, vuelvo a barcelona y el telefono revive y llego al final del dia con 40% de bateria, conclusion el peor lastre no es la pantalla como muchos piensan , es la mala cobertura, eso si drena que drena la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Medio milímetro mas de grosor no es nada y una autonomía mayor que llegara a los dos días sin problemas debía ser el objetivo
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que parece que las baterías solo aumentan lo justo para suplir el aumento de gasto y parece sorprendente que en los.tiempos.que corren no haya baterías para el público que multipliquen la autonomía más allá de aumentos ínfimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez, los móviles los hacen más potentes, y con ridículas e innecesarias resoluciones K, sumado muchas veces a una no ajustada gestión por parte de Android, el consumo se dispara. Por otra parte, algunos fabricantes meten tanto marketing de que ahora, su equipo consume menos blah blah, y colocan baterías de pobres mah, sobre todo Samsung. Uno se pregunta, de que sirve carga ultra rápida si no tienes un enchufe cerca, estar desactivando opciones para que la batería estire un poco más, me parece absurdo. Algunos fabricantes chinos, creo que entienden que tecnológicamente no hay avance en el tema de batería, pero al menos colocan baterías de bastantes mah. Ahí está huawei, asus con su zenphone max, el último modelo de lenovo, Motorola en algunos modelos, son cosas que se agradecen. Samsung y creo que también Sony, cada vez colocan baterías de menos mah, por hacer modelos más delgados? Quitar autonomía a topes de gama, te cobran un montón de dinero y no puedes usar el equipo tranquilo porque la batería es muy poca. Un sin sentido. Ahora samsung está creo que está anunciando el note 5 active y traería una batería de 4100 mah, no debería haber sido la batería del note 5 y el edge plus? .
Algunos fabricantes, no entienden si hacen equipos potentes, deben ir de las mano, equilibradamente con una buena autonomía. De que me sirve un equipo delgado si le pondrán pocos mah? Samsung podría haber evitado la joroba de la cámara en sus s6, si esos milímetros que sobresale, tan sencillamente hubieran fabricado el equipo un par de milímetros más grueso. Sin duda tendría una batería de casi unos 3800 mah. Y si los que dicen, pero eso había aumentado el peso, no creo que hubiera aumentado un kilo no? Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de dejarme 700 euros en un terminal y que no aguante el dia me parece de risa. La inmensa mayoria de los gama media-alta tienen baterias que duran casi dos dias...
|
||||
|
||||
|
Por eso me compre un móvil chino, más barato y mejor autonomía que los gama media para el mercado europeo, para mi la autonomía es más importante que la potencia, cuantos mortales exprimimos los móviles a tope, la mayoría creo que, correo, WhatsApp, Twitter, Facebook y algún juego para matar el tiempo, para eso no hace falta gastarse 700€ a no ser que te guste presumir de móvil de última generación y tienes dinero para permitirtelo
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me compre un móvil chino, más barato y mejor autonomía que los gama media para el mercado europeo, para mi la autonomía es más importante que la potencia, cuantos mortales exprimimos los móviles a tope, la mayoría creo que, correo, WhatsApp, Twitter, Facebook y algún juego para matar el tiempo, para eso no hace falta gastarse 700€ a no ser que te guste presumir de móvil de última generación y tienes dinero para permitirtelo
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk ![]() Pero tu movil es un auténtico diésel. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||