Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/15, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Lo prometido es deuda. Efectivamente, el protector SÓLO cubre el perimetro efectivo de pantalla y NO llega a los extremos de la unión del cristal con el metal. Esto tiene una explicación que quizás, sin ser bonita a nivel estético, SÍ lo es a nivel práctico porque deja el espacio suficiente para que distintos tipos de bumpers o carcasas protectoras, encajen en el cuerpo del telefono, sobre todo en el caso de las rígidas y semi rígidas, que suelen encajar en las esquinas y normalmente no protegen ni la parte superior ni la inferior. Yo lo llevo con una funda de plástico super fina que cubre por completo el perimetro total del S6. Deja ver el teléfono y no lo engorda sobremanera. Para mi es un protector que sin ser el mas caro (ahora cuesta incluso menos) ofrece una calidad excelente. Solo la caja donde viene, ya da una idea del la calidad del producto. El tacto es perfecto, incluso mas suave y deslizante de lo que podria ser la propia pantalla. Es como el SBH-20 de los protectores.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150820_205651.jpg (124.9 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150820_205638.jpg (92.9 KB, 119 visitas)

Última edición por Jansof Día 20/08/15 a las 21:58:53.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/15, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Lo prometido es deuda. Efectivamente, el protector SÓLO cubre el perimetro efectivo de pantalla y NO llega a los extremos de la unión del cristal con el metal. Esto tiene una explicación que quizás, sin ser bonita a nivel estético, SÍ lo es a nivel práctico porque deja el espacio suficiente para que distintos tipos de bumpers o carcasas protectoras, encajen en el cuerpo del telefono, sobre todo en el caso de las rígidas y semi rígidas, que suelen encajar en las esquinas y normalmente no protegen ni la parte superior ni la inferior. Yo lo llevo con una funda de plástico super fina que cubre por completo el perimetro total del S6. Deja ver el teléfono y no lo engorda sobremanera. Para mi es un protector que sin ser el mas caro (ahora cuesta incluso menos) ofrece una calidad excelente. Solo la caja donde viene, ya da una idea del la calidad del producto. El tacto es perfecto, incluso mas suave y deslizante de lo que podria ser la propia pantalla. Es como el SBH-20 de los protectores.
Es como el SBH-20 de los protectores jajaja jajajajaja que crack, lo que pasa es que esa broma solo la vamos a entender dos o tres.

Para la semana me la vuelvo a pillar fijo, no se si es rayada mía o parece que encaja mejor que la primera vez que la compré.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Es como el SBH-20 de los protectores jajaja jajajajaja que crack, lo que pasa es que esa broma solo la vamos a entender dos o tres.

Para la semana me la vuelvo a pillar fijo, no se si es rayada mía o parece que encaja mejor que la primera vez que la compré.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya te digo que para mi es suficiente. La anchura es exacta a la del perímetro efectivo de la pantalla. La parte superior copia el contorno de los sensores, altavoz y camara frontal y la parte inferior hace lo propio con el boton home. La colocación es "sencilla" y viene con toallita humeda y microfibra para limpieza antes de la instalación. Apenas deja burbujas y se adhiere a la 1°a. Si te haces con el, cuando lo vayas a montar, concéntrate en el ajuste lateral para que quede simétrico. Lo demás quedará colocado por defecto.

Última edición por Jansof Día 20/08/15 a las 22:22:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
Matador2k8 Matador2k8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Ninguno
Tu operador: Otra
No eres el único al que le ha pasado...
Nunca he llevado protector de pantalla en mis móviles y es la primera vez que se me raya uno, en este caso el S6, además rayones bastante significantes...
Hay que decirlo todo, lo llevé en una bolsa junto con las gafas de sol, las llaves del coche, otro móvil (el de mi mujer) y todo esto en la playa. O sea, una mezcla explosiva ;)

Aún así, lo he hecho infinitas veces con otros móviles y nunca fue el resultado fue tan devastador como en este caso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
La arena raya terriblemente la pantalla, más que un cutter, un cutter se podría decir que le hace cosquillas al Gorilla Glass.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
La arena raya terriblemente la pantalla, más que un cutter, un cutter se podría decir que le hace cosquillas al Gorilla Glass.
Efectivamente, lo que más con diferencia. Esas particulas que tu crees que no están y la mezcla de la crema y el sol hace que si en un entorno normal limpiarias la pantalla una o dos veces al día, en la playa sea constante y como tengas micro partículas de arena, . Por eso mismo y porque afortunadamente los protectores de pantalla han evolucionado mucho, mejor poner uno y poder mantener el S6 en un estado en que te puedas plantear venderlo. De nada sirve hacer acopio de los teléfonos en un cajón. El S4 lo tengo guardado y dado su lamentable aspecto, nadie lo compraría habiendo a porrillo en mejor estado.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Con la moneda de 5 céntimos, 100% seguro que la pantalla no se rayó. Fue con otra cosa, como comentan la arena de la playa es lo peor. Yo nunca llevo protector de pantalla, pero tampoco llevo el móvil a la playa.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 21:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No llevas el movil a la playa?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

JAJAJAJA ni yo... Paso de llevarme sorpresas... Además la playa me parece un sitio para desconectar, algo que con el jodio móvil no se puede...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Crystalusion compi, bien aplicado es mano de santo
Viejo 21/08/15, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willy15 Ver Mensaje
JAJAJAJA ni yo... Paso de llevarme sorpresas... Además la playa me parece un sitio para desconectar, algo que con el jodio móvil no se puede...
El uso de un teléfono tiene muchas vertientes, y muchas son lúdicas. Hacer buenas fotos y videos a la familia, poder escuchar música o podcats favoritos mientras te relajas tomando un baño de Sol. Hacer una partidita a ese juego que entre semana se hace difícil, etc etc. Todo con la mesura correcta. Si quiere uno relajarse en la playa, el móvil no tiene porque que ser un escollo.

Última edición por Jansof Día 21/08/15 a las 23:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

A la playa me llevo un Moto G , pero más que nada por si surge alguna emergencia. Como dice el compañero en la playa no uso mucho el móvil, y además de los peligros de los rayones por la arena, si llevara el S6 no podría irme de la zona de toallas a darme un chapuzón si me quedo solo... a ver quien se atreve a dejarlo sin vigilancia

Última edición por DarKelP Día 21/08/15 a las 23:59:22.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Con la moneda de 5 céntimos, 100% seguro que la pantalla no se rayó. Fue con otra cosa, como comentan la arena de la playa es lo peor. Yo nunca llevo protector de pantalla, pero tampoco llevo el móvil a la playa.
Ya te digo yo que la rayada que llevo no la hacen motas de polvo ni arena (yo no he ido a la playa). Sólo digo que salí de casa, el móvil estaba perfecto, me lo metí en los vaqueros y luego en el bar lo miro y digo, mira está guarro. Pensé era la típica mancha de algo pegajoso que con un poco de saliva y frotando se iba sin más, pues no.... es profundo porque toco con la uña y noto el microescalón que hace. Y como el otro compañero, para mi esta pantalla es una decepción, he tenido como 10 móviles distintos y nunca se me había rayado una pantalla de llevarlo en el bolsillo... y si no fue con la moneda de 5cts que había no se me ocurre otra cosa.. por eso lo de "inexplicable"...

Imagino que no hay nada para disimilar arañazos en cristal.. antes en los nokia con "displex" era mano de santo. Le frotabas y desaparecían las superficiales. Es tipo el quitaarañazos para coches... Si los de carglass consiguen reparar lunas igual hay algo... :dios

Por cierto odio tener que poner láminas de protección (a parte de llevar la carcasa)... creo que si anuncian y venden el "gorilla glass 4" no es para que no sirva para nada visto lo visto. Si yo fuera el jefe de samsung ponía una demanda a los de corning gorilla por publi engañosa... http://www.corninggorillaglass.com/e...a-glass-4-test

Última edición por ttalonso Día 22/08/15 a las 14:37:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 18:43:56
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcusein Ver Mensaje
Crystalusion compi, bien aplicado es mano de santo
Acabo de pedir un sobre de esos... 9.75€ en amazon con portes... ¿si es algo líquido igual entra en el rayajo y se disimula?

Igual que hay pulidores de metal, plásticos, etc... imagino debe existir algo para cristal ¿no? Estaría bien disimularlo un poco... La verdad es que en sitios sin luz no se ve, pero cuando salgo debajo del sol... oh noooo

EDITO: acabo de leer que el crystalusion ese no corrige nada. Y tampoco deja claro que evite rayadas futuras, es más tema huellas y eso... la web al menos no hace hincapié en ello. Lo cual sería cojonudo porque odio las peliculas protectoras....

Última edición por ttalonso Día 22/08/15 a las 19:19:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 09:36:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /